Ojalá solo tener que entrar y preocuparme por sacar el gear para el contenido que quiera y en ese mismo contenido, en lugar de tener una check-list de grindeos y ya luego si eso juego un rato.
Uno de los motivos por el que se “estrangula” el poder tenerlo todo la primera semana es para dar tiempo a guilds menos hardkore y gente que vuelve a ponerse al día o al menos tener la posibilidad de no sentirse apartados en el primer mes.
Es un hecho que en la segunda semana ya hay problemas para algunas jugadores a la hora de encontrar grupos por que se estima muy rápido que item level es “el mínimo” para que te acepten, una cifra casi siempre irreal, falsa y egoísta que pone trabas a muchos.En ocasiones y según que tipo de juego o tiempo tienen, quedan sentenciados para el resto de la temporada
Han dicho entre dos y tres semanas para conseguir un objeto que evidentemente te hace mejor en potencia bruta, pero no evita que durante ese tiempo puedas raidear ,subir reputaciones, hacer míticas , pvp o lo que te apetezca. No limitan EN NADA solo retienen el modo en como todos pueden, o intentan ,llegar a sus metas.
Otra cosa es esa pequeña franja de comunidad ratonera que lo único que quiere es sacarlo todo el primer mes para poder estar ausente en la ciudad de turno…eso a sido así desde bc después, hay otra relativamente nueva mancomunidad dedicada única y exclusivamente a potenciar a sus personajes para tener boosteos asegurados a precios de escandalo, en esa franja importa poco el avance, el fin es “cebarse” lo antes posible para poder aprovechar las primeras semanas.
Todo es aceptable si es divertido. Subir 6 rangos era aburrido y tedioso por que haciendo diarias ni para equipar a los alters daban equipo correcto en cambio ahora desde el principio se “estanca” a todo el mundo en una zona en la que por abrir un cofre tendrás equipo que estarás cambiando el de dominación y un par de semanas para llevar alters con posibilidad de mainear en el futuro que podrás dejar “a punto” mucho mas rápido.
Vamos como un shooter entrar y disparar, no?
Venga que matamos los 17 años de wow y del genero de un plumazo
Preferiría gastar mis horas de juego sacando el equipo en el contenido que me guste con los personajes que quisiera.
No que actualmente solo es viable “jugar” un personaje, si es que te queda tiempo después de la terrible grindeada de poderes prestados.
Como cuando en otras expansiones querías cambiar de personajes, ahora mismo el renombre es un regalo y los conductos ya ni te digo, lo único que te compro es el fracaso de los legendarios que no entiendo que hacen en el juego ni como se pueden seguir llamando legendarios…
El resto… Pues como en todas las expansiones y querías mantener más de un pj al día xD
El resto
Para mí lo peor es los sockets. En esta expansión aún no he comprado ninguno.
Si sacarselos son muy fáciles de sacar, mientras te equipas decentemente te van saliendo, y sino cae pues con un poco de reputación lo compras.
Para mí lo peor es los sockets. En esta expansión aún no he comprado ninguno.
Pero eso lo sacas fácil. Con Venari con hacer las semanales te sobraba para sacarselos, y con el de ahora lo mismo. Y cuando pusieron el parche actual 9.1.5, te sacas la reputación entera desde 0, en media tarde. Vamos, que no hay excusa por los huecos de gema, si se quiere tenerlos de verdad.
Sin contar esta expansion que han durado mas de lo normal, creo recordar que son 4-5 meses
Me venía a referir en cuanto a “Lo que dura el contenido”, porque como veo quejas de que “Blizzard estira el contenido para que el parche no se acabe tan pronto”, pues eso, que cuanto contenido reflejado en duración debería haber.
Porque por muy larga que hagas una campaña o cadena de misiones, habrá quien lo haga todo en unas horas, y hay gente que a esto lo llama “terminarse el parche”.
Pero si aceptamos (que para mi es la realidad) que un parche dura mucho más porque hay contenido repetible que se tarda en avanzar (raid, mazmorras, reputaciones, diarias…), pues entonces no veo el problema en que la campaña esté fraccionada.
Es que si no lo está, realmente te la terminas nada más salir el parche y ale, te quedas igual para los meses que dure.
Al menos con la división, vas poco a poco, pero al menos se hace algo más ameno y puedes ir a tu ritmo.
Entonces también tendrás problemas con los alters por no tener los fragmentos de dominación al máximo, ¿no?
Y que mas te dan los shokets ?.
Ademas me hace mucha gracia que sigas poraqui cuando no pensabas volver en que sacasen el new world.
Ahora di lo tipico de que te queda un mes de sub .
Ahora para los alter entre lo de subir a renombre 40 por 500 de oro y comprar todos los conduits…. La única pega es que la campaña te la comes igualmente
Buenas
Qué opináis del grindeo que se nos va a venir de farmear los sistemas nuevos del 9.2
Estamos jugando a mmorpg, es normal que haya grindeo, es la base del genero, como he dicho otras veces, es como quejarse que en el FIFA tienes que jugar partidos.
Otra cosa es que la empresa que hace el juego, lo haga divertido para que te apetezca grindear y jugar.
los cuales van a volver a estar atados a restricciones semanales?
Casi seguro, piensa que entre el 9.2 y el 9.2.5 nos tienen que tener con el “contenido” hasta que salga la 10.0… que seguramente esta en pañales. ¿Que serán ? ¿2 años de 9.2.x?
sobretodo si quiero probar más de 1 personaje, tener que hacer tanta cosa.
¿Pero que me estas contando? Si SL es alter friendly… Yo creo que la solución esta en hacer algo como en Korthia, que haya un objeto que para el alter ganes más reputación para subir más rápido.
Es curioso que por un lado nos quejemos que tenemos que hacer tanta cosa y es tedioso y por otro que no hay contenido y que añadan más cosa que hacer.
Saludos.
Pero la Campaña de Curias no son obligatorias ya, a no ser que quieras 9 renombres fácilmente en un momento, y que sale mejor hacerlo cuando estás a 70 de renombre, porque ahí ya le cuesta que te lo den.
Casi seguro, piensa que entre el 9.2 y el 9.2.5 nos tienen que tener con el “contenido” hasta que salga la 10.0… que seguramente esta en pañales. ¿Que serán ? ¿2 años de 9.2.x?
Que va, cuando sale una expansión, otro equipo aparte se encarga de empezar hacer la siguiente, y por eso mismo van a sacar expansión por que ya la tenían a medias, sino se acababa en esta.
Con la campaña de korthia no te pide que termines la de la curia?
Pregunto eh que le ahorraré tiempo a mi nuevo alter
El grindeo funciona cuando no es excesivo, cuando notas la progresión del mismo y cuando sus recompensas merecen la pena ese esfuerzo.
2 o 3 meses es un tiempo razonable. Hoy en día casi todos los juegos tienen un sistema de renovacion y mejoras en esos plazos (No vamos a pedirle que como facepunch hagan una actualización de contenido cada mes).
Pero no todos los juegos se plantean un contenido el cual engloba a toda la gente que hace distintos tipos de actividades, que es principalmente la razon por la cual los parches de toda la vida te duran minimo 5/6 meses tranquilamente. Estos parches van ligados a la season/tier, que incluso en los parches ultimos de las expansiones, al menos antaño, muchas veces la comunidad se tiene preguntado si las season de PvP se parten en 2 de 6 meses o poco mas cada una, o una season super larga, que siempre al final es la primera opcion por que es la mas normal de hacer.
Han dicho entre dos y tres semanas para conseguir un objeto que evidentemente te hace mejor en potencia bruta, pero no evita que durante ese tiempo puedas raidear ,subir reputaciones, hacer míticas , pvp o lo que te apetezca. No limitan EN NADA solo retienen el modo en como todos pueden, o intentan ,llegar a sus metas.
Los que se plantean el juego para unicamente “por y para” equiparse, tienen un serio problema, pero no solamente en este juego.
El equipo es un medio para conseguir algo, el hacer las cosas no necesitas una dependencia infernal, el equiparse por el simple hecho de equiparse, es, aparte de una t*nteria, una meta la cual nunca vas a alcanzar por que al parche siguiente que metan, van a meter nuevos ilvl superiores y otra vez vas a tener que volver a “tener que” preocuparte. Lo cual eso no quita que la gente te pida un ilvl superior por que creen que por ilvl la gente sabe jugar mas, cuando realmente no tiene por que
Preferiría gastar mis horas de juego sacando el equipo en el contenido que me guste con los personajes que quisiera.
Si te quitas la mentalidad de tener que grindear para conseguir cosas, y directamente consiguieras las cosas si necesidad de otra cosa, posiblemente jugarias
Con la campaña de korthia no te pide que termines la de la curia?
Creo que si tienes ya hecho ese contenido con el main, no es necesario hacerla con el alter.
Que va, cuando sale una expansión, otro equipo aparte se encarga de empezar hacer la siguiente, y por eso mismo van a sacar expansión por que ya la tenían a medias, sino se acababa en esta.
Me farmeare el vuelo y ya.
Me resulta extremadamente tedioso, sobretodo si quiero probar más de 1 personaje, tener que hacer tanta cosa.
+1
Me remito al comentario que puse en otro hilo hace un rato:
En mi opinión que es totalmente subjetiva creo que deberían estandarizar ciertas cosas como el hecho de que los alters deberían estar más unidos al main.
Ya se hay muchas cosas que comparten, como monturas, o logros, pero creo que se debería ir un paso adelante y dejar compartir cierto equipo ( por ejemplo el del cofre semanal que ligase a la cuenta ) o por ejemplo reputaciones compartidas, para que las diarias resulten más entretenidas pudiendo ir cambiando.Con parches tan largos creo que los alters son fundamentales, pero si tienes que repetir todos los mismos pasos que con el main pues yo al menos me acabo aburriendo.
Si ya lo tienes completado con 1 PJ, los alters no necesitan hacer Campaña de Curia, y sino quieres la de Korthia excepto el principio para desbloquear NPCs y vendedores, lo mismo, aparte de 9 de renombre mas. Y la reputacion del vendedor estilo Venari, en media tarde lo tienes del 0 al maximo, y si ya tienes un PJ exaltado y te pillas el item ese de reputacion como los de Pandaria, pues tardas la mitad con los alters.
Yo la verdad, si quiero jugar a un juego en el que NO tenga que completar un contenido para obtener una recompensa que me hace mas fuerte para poder derrotar otro contenido más complicado, no juego a un MMO. Me meto en un MOBA por ejemplo que mi personaje ya tiene todas las habilidades desbloqueadas de entrada.