Sabes cual es el problema, que no hay un juego que sea M+ el videojuego, estan detras de esta lacra llamada WoW.
Jugué todo lo que pude. Pero no han puesto arenas. Ya no tengo nada que hacer allí. Si las ponen volveré.
Segun tu seria el matawow definitivo jajajajajajajja y aqui estas de nuevo.
Yo no dije eso. Busca mis post. Dije que como poco levearía al máximo y luego vería si seguir. Siempre desde la prudencia.
Aún así me gustó mucho y seguiría ahí si hubiera arenas. Pero no las ponen.
En si dijiste que tenias ganas de irte del wow por ser lo que es y no volver nunca mas, y que tenias ganas del new world, y eso lo dijiste en Agosto antes de saberse que el New World se retrasaria mas alla de Septiembre
El New World, si no lo mencionais ni me acordaba de el. xD
Despues del planteamiento del tema de hacer un reset total y que el juego volviera a empezar, ni Dios dice nada del juego
No estoy muy puesto sobre el new world, lo seguí un poco al inicio por stream, no es mi tipo de juego, pero tampoco lo critico, cada uno que juegue a lo que mas le guste, pero si me pareció curioso el pedazo boom que tuvo y como se ha ido difuminando hasta el punto que nadie habla de el. Hablo desde el desconocimiento, no sé si es que tienen que meter un nuevo parche y ahora están sin contenido o que … no he visto ni leido nada … pero si me parecía curioso como iba a ser el wowkiller con tanto convencimiento xD (sorry, no queria devirtuar el hilo)
Tuvo un boom, pero se desinflo rapido por los tremendos bugs y exploits que habia dentro, que hasta se cargó la economia por duplicar objetos y dinero, y la gente empezo a hacer trameadas por tema de zonas a conquistar. Y ya cuando de por si se planteo el reset… la gente estallo, por que literalmente era borrar todas las horas de juego echadas hasta ahora, pero a la vez la gente se tiraba al cuello los unos a los otros por que unos querian reset para arreglarlo todo, y otros no por que seria perder todo lo ganado (y haber hecho exploit), con lo cual apenas nadie lo juega.
Y el Lost Ark, no se nada de el, pero dicen que es un juego asiatico que tiene el grindeo asiatico… con lo cual la gente lo jugará unas semanas, y volvera al wow agradeciendo el farmeo de Torgash como algo liviano
Probastes el Guild Wars 2 como te aconseje la otra vez que dijistes esto??? Porque tienen un sistema parecido, y salio mucho antes que las miticas.
Antes, Jugadores tardando meses para el Evento ahn’qiraj y abrir las puertas:
Ahora, Jugadores lloriqueando por esperar 28 días para subir una repu y desbloquear algo:
Antes, Jugadores tardando meses para el Evento ahn’qiraj y abrir las puertas:
Si, porque ahora se las abrieron en 24 h
Si si por eso puse antes xDDDDD
El problema no es el tener o no tener acceso a doble legendario si no las implicaciones que esto tiene.
Entre el RNG de tiers y el delay de doble legendarios, solo puede haber dos outcomes:
- Los bosses de MM están tuneados con 4set y 2 legendarios, con lo que el 99.9% de guilds se estampan la primera semana de MM en un early boss lo cual es terrible para el parche (los bosses muro al “principio” de la raid espantan a muchos)
- Los bosses de MM no están tuneados con 4 set y 2 legendarios en mente y a las 4 semanas (3ª de MM) te estás saltando medio boss porque pegas un 25% más solo con el set y los legendarios sin tener en cuenta el equipo extra que conseguiste (armas, trinkets…).
La idea de que los alters estén mucho más unidos al main me ha encantado, porque soy alguien con 40 alters y acaban todos abandonados por eso mismo, pero al mismo tiempo…
¿No va eso en contra de lo que viene a ser un concepto fundamental del juego?
Es decir, si tengo a todos los personajes más o menos a la par, ¿Qué hace especial a mi “Main”?
Creo que se perderían muchas cosas y a la larga, esto podría convertirse en un “selecciona que personaje quieres jugar hoy (a nivel alto)” en la pantalla inicial, en lugar de que tus elecciones vayan determinando qué clase eres, qué has hecho, qué has ido acumulando con ese personaje, etc…
Realmente, no sé muy bien cómo podría plantearse para que los alters no supusieran esa repetición tediosa que son ahora mismo, pero que tampoco se destrozase el concepto de “Main”.
Es que me parecería muy triste perder el: Este soy yo.
Realmente, no sé muy bien cómo podría plantearse para que los alters no supusieran esa repetición tediosa que son ahora mismo, pero que tampoco se destrozase el concepto de “Main”.
La cosa seria tomarse este juego como un mmorpg, y que el tema de los alters se tomara como eso, alters, el como se tomaba antaño.
Pero eso es contrario a lo que se dice más arriba, ¿No?
Porque para mi, lo más mmorpg es que tu haces la importante decisión de quien es tu main, y eso es bastante determinante.
Si a los alters se les da todo según lo consigue el main, el main pierde toda importancia, ya que cada día podrías decidir mainear uno diferente.
Porque para mi, lo más mmorpg es que tu haces la importante decisión de quien es tu main, y eso es bastante determinante.
Es que eso ya deberia ser de base para cualquiera que se meta en un mmorpg, pero algo que se ve con el paso de los años, es que la gente el tema de comprometerse con un pj y usar otros para tener “aire fresco y jugar con una mayor tranquilidad”, eso no lo llevan. Y esto radica por que se pasó a la importancia del pj, a la importancia del jugador que juega, gran error en muchisimas cosas (no en todas)
es q el main debe ser el pj con el q te sientes mas agusto y mas cariño le tienes, no por tener los alters X contenidos desbloqueados se convierten en mains, o al menos no para mi; pero si facilita el poder jugar con ellos de manera mas comoda.