Os llama la atencion SL?

Han quitado las habilidades de las pets?

No, solo la de quitar buffs de la bestia espíritu.

Vaya, poco se habla de los cambios en las pets que van a hacer. le han dejado la cura? imagino que no, porque era la que tenian originariamente.

Por lo que se han adelantado a todos y la han quitado para poner la habilidad. En fin, es util.

La cura sí se la han dejado, es que si no dejaban a la familia inútil.

1 «Me gusta»

lleva un tiempo quitada.

Se la quitan para SL y añaden el disparo tranquilizante como habilidad base para todos los hunters. Ahora todas las clases tienen habilidades base y las de spec.

En serio pero si eso le daba a la bestia espiritu toda su utilidad, la cura esta bien pero poder quitar buffos y enfurecer estaba genial. No paran de cagarla.

Te lo dan como habilidad base en sl para los hunters.

Ahora lo que han puesto es lo mismo pero en habilidad para el hunter.

Meh, la verdad es que prefiero tenerla en los 2 lados.

Pero ahora hasta el punteria la tiene, lo cual equilibra. No todos quieren llevar una pet espiritu para eso ni quieren ser BM. Es como estaba antes.

Las utilidades que no son de daño, son las que realmente definen las clases.

Esta bien que el hunter tenga mas cosas aparte de hacer daño. utilidades de raid digo.

Y aun se han quedado cortos, la verdad es que hacen falta mas habilidades en todas las clases, relacionadas con utilidades varias.

Yo es que solo uso Bestias, lo que tengan las demas specs me dan igual. Y igualmente casi nadie sabe que existe esa habilidad en las espirituales y seguiran habiendo hunters inutiles que no usaran el disparo tranquilizante.

Solo queda que vuelva lo de dar de comer a las pets xDDDDDDDD que risas me iba a hechar.

Bueno eso es tu opcion. Yo tengo 3 hunters cada una de cada spec… si, soy asi de especialita… xD

A mi me parece bien que lo tengan todas.

Tal y como funciona un MMO y si quieres ver el contenido es complicado que puedas jugar a varios juegos a la vez. Los MMO requieren bastantes horas, incluso los más casualizados como el WoW. Solo ir a raid te va a pedir dos horas diarias y cinco días a la semana, sube reputaciones, world quest, algo de PvP.

Para jugar un MMO dedicándole el tiempo de un RPG en solitario. Para eso es mejor no jugar un MMO. Ver la raid en modo normal con una panda de guiris, no hacer arenas o bg, no hacer míticas plus altas. Para mi eso no es una experiencia gratificante.

Es fácil caer en la tentación de volver si no hay una alternativa MMO que te divierta más. Aunque no es un MMO, me pase estos últimos cuatro años más jugando Overwatch que WoW. Precisamente porque me entretenida mucho más y no lo eche en falta, volví por falta de alternativas mejores.

Pues sinceramente yo no tengo lo mismos gustos ahora con 38 años que cuando tenía 23 años y descubrí el WoW. Si la gente sigue jugando al WoW es más por demérito de los demás que por merito del WoW. Aunque debo romper una lanza a favor del WoW en Legión. Ahí si que vi un intento de modernizar y cambiar el juego, por eso tuvo tanto éxito la expansión. En BFA decidieron pecar de continuistas y no innovaron casi nada, así les fue. Al rico reciclé.

Sabes cuanta gente habla inglés en España. Porque la mayoría no pueden jugar cómodamente un FFXIV (por suerte no es mi caso), así que no es una alternativa para todo el mundo. Si ya se que hay addons que te lo traducen y demás en tiempo real, pero no todo el mundo lo sabe, y de por si es una barrera enorme para mucha gente.

Cierto que nada dura para siempre. Pero yo no creo que sea perder la esencia el hacer cambios que modernicen un juego, siempre y cuando se hagan bien y sean para mejor. Traer ahora de vuelta mecánicas de pateo como las del Classic no es una buena idea. Antes te podías quedar atontado mirando un árbol, un paisaje y el mero hecho de ir a matar tres bichos para conseguir tres pieles, pegándote una pateada de cinco minutos, ya era divertido, ahora sería soporífero. Las monturas voladoras en BC supusieron un gran cambio en muchos aspectos.

Los MMO se tienen que adaptar continuamente o morir. El WoW lo lleva haciendo con mayor o menor intensidad en casi todas las expansiones. Pero en BFA y también en Shadowlands parece que van a pecar de demasiado conservadores. Como no les salga bien la jugada de Thorghast que es lo más innovador de la expansión, van a quemar mucho a la gente estos dos años.

Esta bien, total ni el 90% de los hunters van a saber ni para que sirve eso. Tambien te digo que no se para que nos dan disparo arcano en el bestias que es inutil.

Es el nuevo filler, lo que es inútil ahora es el disparo de cobra.

Disparo de cobra en el ptr seguia haciendo lo mismo.

Personalmente lo que se ha anunciado hasta ahora no tiene mucha chicha y más viniendo de BFA… Que jugaré, eso seguro pero no sé me quedo con la mosca detrás de la oreja, no puede ser que la expansión se resuma en lo que nos han mostrado. Pienso que a mediados / final de expansión soltaran alguna bomba (vease raza aliada/ raza en si o clase nueva) para que el efecto huida que estamos viviendo ahora con BFA y con todas las exps en general no sea tan drástico.

Por lo menos eso espero, es que no puede ser que sea tan refrito…

1 «Me gusta»

Lo veo muy dificil ademas que raza aliada o raza ahora mismo serian igualmente una basura, clase estaria bien pero conociendolos sin probar antes la clase ni nada, saldria llena de bugs y mal.