Noticias 2.0 - Super población - Del Foro Inglés

Vente con un alter a tu bola, ahí la gente va a subir con cabeza, con calma pero sin dejar el wpvp.

Creo que han dicho que hay 40-50.000 personas en Shazz… como veo que los 1.500 de la coalición no se van a mover, tenéis a otros 38-48.500 para darles la brasa a ver si les convencéis para vaciar un poco el servidor.

A mí no hace falta, yo de momento jugaré donde se pueda jugar, como si tengo que ir al de Rol.

7 «Me gusta»

Cómo?

Que el que lleva años jugando a esto sabe cómo funciona la compañía?

Que b£i$$ard no va a poner migraciones?

Que Blizzard Activision va a sacar classic sin intención de lucrarse con servicios se pagó como migraciones de facción o de reino?

Claroooo clarooo

4 «Me gusta»

yo me comprare el pato palo ese de homer simpson, para que una vez consiga entrar se quede daldole al espacio todo el dia para nunca desconectar

3 «Me gusta»

No si ahora resultara que van a tener mas players los server del classic que los del retail…

1 «Me gusta»

Tienes 9 años o que? Literalmente os vais a tragar colas de horas y horas, tanto que ni podreis jugar y será gracioso por que lo sabíais y aun y así por seguir a los youtubers de turno estáis ahí dando pena

Disfruten de las colas eternas, el lag, las caídas y el layering extremo en Shazzrah, y todo porque un grupito de frikis sin vida se han autodenominado la coalición española y nos representan a todos, incapaces de moverse a otro servidor antes de que sea demasiado tarde. En fin, yo disfrutaré de la experiencia WoW Vanilla en un servidor con mucha gente pero jugable.

6 «Me gusta»

Piensa que los segundos que pierdas saciando tu curiosidad los van a aprovechar otros para logear en tu servidor y al final te vas a encontrar una buena cola cuando intentes entrar en el tuyo.

Pero y perderse esa cola de 25000? Con lo que mola ver un número así de grande? Seguro que se lo queda mirando horas y horas hasta que baje a 0.

Lo que os va a molar a vosotros va a ser intentar crear un roster de raid con jugadores españoles :rofl::rofl:

Y lo que os va a molar a vosotros va ser empezar una raid con medio roster esperando en la cola.

2 «Me gusta»

Tu lo de estos 2 no es normal parar de contestarles de una vez van a todos los post a reventarlos que pesaos

En el mejor de los casos los turistas ya se habrán cansado y el servidor estará equilibrado, en el peor de los casos habrá que loguear con antelación como se hacía en vanilla y en bc :man_shrugging:t2:

Vosotros en el mejor de los casos montáis raid para ubrs :man_shrugging:t2:

Acabo de leer que se planea tanta cola que no va a dejar ni entrar en cola, confirmamos chapuza de launch sumado a que aún esperan que la gente individualmente cambie de servidor abandonando colegas y guild por hacerles un favor y no contribuir a las colas

5 «Me gusta»

¿Donde has leido esa maravilla?

h ttps://blue.mmo-champion.com/topic/1107586-overcrowded-realm-update-august-21/

Each of the Full realms has a LOT of characters to the extent that it may be more than can fit into the queue system. As a result, you may not be able to get into the queue when you want to play and even if you do, it will likely be a very long wait.

Anda la leche, me había fijado tanto en la parte final del comunicado que había omitido esa auténtica maravilla XDDD

Es increible la chapuza, además como ya se dijo cuando empezaron a sacar otros reinos, esto haría aún más efecto llamada a los más poblados. El dia de lanzamiento va a ser la leche cuando gente consiga entrar, otra no, y peña que vuelva directamente ese día, o en los siguientes se encuentre con gente dividida, colas kilometricas y no saber que hacer.

La cosa es así; los reinos ya tienen cola y es larga. Y todavía nadie se ha puesto en cola.

1 «Me gusta»

Este meme ya solo puede mejorar si ponen capas para las colas, o una cola para hacer cola.

4 «Me gusta»