¿Has probado el truco de la mayonesa?
Prefiero gastar la mayonesa en otras cosas.
Tal cual lo has explicado Lion. Yo estaba hypeadísimo con la expansión, y cada cosa nueva que veo: Mal.
- Primero Ouribos, el gran donut que ni es una ciudad ni es siquiera una mísera estación de metro.
- Las puyitas a la horda en el preparche, que vuelven con el “oye acordaos que sois los malos eh sentios un poco culpables leñe”. Y eso huele mucho a WoD.
- Los cambios de clase, excepto si eres DH que te quedas como estas y te damos un talento nuevo que no va a usar ni dios jajaja goes rotación aburrida de siempre brrrrr.
- La cagada del lvl squish, que da miedito como la pueden liar con esto.
- El tufillo a refrito con esto de que los muertos puedan salir de SL y volver a Azeroth, que me veo que nos tragamos otra ronda de Uther, Varok, Kael’thas, etc. Capaz que hasta se escapa Garrosh de las fauces y vuelve a Azeroth para formar una horda de hierro 2.0 a todo gas. En serio, dejad morir a los personajes en paz.
- Todos los nerfeos al oro, que cada día veo mas complicado lo de pagarse la mensualidad con tokens en SL.
Son muchas cosas que van descubriéndose poco a poco y dan mal rollito.
Bueno se van a poder jugar alter s en condiciones??? Alguien sabe ?
O me tengo que farmear todas las tonterias que farmeo con el Main ?
Porque si va a ser como en BFA …gl !
No se porque no ponen las cosas mas fáciles si equipas otro personaje o mas de dos pj
Por ejemplo si subes 1 alt que te den los recursos o lo que hay que farmear un 20% mas rapido , si subes un 3 pj que te den un 40% y asi …
A mi no me molesta farmear el gear pvp o pve pero si que me fastidia farmear todas las reputaciones , essencias y lo demas , simplemente me dan ganas de vomitar cuando entro para hacer las visiones con algun PJ aparte del main
Ellos verán pero , pero poniéndolo tan difícil la gente se aburre y deja el juego
Pero donde esta la dificultad, no es dificultad es pereza. Da pereza hacer cosas con los alters, y sacarse las cosas igualmente para lo que hay que hacer en el juego
Muchas cosas se comparten a nivel de cuenta, y otros son cosas semanales asi que no necesitas entrar cada dia con cada pj.
Y si vas con retraso en algun alter, hay mecanicas para pillar mas puntos de X.
tengo más hype con la siguiente expansión tras SL que con el propio SL, y eso sin saber absolutamente nada
Respuesta corta, Sí.
Respuesta larga:
Va a ser una expansión en la que no va a haber novedades ya que van a apostarlo todo en poner únicamente lo que los players le den de feedback. Y esto se basa en reciclar lo que gustó en antaño.
- Esto hará que las clases estén algo más balanceadas.
- Mecánicas que antes no servían de nada ahora tendrán utilidad.
- Cuando empiecen a centrarse en el feedback de pvp se verán cosas chulas.
- El lore va a ser bueno porque han visto que si la cagan con el lore todos se les echan encima.
Lo malo de no traer novedades es que los players que estén quemados de hacer el contenido del wow (mazmorras, raids y arenas) seguirán estándolo.
Torghast yo me lo tomé como una mecánica rompedora, algo así como la aparición de las m+. El contenido que necesitaban los solo players para equiparse y sea a la vez un reto para solo players. Pero con el paso del tiempo y leyendo todo lo que he podido leer, me doy cuenta que será una mecánica en la que entrarás 1 vez a la semana a farmear y hasta la semana siguiente te olvidas. Es decir, será unas visiones de orgrimar/ventormenta 2.0. Cosa que para mi ha pasado por este parche 8.3 sin pena ni gloria.
Por lo que preveo que será una expansión de tránsito. Algo así como Cataclismo.
Ayer salió una actualización de algunas clases.
Los DH y sobre todo los forajidos estáis de enhorabuena.
Eso si, las dos skills que os han puesto (las de las armas artefacto de rogue y dh) van a tener cd segurísimo.
En wowhead aparecen sin cd y eso tiene que ser un error.
En el PTR ayer no tenían CD, hoy si que tiene (17 segundos)
¿Problema? Blizzard continua con su cantinela de que mover talentos de fila es meter contenido al juego. Y nos han puesto la tormenta de gujas con otros dos talentos bastante tochos, uno de ellos el de mejorar el fel rush que se va a usar seguro con la build de momentum. Osea que ni dios va a usar esa habilidad “nueva”.
En general, parece que quieran que siga siendo una clase de macharar botones con 0 sinergias.
Bueno, de momento ya os han puesto talentos para tener 2 skills más en la rotación.
Eso es de agradecer en una clase con 3 skills de daño solo.
Mmm 1 que yo sepa, la tormenta de gujas. ¿Cual es la otra?
Fel Barrage.
Aunque sí, es de 1 min. Así que se considera burst.
Pero bueno, skill de daño es.
Pero fel barrage ya lo tenemos
Y a cambio de darnos la tormenta de gujas creo que nos quitan némesis por cierto. Porque fel barrage pasa de fila 3 a la 7, para dejar sitio a tormenta de gujas. Y en la fila 7 se queda fel barrage, demonic y momentum. Nemesis no aparece en el mapa.
El balance final, perdemos una habilidad, ganamos otra.
Lo que me hace gracia es que os sigan dando skills de AoE.
Vais a tener en SL si os poneis los talentos adecuados 9 skills de AoE.
- Eye beam
- El stun de área.
- Fel Barrage.
- Aura de inmmolación
- Fel rush
- Blade dance
- Glaive tempest
- Essence break
- Throw glaive
Y solo 2 skills de monotarget. XD (alguna más habrá)
- Empleado 1 de Blizzard: ¿Qué le hace falta al DH para SL?
- Empleado 2 de Blizzard: Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE. Más AoE.
Me hace gracia simplemente, no es una queja.
Y mientras tanto, nosotros pidiendo que nos den una rotación mas interesante que no sea llena furia / vacia furia en vez de mas AOE.
Empleado de Blizzard: Que les des glaive tempest y cueste furia dice.
Que tampoco me quejo, si esta exp la gente lloraba sin motivo habiendo clases mas rotas en PvE, esta próxima van a flipar con el eye beam siendo de las pocas skills sin límite de objetivos y con el glaive tempest de vuelta. Vamos a ser top en M+ casi seguro, aunque yo ya estaré en el pala tank para cuando empiece SL.
Un juego de tantos años en activo y en desarrollo lo que necesita siempre son novedades, eso creo que lo tenemos claro, pero las novedades siempre han de lidiar con lo establecido y no se puede crear una bola de nieve que ruede cuesta abajo y sin control.
Las clases, razas y profesiones creo que son la tríade de las novedades que siempre deben ir a más guardando siempre del desbalanceo, esto es necesario en cada expansión.
Por otra parte están los sistemas de juego, Blizzard no está cuidando este aspecto en absoluto. La evidencia más clara es el pvp, te guste o no te guste este contenido.
Pero hay muchas más evidencias.
Actualmente tenemos básicamente raids y mazmorras+ como contenido final, ahora meten Torghast como contenido de nivel medio se puede decir…
¿Pero os imagináis que las míticas+ hubieran acabado en legion?¿o que las arenas hubieran dejado de existir? es más, ¿Os imagináis que las mazmorras hubiesen terminado como concepto del paso de Classic a TBC?
Pues esto es lo que ocurre con muchos otros sistemas que blizzard deja en el tintero sin darles la oportunidad de crecer, se acaban en una expansión y cesan su desarrollo; hablo por supuesto de gestas, expediciones, frentes de guerra…
¿Acaso no pensáis que si blizzard invirtiera siempre más y desarrollara en cada expansion nuevas gestas, expediciones nuevas con novedades, cambios, lugares, frentes de guerra que detallen historias de conflictos por diferentes territorios…acaso no tendríamos un juego descomunal en contenido con mil historias frescas?
Es obvio que el sistema de Blizzard es dar carpetazo a lo que no les funciona de manera inmediata y no se permiten regar los sistemas que crean de manera que puedan crecer como han crecido, pulido y mimado los contenidos que les han funcionado desde la classic.
Borra tres de aquí para SL. Bueno tres y media, porque profesiones ni va a haber nuevas, ni se conserva arqueología.
Con lo bien que les funcionó meter clases nuevas siempre, la cantidad de gente que jugamos aquí ahora porque en su día nos atrajo el DH y decidimos salir del mundo de los server privados y venir al retail. Y parece que los de Blizzard no se den cuenta y prefieran pasar de hacer clase nueva y perder posibles jugadores.
A mi ya me tienen en el bote
Realmente seguimos teniendo las gestas: han reciclado el funcionamiento para quest que al menos es mejor que abandonarlo
Las expediciones mezcladas con las visiones de n’zoth sera torgasth
Los frentes si que ha sido algo que ha caido en el olvido y dudo que rescaten
Por mi parte SL me tiene con ganas de ver todo