No unáis C'thun con Dun Modr

Una pregunta desde la ignorancia.

¿En qué afecta que estén los reinos separados salvo para la casa de subastas y hermandades?

Por lo demás ves y puedes jugar con gente de otros reinos, no? Y en mundo abierto te puedes encontrar gente de otra facción y de otro reino, no?

pero es que es Obvio, yo sigo alucinando con que Blizz traduzca al Castellano (repito, no al español, sino al castellano), sus juegos, cuando somos un monton de :poop: diminuto.

Aunque bueno, Francia tiene servidores iguales o peores a nosotros (algunos), con 1300 entre los 2 bandos (aunque tiene otros con 18k)

Joe, así dan ganas de irte a un reino guiri. Yo he visto por stream una rápida panorámica de Durotar en un reino inglés y la verdad es que me puse verde de envidia. :triumph:

Yo tengo personajes en ArgenDawn y aquello esta ultrapetado de gente por todos sitios imaginables.

Otra vez con la puñetera palabrita…
Tío queremos que nos unan con más hordas porque sinó o nos jdemos y no encontramos gente o nos jdemos y tenemos que pasar por caja o dejarlo.
Es OBVIO que si no nos unen la mayoría lo vamos a dejar o vamos atener que pasar por caja, no entiendo tanta fijación con la pta hipocresía porque realmente lo que queremos y lo que pedimos es lo mismo y si no nos lo Dan obviamente algunos pasarán por caja puesto que no hay otra solución.
Y que me vengas con que hay 60 personas en TODO un reino y nos unan por esas 60 personas esa es la verdadera hipocresía, porque nos unirían diciendo que nos mejoran las condiciones, cuando realmente quieren que pasemos por caja.

1 «Me gusta»

Esque la solución es unir todos los reinos españoles y tener uno, pero tenerlo bueno.

Yo me pregunto

Eres Vulpera ¿pagaste un cambio? ¿o quizas leveaste?

Pq como sea lo segundo en C’thun es para darte de comer a parte xDDD

Buena pregunta… Sabes que con la compra de SL te regalan un instant 120?
Pues eso…

1 «Me gusta»

Y lo gastaste en C’thun??? Pa darte en serio xDDD

1 «Me gusta»

Pues donde tengo TODOS los demás pj, lo medité muy mucho, pero al final por el tema del oro y jugar con mi hermano, lo gaste en c’thun.

1 «Me gusta»

Bueno pues nos vemos en “nuestro reino”

Un servidor para todos es inviable, tu has visto los servers españoles? si cuando juntas 20 personas en un punto se caen…

Yo he estado en Argent (guiri) y alli siendo unos 100 en la zona incial de los nomuertos no se notabas mas que un ligero lag.

Que quiero decir? en la parte dedicada a los españoles es tan cutre a nvl de infraestructura que si nos juntan todos, lo ibamos a pasar pero mal mal…

Y no, no, Blizz nunca va a mejorar nuestra infraestructura porque somos entre poco y nada (a nvl de numeros)…

Es el problema que tenemos muchos.
Yo si tuviese un solo personaje pues pasaba por el aro y lo migraba al macro. Pero además de varios personajes también tengo amigos en C’Thun en la hermandad y con poca predisposición a pagar, por lo que si no nos unen con servidores con población Horda nos quedamos igual.

2 «Me gusta»

Pero eso no es problema nuestro, que mejoren el tema infraestructuras o hardware o como lo quieran llamar, pero pagamos lo mismo que el resto y nos encontramos que o jugamos separados o no podemos jugar…

No tienes ni idea de cómo funciona el sistema de shards, como demuestra que lleves todo el hilo dando el coñazo.

1 «Me gusta»

Pagamos lo mismo, pero no somos ni por asomo iguales.
Y si no me crees mira el classic, se olvidaron de crear el server español, y lo abrieron 1 semana y pico mas tarde que el resto…

A que me refiero?, aunque tu, yo y pepito pagemos 13€ somos 3 mataos.

En guirilandia, por cada uno de nosotros que paga, hay 30 tios alli.
nada mas hay que ver servidores 1 server ingles con mas poblacion que TODA LA ESPAÑOLA JUNTA.

A que me refiero? El elefante a quien hace caso, a una mosca cajonera o al Tigre que lo mira desde el arbol?

Adivina quien de los 3 somos nosotros en ese ejemplo…

Esta fusión de tres es lo más factible.

Nunca van a fusionar todos los servidores en uno solo. No porque no tengan capacidad técnica. Es porque entonces no ganarían dinero con servicios como las migraciones.

Tienen que dejar un mínimo de dos o tres servidores.

En nada más.

Yo lo dejé sin usar antes de que se anunciase que se iba a unir C’Thun a algo porque ya pensaba empezar en Sanguino para SL. Pero dijeron lo de la unión y me esperé (iluso de mi) para ver el resultado y por si me podía ahorrar el tener que irme “obligado” de mi casa.

Cuando confirmen en unos días (o mañana) lo que parece que van a hacer, será cuando lo use. Y en el pre me dedicaré a levear a full todas las clases que me de tiempo.

Ya ves, la gente eso no lo entiende. Cuando juegas tantos años en un mismo servidor, lo normal es tener alters. No digo que todos tengan los 16 al 120 que tengo yo en C’Thun, pero no es lo mismo tener 1 y poder irte sin mirar atrás, que tener ahí unos cuántos.

Además que el amor al server donde lleva uno toda la vida pesa mucho. Yo llevo años sabiendo que me iba a tener que ir. En MoP, raideé con una guild (Choripan con queso) durante toda la expansión, y al anunciar WoD, el GM dijo que se la llevaba a Zuljin. Me quedé sin raid, sin amigos y sin ganas de nada. Me armé de valor otra vez, me busqué otra guild para raidear en WoD.

Me fui a Nerf This. Estuve raideando ahí hasta la última raid, por cosas personales dejé la guild unos meses antes del pre de Legion. En Legion supe que se habían ido a Zuljin. Y así con todas las guilds en las que he estado estos años. Como para que venga un random a decirme como está mi servidor xD

Nosotros ya estamos debatiendo sobre a quien le pasamos el oro… xD
Si en Shadowlands se levea tan rapido… esperamos que el grueso de la hermandad estemos en el macroserver…

Precisamente en eso, el tema de la economía por la AH y que el avance en raids es más lento al no haber gente en el servidor para reclutar.