Odio este parche

Realmente me da igual, tengo muchos amigos tambien que juegan a Fortnite, pero no puedo evitar el intentar picar, lo siento xD

Lo que tu odias es el pull de antes de Maestros de Jade… Yo creo que esta hecho para odiar a Jaina con todo tu corazon.

El resto del problema es que en Legion teniamos 3 meses de raid y 3 meses haciendo misiones de la nueva zona, en esta expansion tenemos 6 meses de raid, 4 misiones introductorias y otros 6 meses de raid. Esto quema a todo el mundo.

1 «Me gusta»

Por supuesto que ponen el límite ahí.

WotLK ya fué una antesala que AL MENOS mantenía ciertas cosas mientras probaban sistemas de gratificación instantánea.

A partir de Cataclysm fué cuando tuvieron una crisis en cuanto a dónde debían ir y al final fueron como todos sabemos.

Classic quizá no sea lo más grande que pase. Pero demostrará unas cuantas cosillas.

1 «Me gusta»

Que madurez hay en decir, no me hace falta leerte para saber que vas a decir, eso significa que damos todos tanta pena que no hace falta ni abrir la boca. Podriamos todos postear con varios … y aun asi sabriamos que dice cada uno.
Te crees que algunos contestamos para ir de superiores, aqui todos damos la misma pena.
El dia que nos aburramos todos hacemos un post de cine mudo, y aun asi salimos enterados.
Y crear un post asi, de la manera en la que Lion lo ha hecho, genera un campo gravitacional de polemica asegurada. Es como un post chorra de esos de, soy el unico que hace X, y todos, oh yo tambien hago eso.

Lion, usar la experiencia personal asi es una falacia, yo tengo muchos amigos de artes, que como comprenderas, y aplicando un estereotipo, no tienen trabajo y el pelo de colores , pero eso no significa que todos los artistas no tengan trabajo y el pelo de colores, o que por tener el pelo de colores, la gente no tiene trabajo XD

Classic va a destruir al retail. Lleva siendo un éxito en twitch desde que salió la beta. Algunos streamers del retail que están con la beta comentan que tienen serios problemas para dejar el ordenador.

1 «Me gusta»

Te lo compro, lo cual no quita que sea verdad que hay un monton de peña que dejo el wow al empezar a casualizarse y volvera para classic/bc/wotlk.

Que tambien habra gente que a lo mejor volveria para cata/pandaria, pero muchos menos, y eso no es que lo diga yo, es que es un hecho empirico.

En breves saldrá el LFR de la banda de Nazjatar chicos tranquilos.

Ya, pero tambien sabemos cuantos tienen idealizado el classic o que lo recuerdan vagamente, como se puede ver por la gente posteando “bugs” que no son bugs XD

Lo de los bugs que no son bugs se debe a que no todo el mundo que tiene la beta jugó a classic en su día

Y tampoco hay que descartar la gente que por mucho que quiera jugar al classic, su actual situacion en la vida le situa en otras prioridades para las que la parte endgame que requiere mas interaccion social e inversion de tiempo, no son comparables a su vida mas joven. Ahora hay pañales que cambiar etc.

La gente en 2004 también trabajaba y cambiaba pañales.

4 «Me gusta»

Sin animo de ofender, pero esto lo he leido muchas veces y es la falacia mas gorda que hay.

En classic yo ya conocia familias y gente con su trabajo e hijos que jugaban, si quieres jugar juegas y sacas tiempo, si no, no.

Y esto era asi en 2004 y en 2999.

2 «Me gusta»

Si, pero esa gente ya tiene experiencia en time management. En esta categoria entra gente que quiere jugar al classic por que lo recuerdan de cuando eran mas jovenes, pero tienen mas experiencia manejando el tiempo en la situacion actual, han pasado muchos años desde el classic, muchos de los que jugaban ya adultos van bien, pero los que jugaban mas jovenes, son menos experimentados en este tema.

La debieron jugar 4 gatos entonces, tanto como para que hasta los devs les llamara la atencion tanta gente reportando cosas que no eran.

1 «Me gusta»

Aparte que estas dando por hecho que la gente que juega al wow se reproduce.

1 «Me gusta»

Wow classic tuvo relativamente pocos jugadores, sobretodo si lo comparamos con las expansiones que vinieron después.

Hombre, al menos que tengan que gastar un rato en actividad social XD que alguien se preocupe de que no se han muerto aun en casa XD

2 «Me gusta»

Tambien hay que decir que, si bien juegan a la beta, el hecho de que esten alli, es por que saben de boca de otros que las cosas eran diferentes, pero estar reportando cosas como bugs por ser diferentes, como que logica no tiene xDDD

Yo lo veo un acontecimiento bastante normal considerando que no todo el mundo que está ahí jugó en su día.
Por otra parte, el juego está basado en el 1.12 (El parche más avanzado de vanilla) por tanto los que sí que jugaron y reportan bugs pueden estar recordando versiones anteriores del 1.12

Yo lo considero algo raro por lo dicho, el hecho de que ellos “saben”, que el wow era un rpg puro y duro, y de una “gran calidad”, y sin embargo, ver esa calidad les hace ver como que es bug. Si el wow no es el mismo, y te atrae precisamente por que no es lo mismo, no puedes reportar cosas asi por no ser lo mismo que en el retail, que es a lo que voy.

Tambien hay que decir que bien esos reportan bugs, ojala en las betas del retail fueran asi xDDD

1 «Me gusta»