Pero es que yo estoy hablando del BM.
Aqui te equivocas XD se va a frenar early game, tu primer equipo, pero a la larga, mitica + sale mas rentable que ahora mismo, por que dropeas items buenos de cofre XD
Cierto, pero si tienes que esperar al cofre semanal que cierto que ya no es rng pues puedes estar meses esperando a equiparse decentemente
Literalmente, 2 meses. matematicamente hablando. Ahora mismo, en un mes, puedes dropear el mismo equipo, haciendo que tardes 7 meses en conseguir una variable aceptable en tu cofre XD
No es medirse nada, todas las pets hacen el mismo daño, pero su utilidad cambia dependiendo del contenido. Para contenido de mundo abierto por ejemplo son mejores las de ferocity por el leech, y para estancias son las SB por el heal, lo de quitar buffs y que son tenacity y por tanto te dan más vida base y un CD defensivo que no sobran. ¿Puedes ir con una alpaca? Sí, pero sí llevas una SB vas a ser más útil.
Pero es que actualmente el cofre es un suplemento a los Drops de limpiar una run, en SL será lo opuesto
Pues en PvE bien pero en PvP te van a destrozar. Así que puedes hacer eso a medias. Yo prefiero jugar sin pet mi hunter puntería y me veo obligado a usarla si me quiero autocurar o para hacer PvP… Etc.
Para mi el hunter puntería no debería usar pet en ninguna situación. Que sea un arquero puro y duro.
en SL será lo opuesto
Exacto, en SL el cofre es lo que te equipa, y el drop de la mazmorra es el extra. Y va a funcionar a la larga, mejor que la situacion actual, de dropear cosas inutiles en la mazmorra y rezar por algo en el cofre semanal que no sea repetido XD
Pero es que yo estaba hablando del BM, que es que literalmente no puedes usarlo sin pet.
Ojalá fuese así y tengas razón entonces, es que me veo que los telas y mallas van a ser muy discriminados en SL
como el disparo tranquilizante
Es que el diisparo esta de base para cualquier hunter, ergo no es algo innecesario, ni que no se usara o que no se vaya a usar
Pero es innecesario para el BM, por eso he puesto “en el hunter BM”.
es que me veo que los telas y mallas van a ser muy discriminados en SL
No veo por que va a ser asi, el loot esta en el cofre, no hay razon para pegarse por el de la mazmorra a menos que sea la primera semana de expansion XD.
Por que no cojeria alguien un tela o un malla? XD
Pero no lo es, porque yo puedo querer llevar un cerdico y no una bestia con esa habilidad.
Por eso lo han hecho, pero es que llevar una SB es más recomendable que llevar un cerdo, porque es más útil. Se supone que el BM es eso, un maestro de bestias, y su principal utilidad debería recaer en sus pets, y ahora se ponen a quitar habilidades de las pets para ponérselas al hunter.
Por que no cojeria alguien un tela o un malla? XD
Monto siendo placas un grupo, sabiendo que hay un drop simple y voy a montar una mítica 6 por que no vamos muy equipados quiero más equipo, ¿invito palas, Dks y guerreros que comparten Drop y si ellos ya tienen esos guantes que necesito con urgencia puedan pasarmelos o por lo menos tirar dados o invito a un sacer heal y si le cae algo es suyo si o si y me quedo sin la posibilidad?
Pero es que yo estaba hablando del BM, que es que literalmente no puedes usarlo sin pet.
Si es que entonces literalmente serías un dummy en BM sin pets tal como esta diseñado.
El WoW necesita una clase arquero pura, y esta expansión hubiese sido una gran oportunidad. Podrían haber metido como nueva clase el Forestal Oscuro. Además encajaría muy bien en la historia de Shadowlands con lo que paso con Sylvanas.
Podría combinar ataques físicos, de sombras, fuego, profano con las flechas.
pero es que llevar una SB es más recomendable que llevar un cerdo, porque es más útil
Pero es que nosotros, no estamos aqui para ser los mas pros XDDD
Me da a mi que es porque solo va a haber 1 loot por mazmorra… Y cueros y placas tienen tank, dps y heal
Tendriamos que verlo, porque aun no esta la expansion, pero quizas no compartan cd, por lo que… tendria 2 en vez de 1 algo que puede dar mucho juego, sigo viendolo bien implementado para el BM