[Opinión] ¿Ya no se lleva tener un main?

ayer conocí a un hombre que era mian feral desde hace muchos años me dijo que hace años estuvo en tops bastante altos en los rankings de pve estos que hacen, todos le decian que metiera re-roll a rogue assa.

La gente se ciega demasiado en el top del meta.

El tio estaba hasta preocupado tenia miedo que cuando escalara en las rankeds no lo quisieran por ser feral, al nivel de idiotez que llegamos para que un random te diga si no usas esta clase que es la que usan todos por que es la mas fuerte no te quiero para mi ranked, y luego la otra es que tanta prisa tienes par apillar clases top del meta, cuando te tiras tardes enteras dando vueltas por la ciudadela xD

Le tocaba las narices que por tierlist que hacen creadores de contenido que son unos egoplayers se le discriminara tan fácilmente

Yo es que ya las tierlist solo las miro cuando las hacen de estas que están varias personas para hacerlas y debaten justamente, por que como mires alguna que a hecho una persona cada cual pone una cosa diferente y eso no vale para nada.

1 «Me gusta»

Yo seguire con este hunter como main desde que lo cree en vanilla.

yo no se que hacerme para pve, para pvp tengo como 6 personajes subidos, por que paso de jugar pvp con una clase que no este fuerte y mas si juego con randoms

Estoy para pve entre rogue assa, lock affy y mago frost, pero tengo que decir que el lock affly desde no te miento, desde 2009 o 2008 que no toca un warlock affly y me esta encantando de una manera que me hace hasta sorprenderme el warlock affly

En mi caso el personaje que más uso es la maga, y siempre le he decicado más tiempo porque no me da la vida para más. Las otras leveo al máximo y poco más…
Si la siguiente expansión permite jugar más con otras clases, cogería la druida sin duda como segunda opción, pero tengo otros al máximo que no quisiera olvidar, como el caza y el sacer que también me gustan mucho. :dracthyr_heart:

3 «Me gusta»

Es lo que hay, al final la gente siempre querrá lo más óptimo, por que aunque no lo parezca, hay muchísima diferencia entre una clase hig tier y una low tier por desgracia.

A mí como me dan exactamente igual las ranked, el PvP, las tier list y todas esas cosas, jugaré lo que me apetezca en cada momento, que quiero Pala Tank, pues eso, que quiero Hunter surv, pues dale, que me apetece ahora DK frost, lo mismo.

No me preocupa no ser un maestro de nada, me gusta variar y probar todo aunque no llegue a dominar al 100% una clase, rama. Creo que queda claro a qué me refiero, jeje.

Me da igual la gente y lo que opinen, yo pago por divertirme y disfrutar el contenido que ofrece el juego a mí manera y ritmo, así que así seguiré haciendo.

Un saludo.

1 «Me gusta»

ahora con la warband se ha abierto un abanico mas jugable, o eso espero
ami me encanta ir cambiando de main, de hecho, cuando me acostumbro mucho a un personaje mas me aburre

hay guilds de nivel probajo que tienen este sistema, de ir rotando a la clase “meta” o lo que hayan visto/leído en sus guias.

que yo me he topado con unas cuantas que no tiraban nada en hc y hacían estas cosas

1 «Me gusta»

Prefiero ir cambiando de personaje, se acabó la Classic visión

1 «Me gusta»

Yo por tener tengo unas cuantas alter.
Pero suelo empezar la expansión con mi main,verlo todo al detalle,leer cada mision…
Y luego voy subiendo algun alter.
Por mi las subiria a todas.
Pero si subo 3 más ya es mucho
Me falta tiempo.
Hay algun alter que entro en Valdrakken por ejemplo y veo tantas ! de misión que me stresso

2 «Me gusta»

Pero eso lo hacen las que no saben jugar.

1 «Me gusta»

jugar, esa es la palabra.

lo que tu buscas es otra cosa, por eso has venido aqui con tu cuenta pelada.
para que nadie pueda herir tu ego.

¿Cuenta pelada? Le dijo el que tiene 4 publicaciones (3 en este mismo hilo) a alguien que tiene más de 1000 publicaciones en el foro.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

No solo eso, aun peor.

Usa un char de panda-mix.

1 «Me gusta»

tu tampoco es que hayas hecho mucho contenido pve o pvp. Como siempre el que mas tiene que callar es el que habla.
Lo digo porque los logros de cuenta nos los podemos ver con cualquier pj.

1 «Me gusta»

Hacer contenido pvp supongo que para algunos es colear a las 4 de la mañana para subir un ranking del que poder medirse los e-pen**s. no voy ahora a descubrir los woweros reparte carnets.

No, yo ya subi a 2400 (exactamente 2390 personal 2412 en bracket) hace 14 años, ahora solo juego pve, lo decia porque literalmente no has hecho contenido del juego y dices ``cuenta pelada´´. Tampoco has hecho pve o m+.

1 «Me gusta»

tu mismo te respondes, ahora parece que si no eres un 2,4 exp no sabes de pvp.
sois la misma fauna que exige el meta pick en las llaves bajas.

reparte carnets en toda regla

Yo no soy el que va llamando cuenta pelada cuando mi cuenta esta pelada. El único que viene a repartir carnets eres tu y como he dicho siempre habla el que mas debe callar.

3 «Me gusta»

No, pero el chaval me parece majo y por eso te he respondido, cuenta pelada :wink:

Un saludo y buen foro.

Por cierto, solo foreo con este.

1 «Me gusta»