No tanto, en el Pirata es lo comido por lo servido
Nos dan venenos, pero nos quitan el stun a distancia. Eso para PvP era mano de santo.
Nos quitan el coste de a Suertes, pero nos lo meten a CD. Si te salen los bufos malos, mala suerte amigo. Cuando esa habilidad necesitaba un rediseño total. Asi que vamos a depender de Hacer Picadillo + Venenos para mantener un buen dps.
Nos amplian la duración de Acero Danzante, nos capan el area. Como a todos, por lo que realmente no aporta mucho.
Nos meten puyazo, que sinceramente no pega mucho con la especialidad, y tampoco nos arreglan la rama de talentos que no tiene ningua flexibilidad y donde además parece que no hay recambio interesante de Hacer Picadillo (antes era talento).
Lo del arma artefacto es una alegría, pero también habra que ver que peaje nos meten. Al final han metido un monton de cosas que nadie pedía, y no han arreglado la que se pedía, A Suertes.
Creo que todas las expansiones generan expectativas, en unos más y en otros menos, pero sabemos que cuando sale una expansión, nos disponemos a fagocitarlo todo y al cabo de un tiempo llega ese día en el que nos sentamos en el pc, logueamos y nos quedamos un segundo frente a nuestro pj y decimos: bueno, ¿y que hago?..Ese es el momento en el que automáticamente tomamos consciencia de la expansión y valoramos lo que hay.
Recuerdo que me pasó en Draenor de forma muy tácita, verme en mi ciudadela sin nada que hacer y pensar, ¿esto es WoD?, el único aliciente era construir la ciudadela de otro personaje con distintos edificios, pero esa sensación de que todo se cocinaba en casa y no había nada allí fuera fue muy revelador de lo que podía representar una expansión mal gestionada, desde WoD es un temor muy latente en cada expansión.
Lo de el A Suertes a CD basta para meter a la spec a un cajon y cerrarlo con llave. ¿Me va a salir un buff de mi3rda y me lo voy a tener que quedar hasta que pueda volver a tirar? No gracias, go suti brrrrrrrrrrr
Esto pasa por que realmente no estas comprando un producto nuevo, sino una expa. Asi que indudablemente, todo te termina sonando y sientes que compras lo mismo…
Pero es que al final… eso son las expas. XD
Lo que importa es ver si es divertido y como se comporta.
A mi, sinceramente, que no porte una nueva raza, o un contenido super novedoso, no me austa por dos motivos.
Primero por que no creo que cambie de main… aunque hombre, si ponen un manitas… Me entraria una embolia.
Por otro lado… repasa los nuevos contenidos desde classic, que han ido metiendo. Veras que de cada nuevo super novedad… el 70% de las veces, a sido un truño garrafal.
Este juego se mantiene por dos cosas, el juego cooperativo con amigos, y el tema del coleccionismo, con pequeñas trazas de competitivo. eso es wow.
El mismo cantar de siempre: se dice que una expansión es mala antes de que salga (en la beta ni siquiera está todo el contenido del primer parche, pero bueno). También MoP iba a ser un desastre y se acabó convirtiendo en una de las mejores expansión del juego.
Yo a esto añadiría la gente que devora el contenido y luego dicen que el juego es una mi**da que no tienen nada que hacer y sin importan lo que añadan para ellos nunca es bastante.
Veo muchisima gente desanimada (lo veo en parte normal después de lo que ha sido BfA en terminos generales), sé que es lo tipico que se dice, pero a veces un descanso del wow viene muy bien para volver con ganas renovadas, si estáis quemados y seguis pagando y jugando al final lo único que conseguis es cogerle mas manía y ‘‘odio’’ al juego.
Salió Cata y me la salté y oye, ni tan mal. Del lore podéis estar al tanto sin jugar tan solo viendo videos por youtube y demás.
Además mucha gente siempre suele adelantarse y criticar algo que todavía no ha salido a la luz y que está en un ptr sujeto a cambios diarios.
Por mi parte si, me llama SL, mucho más de lo que me llamó BfA en su dia que tenía hype -0 y eso que en aquella época tenia mi guild familiar y me lo pasaba como un niño jugando y ahora esa guild familiar ya no la tengo y aun asi tengo muchas ganas de empezar SL.
El problema es que BfA aparentaba ser un 4 y acabó siendo un 2 y desanimando a la gente.
Ahora esperamos y exigimos un 10, y cualquier cosa nos parece poca.
Yo solo diré que teniendo mi DK frost con armas de 2H ya me entrarón ganas , ahora enserio por ahora a mi, si me llama la atención pero más por las clases y sus cambios que por otra cosa, por que del lore te acabarás enterando si o si.
A mí las armas de artefacto me gustaron mucho, y una cosa te voy a decir, no me habría importado seguir con ellas, lo que no me gustó fue el corazón de Azeroth que es un artefacto del diablo.
Anda que no será gracioso ni nada ver a cada uno de los anti-expansiones jugar como siempre durante toda la expansión sin interrupción, como muchos de los quejicas de Legión y BFA.
Mucho llorar y a seguir pagando, luego nos quejaremos de las decisiones de las empresas, si pagas mientras te quejas, que más les da? xD.
A mi es que ya no me llama nada la expansión, es mas la tenia comprada y la reembolse después de ver que el pvp iba a seguir como sigue siendo inexistente, entonces bueno quizás si mejoran cosillas y suben mucho el hype me caliente y la compre solo por ver las zonas nuevas y un poco la trama, pero creo que como jugador seguiré jugando en wow clasic y en tbc si saliera.