PD: Si no has probado el teso, deverias, Seridar esta bastante contento con el
Es lo que tiene el dar la beta al primero al que aprietas el botón (a parte de los streamers grandes).
Se suponia que iban a dar betas a la gente que tiene la cuenta desde Classic y que por tanto, la jugaron en su tiempo. Así los feedback seria mas correctos. Pero como le dan la beta al 1º que pillan, pues pasa lo que pasa.
Probablemente sí lo son.
Creo que tenian prioridad aquellos que, aparte de tener suscripcion en ese momento, llevaran tiempo con ella, no que llevaran jugando desde classic.
Perder la virginidad es de n00bz.
Un pro nunca pierde!
La gente que viene con el “sI No te GuSTa deJA dE PaGAr” y critican el post, son los que hacen que nos puedan meter con calzador cosas como el Diablo o el Skyrim de movil a sabiendas de que vamos a agachar las orejas.
Señores, si hay alguien que está hasta las narices del parche y pensais que no tiene razón, rebatirlo, pero dejad que se abran post dando oponion porque ese es parte del feedback que luego llega hasta Blizzard. Si nadie se queja, el único baremo que tienen para mejorar es ver que vende mas y que vende menos, y acabamos jugando al wow en pantallas táctiles de 6 pulgadas.
El feedback que le llega a blizzard es cuando le bajan los numeros en la cuenta, no lo que posteas en españa.
A mi se me está haciendo eterno, he cancelado suscripción y esperaré a que salga el nuevo parche, pero como salga en verano profundo GL, no se si esperaré hasta después de eso o yo que se, lo mismo me da el monarro antes.
Con lo que están molando las cinemáticas, entras con ganas y se te quitan a los 10 minutos.
De eso nada, lo que hace que saquen juegos de mvl es que es un mercado tremendamente mas beneficioso monetariamente hablando que cualquier juego de pc o consola y cuestan nada y menos de crear en comparación. Nos guste o no, el mercado de juegos de mvl ha venido fuerte y para quedarse.
Ya verás los beneficios que le da a Blizz el Diablo Immortal.
Tengo cosas más importantes en mi vida que estar buscando el minuto de gloria en un foro de un videojuego cutre de internet. Y si buscas minutos de gloria aquí, pues es que no le cuesta a nadie sentirse superior a ti porque lo haces es el parguela. Este foro no tiene nada de respetuoso, de glorioso e incluso no tiene nada de amigable. Sinceramente yo no sé a veces ni por qué sigo entrando.
Luego también te digo una cosa, que veo mucho por aquí: “Cada uno pondrá lo que le dé la gana”. Porque al parecer después de decirle a Lionheart que quemarse con alevosía con un videojuego es perder el tiempo, he ido a su casa a pegarle 70 tiros en las rodillas. Para que sepa que no puede poner lo que le dé la gana.
Y ahora te lo repito pero sin sarcasmo: libertad implica responsabilidad y responsabilidad implica aceptar las consecuencias. Si pones en un foro de internet que estás jugando y pagando por un videojuego que no te gusta para nada y que solo te trae disgustos, a lo mejor viene alguien y te dice que te convendría dejarlo (por salud mental y ahorrarte disgustos). No he ido con superioridad moral, porque a lo mejor en mi vida diaria yo soy gentuza y este muchacho es cardiocirujano y curra en una ONG, pero creo que por lo menos en la relación que mantengo con este juego yo lo llevo mejor que él, así que amablemente se lo he dicho por si le sirve.
Tampoco me las voy a dar de la mejor persona del universo porque no lo soy. Tampoco soy el más maduro. Este párrafo es única y exclusivamente para que no se me cite diciéndome que me creo más que nadie, que ya lo veo venir.
Sobre poner un “XD”, es una cara de risa. Te lo puedes tomar como que me río de él o como que quería soltar un chascarrillo por hacerlo menos hiriente. Esperaba sinceramente que se tomara como lo último, pero parece ser que venimos aquí a ofendernos y arrancarnos la cabeza, así que supongo que tendré que poner acotaciones después de cada frase (y acotaciones de las acotaciones) explicando que soy un mindundi escribiendo chorradas en una pantalla de un ordenador, para que así la gente no se me sulfure. Porque espero que todos tengamos claro que jugar a un videojuego no es una parte importante de la vida (como no tengamos claro esto, muy muy muy mal vamos) y no merece la pena pelearse por ello.
De todas formas, y esto es otro consejo de salud mental, lo que diga un random en internet no tiene que afectarte, porque no es una persona importante de tu vida (no decide tu salario, no enseña a tus hijos, no atiende en el hospital a tu madre, no llorará cuando mueras y no te lo encuentras por la calle). Si alguien se las da de listo en internet contigo, siente más bien pena por él, porque es un pring-ao. Eso también es madurar.
WoW antes pretendía y conseguía distraer a cualquier amante de este juego 4 horas al día.
Hay que ser mas críticos o no conseguiremos nada.
Algunos no le hemos dicho eso.
Le hemos dicho que en vez de perder tiempo y dinero en algo que le frustra y no le aporta entretenimiento, lo deje, POR SALUD MENTAL. Esto es un videojuego, si no te gusta, ¿para qué jugarlo? Si cada año salen miles de videojuegos en decenas de plataformas distintas. Es como si te llevas a matar con tu pareja, ya ni os queréis, eso no se va a arreglar por ningún lado y sigues con ella, ¿para qué?
No voy a poner la mano por el resto de personas que le hayan escrito, pero yo he ido de buenas. Me parece un error que la gente gaste tiempo en este juego si no le gusta. A mí ahora no me gusta y por eso me he pirado, porque prefiero gastar mi tiempo y dinero en un videojuego que me entretenga, no en uno que me aburra o que me genere obligaciones vacías. No sé qué problema hay en que te digan que dejes el juego en ese contexto. Que la gente se preocupe por ti es algo positivo.
En su caso precisamente lleva quejándose desde el minuto 1. A mí me llega a generar las sensaciones y el asco que él ha dado a entender que le genera y no pago por el juego. De hecho a mí me ha gustado la experiencia que he tenido en BFA porque he jugado con un amigo todo el rato y porque me sacaba las fichas con oro sin esfuerzo, que si no me habría pirado del juego al primer mes porque la balanza coste-beneficio me sale negativa.
En el que tú te implicas y sueltas la tuya, no para darle la razón al OP, sino para dar más énfasis a la ridiculez que tú y otros queréis darle, algunos incluso queréis disfrazar esa burla hacia el OP con consejos sabios y con un tono de “me he pasao, no quería decirte esto, te lo digo de otro modo a ver si cuela” como si los que nos da por leer sin opinar hubierámos nacido ayer.
Lo mejor de todo esto es que quieras justificarte, eso me gusta, significa que hay un progreso y puedes salir de ese pequeño rincón en la que sueltas la gracia esperando el aplauso global.
Yo no voy contra ti, ni tampoco a favor del OP, es una persona conocida del foro y él mismo admite que busca la polémica, pero a veces veo gente poco conocida que dan su opinión y se llevan el zasca y luego algunos van de ser los salvadores de la toxicidad cuando en más de una vez se les ha visto el plumero…
En fín, solo es la opinión de uno que se pasa a veces por aquí y comenta porque puede y porque a veces solo vemos las cosas desde nuestro punto de vista, y no paramos en empatizar con los demás.
No creo que classic “destruya” al retail.
Lo que sí creo es que podrían (y deberían) tomar nota de por que la gente disfruta de jugarlo aunque no tenga cosas nuevas cada tres/cinco meses y adaptarlo al wow que sí se actualiza.
Vamos, que si alguien decide ser buena gente encima hay que cargar contra él.
Os coronáis, en serio. Luego que por qué el foro es tan tóxico y la comunidad tan déspota. Resulta que si te preocupas por la salud mental (porque empatizas con alguien) eres tú el malo.
De verdad, que os coronáis.
A ver, no he estado muy al tanto de los mensajes en este tema pero lo que yo le entiendo es que esos consejos sabios los interpreta como un si fuesen hechos a modo irónico.
Si pudiese señalar alguno de estos sería de ayuda la verdad. Pero no ha dicho que esté mal ser buena gente xd
Pues es que yo por ejemplo los he dado y los he dado con toda mi amabilidad, porque he pasado por etapas de mi vida con mucho sufrimiento psicológico y si puedo ayudar a que alguien se lo ahorre de algún tipo de forma pues lo intentaré.
Y me parece la releche que por hacerlo se cargue contra mí. Y supongo que alguna gente lo habrá hecho por lo mismo, por ayudar, no por reírse de Lionheart.
Paranoias las justas.
El parche se hace pesado por 2 razones:
1º: No hay una “obligacion” que realizar (en legion era el artefacto tanto sacando skins como subiendo el arma para tener todas las pasivas. Con el collar no hay recompensa estetica por ningun lado y los unicos bonus interesantes son los 3 primeros anillos del tier de azerita que con el collar a nivel 30 sueles tenerlos)
2º: El darnos todo de golpe comparado a legion(a excepcion de la costa abrupta pero simplemente porque cortaron una trama que no aportaba nada “recoge esto” “mata esto otro” en vez de poner algo mas de scripts o cosas interesantes que repercutan en dichas quest como el inicio de conquistar la zona)
¿Y en que se resumen estos 2 puntos? Blizzard hace caso a los llorones del “Pos Blizz me obliga y me ofendo”
Lo cierto es que acabo de ir arriba del todo y he visto tu comentario y no le veo nada malo. Espero que se refiera a otro usuario y que enseñe a qué se refiere.
No, si es que en internet parece ser que nos tenemos sacar los ojos los unos a los otros continuamente, porque si no entonces no tiene gracia.
Yo creo que es de chiste enormemente que se diga por un lado que ojalá vuelva la Classic porque se socializaba más y había mejor rollo y por el otro cada mensaje lo retuerzas mentalmente hasta que te suene a ataque y así devuelvas la estocada.
Es para reflexionar sobre ello pero mucho. Porque yo personalmente suelo venir aquí muy de buenas (y escribo muy resabido por no saltarme normas y por la concordia, porque yo soy mal hablado), pero que vengas aquí de buenas y encima te la comas cabrea y muchísimo. Yo ahora me estoy conteniendo porque no lleva a nada y porque tengo muchísima paciencia, pero es que si este es el ambiente que hay que aplaudir no me extraña que el juego tenga los déspotas que tiene. Es estar en modo defensa continua.
Lo cual es una de las razones por las que ya no juego. En el TESO no me encuentro estos problemas.