No unáis C'thun con Dun Modr

Al final, si eres Horda, es lo que toca. A pesar de que acaben en unos años haciendo mas fusiones, para jugar con la mejor calidad hoy por hoy hay que irse al macro.

Y ojo que mucha gente de Dun Alianza se están yendo al macro también. No es ninguna tontería que Dun Modr pueda pasar por lo mismo que C’Thun estos años venideros. No creo que llegue a ese extremo porque es donde está la mayor parte de la Alianza de ES, pero que se anden con ojo.

Lo entiendo mas de lo que crees, este es mi MAIN, desde la Lich que entre a jugar al oficial (y lo era exactamente igual en el servidor Jack Sparrow donde estaba antes).

Lo cree en Shendralar cuando era un server Rol-Jcj.

Segui aqui cuando no quedabamos ni 300 en todo el server.
Segui aqui tras la Macrofusion al final de Mop.
Segui aqui cuando en WoD eramos 1 ali por cada 10 H.
Segui aqui en Legion cuando cada dia era pelearme con 50 Hordas por hacer una WQ.

Y sigo aqui apesar de quedar cada vez menos y menos.

Si aun siendo menos de una 1/4 de alianzas que Hordas en Cthun, puedo raidear en HC (es para lo que da un manco como yo), mi guild a tirado 5 Mitics antes de hacer pausa de Vacaciones, no entiendo que tanta urgencia de poblemas teneis en la Horda de Cthun siendo entre 4 o 5 veces mas gente…

Y por si lo preguntais, Seguire Aqui, aunque este mas solo que el matojo rodante de las pelis del Oeste.

Me estás hablando del mismo classic que tenía colas de 15 horas, en un principio no habían servidores para nadie y poco a poco le fueron poniendo servers.
Tienes razón, pero ese ejemplo no te vale… XD

En que los que raideaban como tal, o se interesaron por el mismo, migraron. Lo que queda de C’thun son mayoria gente que va a su rollo.

Pues te lo explico facil, nosotros somos una hermandad y queremos avanzar como hermandad, no queremos ir de pick ups, nos mola que nos salte el logro de hermandad, y si también algo de compromiso, muy dificil de conseguir si vas con pick ups, y suerte hemos tenido de que otros clanes hayan querido arrejuntarse para poder seguir raideando en épocas bajas por encontrarse en nuestra misma situación.

Podría marcarme un “muxo texto” de manual, pero sólo diré 2 cosas:

O esto es el inicio de una unión mucho más grande o, si esta es la solución que Blizzard considera como buena, siento una profunda y total decepción.

Es ponerle una tirita a una pierna am-pu-t-ada.

Saludines.

2 «Me gusta»

La sensura

1 «Me gusta»

Por una parte, desde la unión y la creación de los macroservidores se veía obvia esta fusión.
Por otra, veo que esto será un despropósito no solo para los jugadores de Cthun, sino que los jugadores de Tyrande y los que juegan en Exodar también lo sufrirán.
Primero, porque Tyrande H, por el macroserver, se esta quedando más vacío, y va a pasar lo mismo con Dun y Cthun. Segundo, Exodar y Minahonda están marcados como jugadores nuevos, que es un despropósito que marginen a esos servidores. Y tercero, me hacia ilusión estar en el servidor de mitad/mitad de población y ser el más balanceado

Cuando el mundo se empequeñece, hay que salir de las hermandades nicho y unirse, no queda otra.

Pero repito si tomando los datos de wowprogress, en Cthun horda hay entre 4 y 5 veces mas poblacion que en la Alianza del Macro.

Y aki se puede raidear HC a Full, se puede hacer Mitico, siendo MUCHISISIMOS MENOS, no veo la urgencia de Cthun Horda.

Ni que fuerais 68 en toda una faccion, ups.

Y con esto me voy pa la cama, ale, os dejo el post para que pidais migraciones free encubiertas todo lo que querrais.

/watch?v=m8a5kgCcybs qué recuerdos Shen’dralar.

Que recuerdos en Legion del Abismo y Exiliados Piroleños.

1 «Me gusta»

Caballeros Imperiales, Soldiers of the Legion… :sob: :sob:

Yo empece en Estrella Polar, que creo aun existe xD

Pero ellos no son “comunidad de pandereta” porque patatoide.
En fin la hipotenusa… :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face:

Tocará esperar a ver que ocurre dentro de unos meses.

Actualmente el Wpvp esta rip si no es con premade,estoy sacandome los maestros culturales hasta que salga el preparche y con el spy no me salio ni un solo alianza en todo el finde en zonas “low”
Eso si vas a nazjatar y hay la de dios montada con guiris y otro tanto de Dun.
El wm es lo peor que pudieron meter,favorece comportamientos autistas y nileveando tienes un wpvp en condiciones,o solo de lo activan para el CAT de turno o cuando van de caza con rusos

La subasta es compartida.

Con lo fácil que es UNIR TODOS y van a hacer esa chapuza que no arreglará prácticamente nada.

Tranquilidad, a ver si nos dan explicaciones y nos dicen que eso es un primer paso en el camino a la gloria.

(En este caso camino hecho con los cadáveres de los Hordos de C’thun)

En serio defiendes que unan un server muerto con otro de una facción muerta? En serio?

En españa la población del wow es ridículamente pequeña, traducen el juego de milagro

¿Cuántos hilos se han abierto ya llorando por esto?

1 «Me gusta»