Noticias 2.0 - Super población - Del Foro Inglés

Y dale que la gente ya tiene todo hablado que es MUCHA gente la que ya tiene el nombre pillado en Shazz y no se van a mover por la cagada de blizz y si lo hicieran lo único que conseguís es que la comunidad española este mas dividida aun por jugar 1 hora antes. Si tu te ves incapaz de aguantarte una cola y prefieres subirte un pj en un server que no sabes como va a estar en el futuro adelante pero ya estas viendo que la gente tiene otras prioridades.

4 «Me gusta»

“Creamos dos servidores pero luego le decimos a la gente que se vaya de ellos”.

Yo me quedaré en Shazzrah porque mi guild es de ahí. Que se vayan los portugueses u otra comunidad.

2 «Me gusta»

De la alianza no te puedo decir nada porque no tengo pj pero por mucho que ponga que esta en alto pásate por la horda a ver que tal

Sacan el classic tardisimo (27 de agosto lul) y encima en unas pésimas condiciones, que no podrás casi ni loguear en 1 mes… :+1:

Lo mismo pensarán los portugueses de la comunidad española, jajajaja, vaya pensamiento de niño pequeño que tienen algunos, xD.

Saludos.

1 «Me gusta»

Con la cabezoneria de no mover la coalicion de shazzrah va a haber mucha gente que ni jugaremos, por culpa de las colas, todo por unos nicks? Pues acabaréis disfrutando de vuestros nicks, pero con 4 españoles.

2 «Me gusta»

Eso es lo que le gustaría a más de uno :wink:

Lo que se os dice es que si seguís con la cabezonería de iros a servidores que ya están llenos os vais a comer colas.

Pero vamos, que auguro topics de “blissardo pago mis 12 leuros aiuda porfaplix” a cascoporro.

2 «Me gusta»

Mejor eso que “Blizzard pago mis 13€ para jugar y no para estar en un servidor vacío. Pon migraciones gratis”

3 «Me gusta»

Por mas que se os avisa por activa y por pasiva, y con tiempo suficiente, porque las alarmas de saturacion empezaron prácticamente el primer dia de reserva de nombre, vosotros terqueais en no mover un dedo. Para vosotros la culpa es de Blizzard y que lo resuelvan ellos. Nada chicos, la callada por respuesta y que nadie considere siquiera la posibilidad de cambiarse. El día 27 estos foros van a ser las pvtas risas.

2 «Me gusta»

Y de quien es la culpa? Que yo sepa, yo no puse DOS servidores en un principio.

2 «Me gusta»

Mejor, mejor.
Así tengo algo que hacer en la oficina: descojonarme con el foro :rofl:

2 «Me gusta»

Ya se moverán a otro servidor los pick ups extranjeros que van por libre.

La comunidad JcJ se mantiene unida en Shazzrah.

1 «Me gusta»

¿No entendeis el problema que ha supuesto en la historia del WoW abrir servidores a lo loco? ¿Cuántas veces hay que explicaroslo? Lo hacen poco a poco para garantizar que el numero acabe siendo lo mas contenido posible para garantizar una población jugable a lo largo de la vida de Classic.

Soy cerraditos vosotros. Si yo planto la toalla en la playa con marea baja, y luego sube, puedo moverla mas arriba o mojarme y llorar culpando a la luna del ciclo de las mareas

1 «Me gusta»

A eso añadele que te viene el de la unidad de emergencias y te dice que va a venir un monzón…

-“pues que se irá a otro lado!!Yo me quedo!!”

El que se creía que 2 servidores iban a ser suficientes si que era cerradito

4 «Me gusta»

hombre, pero pq es retail. Habría que ver la salud de estos reinos durante tbc, que es lo mas parecido a lo que vamos a vivir ahora
Hay gráficas sobre Nostalrius, un sv privado que aglutinó 150k cuentas y llevaba tendencia al alza como el propio vanilla 10 años despues, eso es una barbaridad
A pesar de los agoreros, yo creo que 2 server españoles si vivirían y bien, el problema es el desbalanceo pq en españa hay una clara tendencia Horda

1 «Me gusta»

Algunos ni español ni ingles entienden…

Que no es una hora, que te estan diciendo que no vas a poder hacer cola porque se ha excedido la capacidad de la cola de shazra y golemagg.

Que cuando conectes, si tienes suerte y eres de las primeras decenas de miles, haras HORAS no una hora, varias horas de cola, y si no tienes suerte, directamente te desconectara del servidor con un mensaje diciendo que se ha excedido la capacidad de la cola.

Esto te lo explican tanto en ese anuncio como en el AMA de reddit que han hecho hace dos dias.

Y si ocurre un milagro y eres de los primeros en entrar, los que esten fuera, con 4 horas de cola o siquiera sin poder entrar en la cola, o son muy amigos tuyos o te van a mandar a tomar por c****

1 «Me gusta»

¿Tu crees que no van tener cola los otros servidores?

Cuando los que no pertenezcan a ninguna comunidad se muevan de Shazzrah o Golemagg a esos dos servidores, sumando todos aquellos jugadores comodones de retail que les de por entrar también, pues ya te digo yo que el tiempo de espera para entrar va a estar igual, hasta pasados unos días que metan algun servidor más.

¿Sabes la diferencia cual va a ser?

A. Que unos jugadores estarán en comunidad.

B. Y otros, corriendo como pollos sin cabeza, de un servidor a otro, a ver cuál tiene unos minutos de cola de espera menos.

2 «Me gusta»

Yo lo que no entiendo es porque Blizzard no pone de primeras más servidores para que no pase todo esto de la superpoblación, y con el paso del tiempo y pase el boom y la gente vaya dejando de jugar, vea los servers mas vacíos y hagan migraciones a servers más poblados que a su vez también habrá disminuido la población, y no al revés como está haciendo y no está funcionando.