Estas poniendo condicionales que no funcionan realisticamente. Tendrias que literalmente asegurarte de que todos tienen unos guantes con igual o mayor item lvl que el de que podria salir de la mitica que vas a hacer XDD Cuando al final, el loot bueno, es sacar guantes del cofre XD
No hables en pasado, sigue siendo el raideo.
Solo tienes que ver que sin las raids, la trama queda inconclusa.
Ademas es el contenido de referencia. El mas potente y fuerte, y desde luego el mas desafiante y divertido.
Correcto, un sistema alternativo para equiparte… y tb un sistema competitivo adicional. Que dista bastante de que bliz haya cambiado el raideo por las miticas.
Que tonteria, las miticas las puedes repetir cuantas veces quieras. Ergo tienes la misma capacidad de equiparte que hoy.
Diferente es que te han subido la dificultad y eso te disguste.
Pero eso no es una regresión al pasado, es que a ti te mola que te den facilidades. Yo lo veo como un ajuste necesario.
Cuando tu raideas… te das cuenta que el sistema actual esta desbalanceado. El mitiquear se a vuelto completamente necesario para raidear. Cosa que no tiene sentido.
Complicarlo y rebajar la moda del rusheo isilongo por gold, es un ajuste. no una regresión.
no te parece?
Una regresión sería eliminarlo.
Que si, que hay un loot por mazmorra, pero el mejor loot, no es el de la mazmorra XDDD El deseable, es el del cofre, a menos, que sea la primera semana de expansion.
Pero es que no es ser el más pro, es llevar cosas útiles. Que luego tú puedes llevar lo que quieras, por supuesto, pero vas a ser menos útil llevando una alpaca que llevando una SB.
Pues se me ha pasado probarlo en el PTR, ahora que lo dices. Si de verdad no comparten CDs es muy bueno porque tienes dos habilidades para quitar buffs, pero me da que sí lo van a compartir o que directamente lo quitarán de las SB.
Una pet sea la que sea pega, eso es util, no esta mirando. No es meta,ni bis, ni bla bla bla, es otra cosa distinta. Me pone contento tenerlo, y eso vale mucho mas XD
Podria ser que se lo quiten a las pets, que si eso pasara, pues en fin, seguiria siendo util la implementacion. Yo tampoco lo he mirado en el ptr, ha sido un momento de inspiracion de ahora mismo. Hay que comprobarlo Lonvar.
No, pero la alpaca pega y ya, la SB pega, cura, y quita buffs.
Que no he mirado de qué spec son las alpacas, pero por ejemplo los cerdos son cunning y su única utilidad es moverte más rápido y quitarte roots.
Una cosa es complicarlo, por que las míticas altas fáciles no son precisamente, lo que han hecho es reducir los drops (no se que dificultad añade eso en la jugabilidad).
Es que no se complica en nada, si realmente quisieran luchar contra esa gente hubieran surgido ya avisos y sanciones, los Rush van a continuar igual, y más ahora que el rush de oro se elimina, de algún lugar la gente sacará oro
Cuando utilizarías el útil ritual of doom?.
https://es.classic.wowhead.com/spell=18540/ritual-de-fatalidad
Bueno he dicho un cerdico por decir uno… pero las pets todas tienen algo, hay quien les gusta las gabiotas
Las gaviotas mecanicas del club de la lucha meten mucho daño
Y a mí me gustan las pets mecánicas, pero son cunning.
Para jugar al a ruleta rusa pinta bien
Las miticas altas carecen de repercusión en el loteo.
Y si lo que tu estas mirando es el equipamiento, tiene poco sentido hablar de dificultad real en miticas altas. Cualquiera con un poco de ganas, llega para hacerte las que te ofrecen el top de itlvl.
Pero te aseguro que con tu top, de it-lvl, en una raid mitica segirias palamando como un cosaco. De ahi la diferencia de dificultad.
Por no hablar de que un boss de raid, comparte botin entre todos los componentes de raid. Mas el save semanal…
No tiene sentido que hagas esta comparativa. Se ve a la legua que esta mal nivelado el tema del looteo en miticas y el loteo de raid.
Por no hablar de que el loteo de raid, no es precisamente top para muchas clases.
un re-equilibrado era necesario. Por que el contenido esta muy desequilibrado.
¿Entonces cual es el motivo de tu queja si es igual?
Insisto, estoy intigrado por ver donde esta la regresión al pasado… mas que el debate de las dificultades. El tema de las dificultades lo conozco bien.
Pues asi a bote pronto una pet elite para objetivos de alto nivel, para hacer pvp por ejemplo e ir de raid a ventor con varios brujos y convocar a varios a la vez.
Trollear dentro del juego y no solo en los foros. Lo veo bien y sadico.
Con mi gnoma tengo un lobo mecanico, una gallina y una araña mecanica siempre para imbocar y con mi orco tengo a una oveja mecanica super cuki, en legion llevaba dos, Molly le puse y si me hubieran dejado cambiarle el nombre a la otra hubiera sido Dolly xD
Molaría si la pet no fuera una chusta que revientas de dos golpes y que mata a uno de tus compañeros, que es canalizado y que necesitas a 3.
Ah, y que te pega a ti si no la esclavizas.
Vamos, que tiene 0 utilidad, no hay necesidad de que vuelvan a ponerla.
Yo jugue mucho en legion con “rendirse a la locura”. LAs habilidades asi, bien usadas, tiene su gracia.
Obvias la parte de que la gente de normal ya, dejo atras ese concepto de fidelidad de “juego a este juego y a ninguno mas”, lo raro es que no juguemos a media docena de juegos minimo, y como nos vayamos a otras plataformas… xD
Eso no quita para que, si dejas este juego por otro, quiera decir que ya no vayas a volver aqui. Por que se vuelve a lo mismo, raro es a dia de hoy tener una mentalidad tan de “carca” de fidelidad hacia algo y solamente a ese algo.
Hay competencia, mismamente el FFXIV es competencia decente, y hay mas competencia, por que sera por juegos. El problema es pretender cambiar por que aparece mas competencia, cuando precisamente lo que se debe conservar es la esencia del juego. Cambiar el gameplay que caracteriza el wow, es ya no llamarlo wow, y entonces es cuando el juego desaparece.
El cliente compra lo que ve, compra lo que le ofrece, y si el cliente tiene siempre los mismos gustos, ese algo le va a gustar siempre, mas o menos que otras cosas… pero le va a seguir gustando. Precisamente uno de los fallos que tiene este juego, es que esta “adaptandose” constantemente a un tipo de jugador el cual quiere que el juego cambie… por que cambio el jugador!
Precisamente ningun juego va a durar para siempre, por que a jugadores nuevos, nuevos gustos, nuevas maneras de querer jugar… y nuevos juegos van a salir, del mismo modo que el wow algun dia se va a acabar, tambien se acabara el MMO futuro de Riot, o el Ashes of Creation, y les sustituirá otros juegos del mismo genero. Y precisamente es casi como… tener miedo a que lo que te gusta desaparezca, como si fueramos viejos los cuales viviamos en un pueblo prospero hace decenas de años, pero ahora esta abandonadisimo y solamente quedan unos pocos.
La cosa es… aceptar el cambio, aceptar que los juegos mueran tal como se concibieron, esa sensacion de “querer adaptarse para evitar morir”, no es si no perder la esencia que lo caracterizó en su dia, y precisamente, si pierdes esa esencia, es cuando tu ya no vas a querer ese juego, y es cuando precisamente por esa perdida de “amor”, ese cambio que parecia que iba a merecer la pena, ya no lo merece.
Pero si el sacrificado no pierde durabilidad al morir en el ritual no le veo el problema. Igualmente para objetivos de alto lvl valdria. Y eso que te pegue a ti si no lo esclavizas es un añadido de rol que mola.
Vale Belter, lo he mirado con mi Hati en el PTR, han quitado la habilidad de la pet.