Noticias 2.0 - Super población - Del Foro Inglés

realmente no es que quieran que nosotros nivelemos nada, solo están avisando, que, en los dos servidores originales, ya no es que vaya a haber colas, es que va a haber COLA PARA PONERSE A LA COLA, osea que el sistema de cola no va a aguantar tanta gente y los habrá que ni cinseguirán entrar en la cola.

Que esto lo han provocado ellos sacando solo 2 servers de entrada? si, por supuesto. Que las consecuencias las van a pagar los que decidan, a pesar de todo que darse en estos servidores? por supuesto también.

Cada uno decidirá lo que mas le renta, ellos solo avisan.

1 «Me gusta»

Creo que leí que si las pondrán al nivel 60 las migraciones, pero estamos hablando que puede que ni entres en la cola…

Mi pregunta es, cuando deberemos esperar para jugar en ese servidor con normalidad 2-3 días?

Lo más gracioso es que sigue sin haber servidores suficientes… si ahora las comunidades se cambiarán al servidor que está en alto y al que está en medio estarían todos full y en un par de días abrirían otro servidor y volverían a pedir que la gente se cambiara…

No se dan cuente de que no se pueden estar movilizando comunidades todos los días…

Blizzard no ha tenido fe en ningún momento en este proyecto, lo sacaron para contentar a la comunidad y parar el goteo de pérdida de clientes.

3 «Me gusta»

Llevo jugando a este juego desde TBC y nunca estuve esperando mas de 2 horas una cola de blizzard y creo que el día que espere las 2 horas fue porque la liaron en draenor

Yo me iría preparando un sistema que apunte a una zona de la pantalla y que con un Arduino o algo similar haga sonar el despertador cuando detecte un cambio de color (el cambio de la cola a la pantalla de selección de personaje). Así te apuntas a la cola el 27 a las 0:00 y te vas a dormir, que la cola va a estar toda la noche.

Pero estamos hablando de servidores donde se juntarán muchas comunidades, yo me tragué colas en su día en C’thun y cuando abrieron sanguino desaparecieron las colas y ahora C’thun está más muerto que vivo xD

El único dato de importancia que dan es este:

Cada uno de los reinos completos tiene MUCHOS caracteres en la medida en que puede ser más de lo que cabe en el sistema de cola.

y este

Todos los reinos existentes tienen una población saludable. Incluso un reino completo en 2006 sería bajo según nuestras métricas actuales. Cualquier reino que se enumere arriba de Medio debe esperar colas en el lanzamiento, con una gravedad cada vez mayor de Alto a Completo.

De todas maneras si consigues entrar al server y jugar un poco veras que no merece ni la pena porque no puedes matar ni 1 jabalí, para jugar tranquilo te tienes que esperar eso 2-3 días

2 «Me gusta»

Que datos tenemos? Sabemos si abrirán servidores esta semana? sabemos si abrirán servidores la semana que viene? Sabemos cuanta gente hay por servidor?
Lo único que sabemos es que Shazzrah y Golemagg son los que están más llenos, pero no sabemos cuanto le falta a Firemaw para estar igual de lleno. Vamos a ciegas. Eso no es tener datos.

Por mucho layering que pongan ese será el pan de los primeros días xD

Pues yo digo que quizás el 27 quizás no se pueda jugar en ningún servidor, ni siquiera en los de BFA…se va a caer el servidor de login con tanta gente entrando.

2 «Me gusta»

Lo mejor es hacerse la idea de que habrá colas, y luego ya se verá que pasa.

Gente yo aconsejo pillar sitio en la cola del server que vayáis a jugar y no moveros de ahí porque como os empezáis a cambiar de server la cola cada vez sera mas grande y estaréis entrando al final. Mucha gente entrara a Shazz por ej vera la cola de 10k+ y cambiara de server y tu avanzaras por cada iluminado que se cree que en los otros server no habrá cola

1 «Me gusta»

Los datos son que Firemaw por ejemplo esta medio y seguramente pueda llenarse y el Shazzrah ya pone lleno y Blizzard te está diciendo que no vas a poder ni entrar en cola y que cada vez va a mas.

Y igual a la hora y media peta y te tira…que suele pasar bastante a menudo.

Ahí es cuando vendremos al foro a soltar toda la billis pero no me seas gafe XD

No me parece correcto que defendáis a capa y espada un server aun recibiendo los avisos y advertencias de Blizzard y el día de vengáis a los foros a llorar, me parece como poco hipócrita.

1 «Me gusta»

Los servidores el día 27:

https://youtu.be/DnBtoOAhba4?t=105

5 «Me gusta»

La culpa es de Blizz por guiarse de la gente que juega al retail y abrir 2 servers de primeras.

Me imagino a los trabajadores de blizz pensando que tendrían menos gente que en BFA jajaja deben estar graciosas las oficinas ahora mismo

1 «Me gusta»

En los foros de servidores chinos directamente dicen colas de hasta 10 horas en servidores full

2 «Me gusta»

a ver, no tenemos datos concretos, pero en el primer post de hace unos dias ya dijeron que Sazzhra estaba lleno no, llenísimo, que superaba con creces el nivel que ellos marcaban como lleno, mientras que golemagg solo estaba lleno, sin mas.

Ahora dicen que la situación, lejos de mejorar, ha empeorado, dado que la gente sigue creando personajes en los reinos llenos y que ahora Golemagg tambien tendrá muchos problemas en el lanzamiento, así que es de suponer, que Sazzhra también habrá empeorado desde la situación anterior, donde ya estaba absúrdamente lleno.

1 «Me gusta»