Nombres y tipos de reinos en WoW Classic

Los europeos se estan quejando algunos dicen que es un server pvp por que al otro iremos bastantes españoles hay algunos post y demás sobre esto.

8 «Me gusta»

Y cómo blizzard es tan generosa va a poner migraciones gratis

Que hagan ruido, cómo sólo se les hace caso a ellos…

1 «Me gusta»

Pues seria un buen momento para elegir un nombre y que lo vayan sabiendo :slight_smile:

2 «Me gusta»

Al final tenia yo razon en que habria minimo 1 tipo de server de cada, y que posiblemente Blizzard fuera a tirar por el minimo minimo.

1 «Me gusta»

vamonos a Shazzrah, el nombre es badass, y que lo vallan sabiendo los ingleses

3 «Me gusta»

me niego, no se prenunciar eso xDDDDDDDDDDDD

Pues a mí no me parece mala decisión. Mejor que al principio se pete y que si hace falta creen otro server, a hacer una dispersión desde el principio y que se queden todos los servers medio vacíos.

Vamos al Sara, que algun andaluz dira de ir al zara.

3 «Me gusta»

joer no sabes decir sazrra no te puedo creer… tener el nombre de un p. golem como server me niego

Mola mucho entrar a un server petado, con lag y colas bestiales, para al poco tiempo tener que decirle a todos tus conocidos que migren a x server contigo, y luego que lo haga todo el mundo y nadie se quede atrás, sin contar mucha de la gente que habrás conocido y ya no volverás a ver porque ahora está en otro server.

Reportado por rasista.

1 «Me gusta»

El nombre de Shazzrah es el de un bicho naga generico de Nucleo de magma (he tenido que mirarlo…) al menos Golemagg es MUCHO mas reconocible…

No paro de ver quejas en los foros ingleses y bastantes nos pronuncian como comunidad, veremos a ver en que queda.

1 «Me gusta»

El nombre más badass que veo ahí es el de la Tribu Zandalar, y es el de Rol. Lmao.

Un saludo,

Jcj y Jcj-Rol en la practica es lo mismo solo JcJ…
Y sino que me lo digan ami (Soy de Shendralar, reino rol-jcj)

Lo sé. Yo estuve en tu reino roleando durante casi todo Cataclysm. :grin:

Un saludo,

no le deis mas vueltas, si estamos juntos , tenemos 2 opciones : evitar la macrogiuld mas grande, suponiendo que sea apx u otra, que es ,evitar al streamer de los sobacos al aire , ir eligiendo donde vayais todos iremos nosotros tambien

1 «Me gusta»

Pecáis de optimistas, como siempre.

Dentro de 4 meses quedaremos cuatro y os alegraréis de que la población no se haya dispersado por 20 reinos, pero bueno. Id a llorar como hicieron los franceses y los alemanes, ya veréis que bien nos va.

6 «Me gusta»

Depende del cap de los servers. A ver, si las colas son muy muy bestias y el server va a pedales pues sí es una mier da, pero si hay algo de cola al principio tampoco pasa nada. Sigo diciendo que es mejor tirar de migraciones llegado el momento a que los servers se queden vacíos. Dicho esto yo metería al menos un server más, pero tampoco tengo yo ni idea del cap y de las estimaciones de jugadores en reinos ingleses de Blizzard