Objetivo de la Alianza en Batalla por Dazar'Alor

Ah vale,aceptamos pulpo…espera!! El pulpo para la siguiente expansión con el Equipo A. por favorrrrrrrr

Aun sin pulpo pero que la hagan ellos por favor, necesito quitarme la duda de si es que el B es mediocre o hacen expansiones de bajo presupuesto cada 4 años

Un Imperio Negro con el Equipo A debería ser una obra de arte…si quieren claro,y si nace Azeroth de una buena vez…ya sería… :star_struck:

El equipo B era mediocre en WoD, en esta no hay calificativo para describirlos. De hecho, como sigan así van a hacer de WoD una obra maestra.

La verdad que las quejas por la historia empiezan a cansar. Estáis en todo vuestro derecho, por supuesto, pero al final, la historia (nos guste o no) solo le importa a un ínfimo porcentaje de jugadores de wow.

Todos los que cascan constantemente de la expansión… apenas hacéis contenido de la misma. Yo estoy raideando Dazar’alor con un gusto desorbitado. Mantiene enganchada a gente que normalemnte ya habría dejado el juego hasta el próximo parche.

¿Kul tiras? Me parece genial
¿Las misiones? Geniales menos las de canto tormenta de relleno.
¿Las mazmorras? La gran mayoría me gustan más que las de legión.

Pero es muy de hoy en día dejarse llevar y rajar de cosas simplemente porque sí, porque es lo que mola y llevar lo contrario es de alienados conformistas.

Con respecto a la historia. Por mucho que digáis, salvo detalles que realmente tampoco tienen tanta importancia y si que son sin sentido, no es mala.

¿Podría ser mejor? Sí ¿Peor? También. O es que parece que nadie se acuerda del mierdolo de costa abrupta o de argus…

Así que lo siento, pero yo si rompo una lanza a favor de la expansión. No es como la ponéis ni de coña. Todo es mejorable, y todo puede ser peor. Es una ley matemática. ¿Pero todo lo que estáis soltando? Ni de coña.

No, es peor.

Fijate que yo en los foros llevo participando desde MoP y jamas me habia puesto a criticar una expansion de esta forma. Ni siquiera con WoD.

Si le doy tanta caña yo y otra gente es porque el producto ES MALO, no es una opinion subjetiva, es que lo es

1 «Me gusta»

Vale. Ahora yo digo el producto es BUENO. No es una opinión subjetiva,es que lo es.

A eso sabemos jugar todos.

La diferencia es que tu lo estas diciendo para caer encima.

Yo llevo diciendolo desde la primera o segunda semana de la expansion

Y un c0jón de pato. Yo no he variado mi forma de pensar en ningún momento. Eso te lo acabas de sacar de la chistera.

Yo os acabo de dar algunos argumentos de por qué me parece que no lleváis razón. Si no te valen, perfecto. Pero es lo que yo pienso.

No soy capaz de jugar más de 30 minutos con mi ali porque me aburre.

Aburridas.

Aceptables, ni mejores, ni peores.

Y en cuanto a la banda de Dazar’alor ni la he tocado en el buscador porque no me atrae en absoluto.

Genial.

Pues yo pienso lo contrario. Tu no tienes la verdad absoluta, yo tampoco. Así que dejad de afirmar las cosas con rotundidad.

2 «Me gusta»

Yo no te doy argumentos porque los he expresado TANTAS VECES YA en el foro que me pareceria un insulto a los usuarios volverlo a repetir.

Te parece buena la expansion? Genial, disfrutala, pero no es buena, miles y miles de comentarios que coinciden conmigo me avalan, somos muchos mas los que pensamos que es mala que los que pensais que es buena, por algo sera :wink:

Los que piensan que está bien están jugando en su gran mayoría, no llorando en los foros. (Y eso de llorar es una expresión, no lo tomes al pié de la letra que últimamente las pieles están muy finas).

Estas tan equivocado que hasta me entran ganas de llorar. Sigue en tu burbuja.

¿Pero de que vas?

¿Que la gente que le gusta prefiere gastar su tiempo en jugar que en debatir con gente que le importa un pit0 lo que le puedan decir (porque como bien me has dicho antes, el producto es MALO por vuestra divinda providencia) te dan ganas de llorar? ¿Qué siga en mi burbuja?

Lamentable. Aquí os dejo retroalimentandóos en vuestra espiral de llantos.

1 «Me gusta»

Antes de que os mateis…
Creo que todo depende de la forma en la que juegues.Yo a estas alturas juego por el lore,por seguir la historia y salvo excepciones como la cadena de Jaina y la de los Cantotormenta…al menos en la Ali…Y mira que estaba hypeada con Drustvar pero ocho capítulos matando brujas…pfff
Si tengo que estar de acuerdo con Ele,Dazar Alor como banda está muy bien,yo me lo paso de coña en bosses como Opulencia y Rastakhan por ejemplo y en lfr (dejé de raidear “en serio” hace mucho,demasiado stress y estar sometida a horarios). En contrapartida tenemos Uldir que era pa haberse matao.
Pero Ele en una cosa tendrás que darme la razón…el lore a nivel estrategia da pena no, lo siguiente.

1 «Me gusta»

La inmensa mayoria de gente que critica la expansion sigue jugando actualmente, y es normal, cuando algo te gusta eres critico con el.

No criticarlo y conformarse con lo que viene es sintoma de personalidad pobre.

Lo he dicho, si a ti te gusta la expansion genial, pero objetivamente hablando es mala, y no pasa nada, wod tambien fue mala y se le dio cera, pues a esta lo mismo.

Solo que yo te he dado argumentos de las cosas que me gustan y te lo pasas por chirla. He dicho que hay cosas mejorables, como las había en legión, como las había en la amada burning.

Pero que me da igual, no sé porque pierdo mi tiempo aquí.

Hay cosas que cambiaría y decisiones aleatorias. Pero no veo el desastre. Más desastre fué todo lo de la tumba de sargeras y argus, y no vi tal cantidad de gente despotricando. Y sé porque es. Porque la gran corriente era “ooooh como mola legión”. Ahora la gran corriente es “hagan lo que hagan esta expansión es una mierd.a”. Pero claro, supongo que la culpa es de los que somos de:

Te lo he dicho, he puesto muchas veces mis argumentos.

Mira, a mi MoP me parecio la mejor expansion y la gran mayoria piensa que es mala, y hay que aguantarse si lo piensan es porque creyeron que era mala, aunque objetivamente no lo fuera.

La gente no sabe ser objetiva y no se puede tirar de subjetividad, que a ti te guste algo no lo hace bueno, aun si BFA me encantase seria incapaz de decir que es buena, porque falla en demasiadas cosas, no es solo el lore

Te debiste perder muchos comentarios porque el 7.2 creo que debe ser el parche mas hateado en toda la historia del wow, fue una reverenda hez, y la tumba de Sargeras la raid mas decepcionante de la historia, al menos para mi, llevaba queriendola ver desde warcraft II y nos dieron un bastion nocturno con mas verde y bosses sin lore

BfA tiene cosas buenas y malas…mas malas que buenas al menos para mi gusto…y cuando eres una amante del lore como yo…pues es que…salvando la trama de Jaina…el resto me ha parecido pobre. Y los Cantormenta,solo por el hype de ver a Aszhara en la mazmorra mereció la pena.
Hablo como Ali…la horda no la he pisado,pero entiendo que a los hordos ver a otro jefe de guerra tarado no les tiene que hacer np gracia,y más y no hablo de Urano ahora…si eres un fanboy de Sylvi de toa la vida.
A ti mismo te cabrea lo que suelen hacer con Tyrande in game…que ni por asomo es la Tyrande de la literatura del juego.

1 «Me gusta»