No unáis C'thun con Dun Modr

Realm Population* Horde* Alliance*
Connected Exodar 3347 1097 2250
Connected Tyrande 3801 1191 2610
C’thun 2313 2245 68
Los 3 9461 4533 4928

Pero nadie pide una fusion asi, consiguiendo practicamente un 50-50, solo se ve diciendo que la de Dun+Cthun es un error y pidiendo la union con Macrosanguino…
Porque sera…

Yo posteo desde el reducto de la Alianza del macroreino, donde tengo mi main.
Donde siendo 500 hemos tirado NZOTH HC varias veces y somos varias guilds.
En Cthun sois mas de 4 veces mas, y estais tol dia llorando…

Posteo desde Shendralar, Servidor que llego a tener menos de 300 personas entre los 2 bandos y sabes tu? Blizz nos forzo a fusionarnos con los otros 3 reinos Jcj.

Y siendo unos 150 por cada bando, habia varias guilds en cada faccion que tiraron Lei Shen HC…

3 «Me gusta»

Deberían unir todos los reinos en uno y fuera.

4 «Me gusta»

Si claro, pero eso no lo van a hacer, al menos que salvo catastrofe absoluta, los reinos españoles pasen todos a tener menos de 2500 players…

Como con el Macroreino-Horda y Dun-Alianza eso no va a pasar… Podeis iros olvidando de ello.

En un futuro (1 o 2 expansiones), todos los servidores se incorporaran a Dun y quedaran 2 servers españoles uno full Horda y otro Full Alianza y ya.

FACTS, NO SE POR QUE NO HACEN ESTO

1 «Me gusta»

Lo he puesto arriba pero lo explico mejor.

No tengo ningun dato que afirme mi teoria, pero me jugaria el dinero que tengo ahorrado para mi brutosaurio.

MI TEORIA

Basicamente porque en futuro (en 2 o 3 expansiones) quieren acabar dejando en España 2 Servidores.

  • Dun + Conected Exodar + Conected Tyrande + Cthun
  • Sanguino - Uldum + Shendralar + Zuljin

Dejando 2 servidores monofacciones al 99% y lo que no son de esa monofacion acabaran migrando, toda la alianza estara en el Macro de Dun y toda la Horda acabara en el Macrosanguino.

Facil y para toda la familia.
Y Blizz llevandose el dinero caliente de la gente que migre por estar harto de ser como Asterix y Obelix, la resistencia ante el invasor…

A que me refiero?, imagina esos mas de 2k de Hordas en Cthun, cuantos migraran al macroserver ahora con la fusion a Dun? pongamos que 3/4 osea unos 1500 players, si ponemos que migran con 2 pjs cada uno de media, salen 3000 migraciones de kekos? a 25 pavos por keko hecha cuentas.

En serio en C’thun solo hay 68 alis???

Que cumplan alguno de los 2 requisitos de wowprogress? si.

Repito, los Datos de wowprogress no hay que tomarselos de forma literal, ya que hay gente que esta y no cumple ninguno de los 2 requisitos para contabilidarlos, pero se pueden tomar para comparaciones en % del total por ejemplo.

A que me refiero?

Si por ejemplo cuando salio BfA ponia que en el macro habia 1200 alianzas y ahora pone que hay 546, no hay que tomarselo de forma literal esos 546, pero si hay que tomarse en cuenta que ha perdido casi un 50% de gente que a migrado.

Esque cuando pedimos ese tipo de unión, no es por el pvp, es para poder encontrar gente con la que hacer las cosas, encontrar una guild que se adepte a tus horarios, etc.
El que sean 20H 1A, da igual, cuando se activa el WM, se unen todos los reinos ESP.
Así que no entiendo donde vea la hipocresia…

3 «Me gusta»

Y porque no pedis una union con Conected Tyrande y Conected Exodar? sale un servidor majo, pero no, la pedis con el Macroreino…

Obviando a la faccion minoritaria de vuestro servidor que lleva sufriendo desde hace 12 años…

2 «Me gusta»

Porque obviamente queremos jugar con más hordas…
Creo que nadie aquí va a pedir 20euros si sabe que puede pedir 50…

Definicion de hipocresia.

Decis “queremos fusion porque somos pocos y no podemos encontrar gente” cuando en realidad quereis decir “quiero jugar donde hay mas de la horda sin pagar ni 1 duro”.

Me parece una broma de mal gusto que unan estos dos servidores.

2 «Me gusta»

Me parece que tu definición de hipocresía está un poco distorsionada…
Según la RAE: “Hipocresía, fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.”
Con lo que, si decimos que queremos jugar con más hordas, y realmente lo que queremos es jugar con más hordas porque hay más variedad de clanes, más variedad de horarios etc…
Dónde ves la hipocresía ahí?

**Si juntasen Conected Tyrande y Conected Exodar + Cthun, tendrias un servidor que duplicaria la poblacion Horda actual de Cthun y la alianza de Cthun tendria por fin gente para hacer algo.

Pero en vez de eso, GO FUSION CON MACROREINOOOOOOOO.**

Duplicar poblacion Horda, creo que esta bastante bien, pero se ve que no es suficiente para vosotros…

1 «Me gusta»

La culpa es de la comunidad. ¿O es culpa de blizzard que ahora se está vaciando Dun porque el server de moda y facción ahora sea sanguino horda?

Los horda vamos a mirar por la horda, que los alianzas pidan por la alianza, no se donde ves tanto problema y si en vez de duplicar, podemos triplicar o cuadruplicar la población horda…

Esa mentalidad estaria acertada si fuera un reino pvp del classic

El problema es cuando en tu servidor habeis hecho que haya tan pero TAN TAN POCA alianza que habeis silenciado su voz.

Si unis Cthun al macroreino tomando como modelo orientativo los datos de wow progress, te encuentas que los 68 alianzas de Cthun se encontrarian con 500 alis mas, en cambio los 2500 HORDAS DE CTHUN se encontarian con unos 8500 Hordas mas.

Para la alianza de Cthun o la Alianza del macroreino es cambio seria NULO.

Para la Horda Actual del Macro seria tambien nulo.

En cambio para la Horda de Cthun multiplicaria por 5 su poblacion.

Perfecto, oye, pero no disfraceis la proclama de lo que no es.

Quereis uniros al macro? decirlo abiertamente “Queremos unirnos al macro para no pagar una migracion”, usar el argumento “Somos pocos Blizz haz algo” cuando hay una solucion tan buena como Conected Tyrande y Conected Exodar + Cthun y la ignorais ya me diras si no es hipocresia…

De todas las uniones que podían hacer, la que van a hacer es la más inútil de todas si después no van a hacer más

9069
8201
3347
3801
2313


26731 poblacion española total.

Población DRAENOR (un solo reino ingles): 27430
Población SILVERMOON (un unico reino): 26058
Población Kazzak: 23084

Y vosotros llorando porque unen 2 servidores desérticos sin población. España es la ultima m*erda de Blizzard y lo sabeis.

3 «Me gusta»