Nuevo proyecto rol Horda

Hola a todos,

Despues de estar un tiempo fuera de esto he vuelto con ganas y me gustaría montar un pequeño grupo de rol en la Horda.

Mi idea es que los personajes sean el centro de todo, por tanto su desarrollo mediante tramas personales serían prioridad y los eventos más genéricos como relleno.

Para ello la idea es que lus jugadores me den una descripción muy detallada de sus personajes, su pasado y sus aspiraciones, de tal forma que pueda montar una trama que esté relacionada con ellos. (por supuesto, teniendo en cuenta si se aceptan cosas extremas como la muerte o la mutilación)

Por supuesto cualquiera podría masterear tramas relacionadas con sus personajes u otros temas.

Básicamente, me gustaría que fuera algo así:

  • Pequeño, de 3 a 8 personajes por evento máximo, y en la Horda.

  • Tipo aventurero, sin grandes restricciones de clase y rol. Algo bastante genérico donde cualquier personaje y trama tenga cabida. La idea es que sea variado y no nos cansemos de ellos al primer mes. Podemos buscar un gancho para cada personaje (oro, exploración, búsqueda de artefactos…) o simplemente vernos involucrados de forma accidental por algún inesperado cruce de destinos.

  • Con fichas. No muy complejas, sencillas. He desarrollado una app con un sistema propio muy sencillo y ágil de llevar a la práctica (1 tirada por turno, sin grandes cálculos). Podéis verla en

rp-character-generator.vercel.app

  • 1 ó 2 eventos por semana, en un horario entre las 18:00 y las 22:00 preferentemente, aunque también podría entre las 22:00 y 00:00. Todo esto se puede hablar y matchear horarios.

  • Abierto, la comunidad ya no es lo que fue pero dentro de lo posible se podría interactuar con cualquier otro viajero.

Por lo demás (trasfondo onrol, clan o comunidad, nombre…) no tengo mucho más pensado, quería tantear por aquí posibles interesados y decidirlo entre todos.

Interesados podéis contactarme directamente por aquí que estaré pendiente del foro, si alguien tiene inquietudes que desee hablar por privado, mi btag es Derlan#21113

4 «Me gusta»

Buenas, yo aún me tendría que organizar un poco y demás, pero en si me apetece bastante volver al rol de manera relajada (No con este personaje concreto).

Te contactaré si finalmente me animo y (sobretodo) el trabajo me deja :grinning:

Buenas, yo y tres amigos estamos buscando hermandad de rol!!!

Somos nuevos! Como funciona?

Disculpad a ambos que no os respondiera, las cosas se me complicaron y no he podido volver al juego hasta bastante tiempo despues.

No sé si estáis aun interesados, en cualquier caso he trasladado esto a otro hilo donde materializarlo un poco mejor

Este señores moderadores, os invoco para cerrarlo :slight_smile:

El proyecto avanzó? Porque tengo algo en Los Errantes y no me importaría volver a rolear :slight_smile:

Yo estoy igual Khalastra, incluso considero en mudarme de la alianza a la horda con mi main. Ventormenta será muy bonita y habrá mucha gente casual, pero se me hace algo vacío, aburrido y monótono. Envié solicitudes de amistad a Derlan y Kerian, para sondear a ver que tal les iba, pero me temo que no se todavía nada de ellos. Entraría en su comunidad dentro del juego pero no me lo permite al no ser multifacción.

Hola! Perdonad que haya tardado en responderos, por diversos motivos no puedo entrar al juego salvo muy puntualmente.

Os comento:

Hicimos un par de eventos pero los interesados no teníamos unos horarios muy compatibles y no conseguimos encontrar un día a la semana en el que pudiéramos asistir, asi que dejamos el proyecto en standby en vista a encontrar gente que pudiera tener al menos una tarde a la semana que pudiera dedicar a esto.

Comentad si queréis por aquí que día de la semana podríais tener unas 3-4 horas disponibles y si vemos que podemos ser unas cuatro personas por mi parte le vuelvo a dar un empujón al proyecto

Pues mi horario es muy intermitente, porque cada semana trabajo por la mañana y a la siguiente alterno por la tarde. Pero oye el sábado debería ser el día por excelencia para rolear, porque lo tengo más que libre. E incluso el domingo también. Aunque si es cierto que el sábado por la noche lo suelo aprovechar para cocinar cenas temáticas, pero bueno tampoco tardo mucho en eso.

Genial Sauron, pues como en el juego entro a ratos ultimamente estoy centralizandolo por discord para saber quien le gustaría y tendría tiempo para poder seguir una campaña más o menos estable.

Mi intención es llevarla a cabo los Domingos por la tarde, puedes unirte si quieres a nuestro discord (he actualizado el mensaje inicial con el enlace) para coordinarnos por ahí.

Siempre llego tarde a todo jaja, ¿seguís activos? Y en caso de estarlo, ¿seguís aceptando gente? Estoy empezando a rolear en la horda y este proyecto sonaba interesante, además me viene muy bien que las sesiones sean los domingos por la tarde. No me quiero meter al discord antes de saber por si acaso jeje. En fin, sea como sea, buen día compa

1 «Me gusta»