Noticias 2.0 - Super población - Del Foro Inglés

Estas presuponiendo cosas que desconoces. De momento conocemos los datos que se han dado.

En shazra sobran decenas de miles de jugadores, si se mueven o no ya se vera.

1 «Me gusta»

Porque las migraciones son un follon. Si os fastidia perder un nombre antes de empezar, imaginaos los follones si lo pierdes despues de jugar 3 meses, porque esta repetido en ambos servidores. Ah no, claro, en ese caso que le quiten el nombre al otro

Eso intentan, pero se estan encontrando con que sus jugadores son demasiado retardeds y se niegan a poblar los servidores que, con prevision , se estan abriendo.

Luego a llorar y pedir migraciones dentro de meses…y no van a llegar porque el que lleve años jugando a este juego sabra como actua esta compañia, y cuando te estan avisando de esta forma y reiteradamente, basicamente te estan diciendo de forma pasivo-agresiva que mas te vale moverte.

jajajaja classic total!

Yo creo que el mayor problema entonces está en los nombres, que de primeras todo el mundo reservó en un server y al intentar moverse posiblemente no lo tengan, y por el contrario si lo hacen mas tarde como he dicho antes el problema sigue siendo el nombre :sob:

Ojala ver como os traigáis colas de 2h y pico y me parece que sera poco viendo la cantidad de gente que esta yendo a shazz

1 «Me gusta»

En gran parte son los nombres, y mas o menos lo puedo entender.

Tambien en gran parte, sobretodo en el caso español, esta la soberbia y el orgullo.

Quien quiera entender que entienda.

6 «Me gusta»

Si, es cabezonería pura y dura.

2 «Me gusta»

yo no voy a shazz , pero logueare en shazzrah solo para ver que cola hay , eso si deja acceder siquiera a la cola que parece q igual no deja ni estar en queue xD , luego me salgo rapido tranquilos, pero ya la curiosidad de ver si es para tanto :joy: , pero vamos como la foto que puse stormscale con muchso esperando y 720minutazos de cola (12h) no se si seria fake o no pero madre mia jaja

p.d comentario de un guiri , que me ha hecho mucha gracia

Also, I like how all these people who won’t move realms have already imagined themselves decked out in BiS gear, in perfect guilds that totally won’t fall apart 2 months after the launch, they’re rank 14 too because their guild is both hardcore PvE AND PvP, they married a gamer girl from their guild irl, they’ve had children together, and all of this because they stuck to an overpopulated realm. Great fantasy that will be achieved 100%.

:rofl:

4 «Me gusta»

Hombre para eso, logea en el server que vayas a jugar tú, haces cola en tu server (podrás jugar antes) y no llenas un hueco (que no cambiará las cosas mucho), la cola del Shazzrah con entrar a Twitter o Twitch lo verás facil, 2x1 :stuck_out_tongue_winking_eye:

No es fake, pero las estimaciones de tiempo iban fatal, te ponían 7xx min luego pasaba a 5xx y al final terminaba siendo una hora.

A mi lo que me parece flipante es que están diciendo que si un reino, cualquiera, el que sea, queda por encima de bajo cuando pasen unos meses, ese reino va a tener mucha más población que un reino en su día. No sé… ¿eso no atenta a la experiencia vanilla que tanto se pretendía buscar? Porque hay muchos factores que se van a ver afectados, no solo que existan las colas o no.

Que por otro lado digan que hasta un servidor medio va a tener colas me parece simplemente alucinante.

Entiendo que tuvieran miedo a abrir más servidores de los necesarios, pero es de cajón que con lo que están diciendo, a la larga, algunos servidores van a estar sobrepoblados, y eso va a afectar a la experiencia de juego, que lo mismo es hasta mejor, ni idea, pero me sorprende no ver a los #nochanges de uñas con esto, que cambien tu pueblo grande (servidor classic) por una ciudad (aparente población de server lleno/alto actual) me parece muy significativo.

2 «Me gusta»

Eso lo dicen para que la gente se vaya a los servidores más vacíos.

Un servidor que esté en medio el día del lanzamiento va a ser un solar en un par de meses.

No a ver…

Estan diciendo, que para la fase 1, la cual consta de varias capas, un reino low tiene mas poblacion de la que tenian en su dia (mas de 3000).

Despues, en la fase 2, se quedara cada servidor con mas o menos esa poblacion, seguramente mediante migraciones o divisiones de reinos.

Yo probablemente acabe en Shazzrah pero si veo que es imposible jugar por las colas me planteare empezar classic unas semanas mas tarde y ya esta, no tengo ninguna prisa y asi veo antes de empezar que server sera el escogido por la mayoría española

Puede, pero eso no quita lo que he dicho yo, que siempre habrá al menos uno en alto/lleno, y que ese, según lo que ellos dicen, no va a tener ni por aproximación la población que tenía un server alto en su día, sino mucha más, lo cual altera la experiencia de juego.

Eso suponiendo que la gente migre mediante migraciones gratuitas que deberían habilitar, cosa que si han comentado, pero que ya se ha visto en el pasado que no funcionan pq prácticamente nadie se larga del sitio donde esta la mayoría. ¿Divisiones de reinos? ¿Han dicho algo de eso? Porque a mi me consta cero.

Lo único que tiene de especial la fase 1 es que tiene capas, luego tendrás a la misma gente sin capas. Y nuevamente repito, siempre habrá uno o dos servidores, por mal que vaya la cosa, que este alto/lleno.

Coaccionando??

6 caracteres requeridos

Como no juegan donde yo quiero, ojala pillen colas de horas, sniff sniff.

blizz ha dicho que un servidor medio a dia de hoy tendra mas gente que uno full en el classic…q era entorno a los 3000, si uno medio ahora son 5000 , si aunque se fueran la mitad tendrias una poblacion alta.

1 «Me gusta»

6 horas de cola requerido

1 «Me gusta»