Os llama la atencion SL?

Y no te digo yo que no tengas razón. Pero a lo que yo voy es que sólo alguien que paga por un producto puede quejarse de ese producto.

Yo no juego al LoL y no voy a quejarme de que un personaje nuevo no hace un AoE, por poner un ejemplo.

Alguien que paga, tiene todo el derecho del mundo a quejarse y a sentirse defraudado sobre un producto que esta pagando, al igual que en el producto en el que se va a convertir.

Estupendo, pero si continúas pagando mientras te dan un servicio que tu consideras pésimo, que crees que pasará?, la mitad de lumbreras que hay en este post que lloran pre-expansión, hicieron lo mismo con Legión y con BFA, y acabaron jugando más que los que estaban contentos con el contenido, eso es lo que me hace gracia, y no digo que sea tu caso eh?, pero muchos de aquí no han dejado de pagar ni un mes, y los ves como un reloj criticando cada parche y expansión :rofl:

8 «Me gusta»

Y como te digo tienes razón.

Yo ahora mismo he pagado por sacarme el logro de las +15 y el de las máscaras, aun que este último aún no lo he conseguido. No voy ni ha terminar la banda con este xD

Esta expansion he jugado 8 meses que lo mire antes xD aún que bueno he pagado 8 meses de los cuales he jugado… Pos la mitad xD

Pero como yo que soy un random ahora mismo, puedo opinar con respecto a lo que está por llegar, ya he dicho que seré el 1 en pagar por que quiero la montura del logró en +15, luego ya veremos el resto.

Ahora mismo y desde hace un tiempo para mi el wow son objetivos concretos y no toda la expnsion.

Pero vamos, que veo bien que la gente de su opinión, ya sea buena o mala, otra cosa es que sean unos cínicos y que ahora se pongan a llorar y luego se pongan a jugar y digan que todo es maravilloso xD que ya ha pasado.

Pero vamos, que cada uno opine lo que quiera, realmente veremos lo que pasa después :joy:

No no si yo solo digo que me hace gracia, que hagan lo que quieran, pero si su manera de que la empresa rectifique o cambie cosas, es pagar cuando el servicio es considerado malo, y pagar cuando es bueno, la empresa no hara nada de nada, si total hasta los que odian la exp pagan, para que cambiar nada.

3 «Me gusta»

la dificuldad esta en las M +15 o mas y en las raid s H / M , o en las arenas , lo demas es time gate ( bueno no todo por supuesto)

Yo te diría que tuvieras algo de esperanza yo tenía esa sensación con el sombras y me metieron rework hace poco y menos mal

Y pedazo rework, para mi era hacer eso o deshacerse de la forma del vacío.

Esa sensacion que comentas Lion me ha pasado a mi mismo tambien y creo que no tiene nada que ver con clases nuevas, razas o lore.

Para mi el juego necesita un cambio radical sobre todo en el gameplay de las clases y no han hecho nada, de ahi la sensacion de que vaya a ser mas de lo mismo con algunos cambios buenos o malos.

4 «Me gusta»

Entro en el PTR, voy al muñeco de entrenamiento con el BM, pruebo en la rotación el nuevo botón, veo que es prácticamente lo mismo pero más fluido, salgo del PTR. Y el pollo cambia poco también.

2 «Me gusta»

Para mí también es esta la clave. En Legión innovaron bastante con el tema de las armas artefacto, las world quest… Etc. En WoD con el tema de la ciudadela y los seguidores. Tenemos todo tipo de misiones diferentes. En BFA intentaron combinar el PvE y PvP con las incursiones (aunque no gustaran demasiado). En este tipo de aspectos del juego no se puede innovar mucho más. Si acaso pulir los elementos que no tuvieron tanto éxito.

Lo que les quedaba por incorporar al WoW era el tema de la generación de mazmorras de forma procedural. Que por fin lo van a hacer con Torghast, aunque deberían haber sido más ambiciosos y extenderlo a las míticas y raids.

Lo de meter nuevas razas o personalización son elementos secundarios.

Una nueva clase siempre le da más vida a una expansión. Es algo que siempre da un soplo de aire fresco, pero incluso eso no es suficiente hoy en día.

Lo que el juego necesita es un cambio radical en el gameplay. El WoW se siente obsoleto, con un estilo más propio de finales de los años 90 y principios del 2000. A fin de cuentas bebio mucho de los MMOs de esa época.

El cambio tendría que ser tan radical que a mucha gente no le iba a gustar, sobretodo a los puristas que aún no están cansados del juego. De hecho tendría que llamarse más bien WoW 2.

Es absurdo que a día de hoy piensen que un MMO necesite 20 o 30 key bindings para ser divertido. Que tengamos tantos tiempos de casteos en los ranged, que apenas se juegue con el movimiento realmente (dar vueltas no es jugar con el movimiento). Para mí el juego debería mejorar enormemente en la inmersión gráfica, y la jugabilidad modernizarse hacía un estilo más ARPG. Con menos skills de relleno, pero que sean poderosas y divertidas. Quizás con un sistema de combos y sinergias diversas entre clases.

Ahí tenéis juegos como el Dark Souls que son muy divertidos y se pueden jugar hasta con un mando. Donde cambias un arma y tu estilo de juego también cambia drásticamente, sin necesidad de engorrosas rotaciones y tropecientos key bindings y addons diversos.

Los addons totalmente prohibidos, todo el mundo jugando en igualdad de condiciones y con la misma interface. Basta ya de hacerle perder el tiempo a la gente configurando mil addons, mirando mil guías, quiero jugar y no perder mi tiempo en icy veins, wowhead y configurando una interface, es patético. Que el juego no tenga elementos internos para medir la habilidad de los jugadores y haya que recurrir a raider IO y similares. Incompetencia.

El juego debe profundizar en los elementos RPG. El WoW debería tener más opciones de personalización, profesiones diversas, tener tu propia casa, más opciones de dialogo que te permita elegir lo que le respondes a los NPC. Un sistema de karma, tanto para las decisiones roleras que tomas, como para el PvP, con un sistema de PK en outdoor.

Gráficamente el motor del juego es una vergüenza y esta terriblemente mal optimizado. Es incapaz de hacer uso de los múltiples núcleos que llevan las CPU actuales. No digo que renuncien al estilo artístico del WoW, pero necesita un lavado de cara que lo haga mucho más acorde a los gráficos del 2020.

En el PvP todo el mundo tiene que ir con plantillas como en Legión. Es la única forma de conseguir un PvP balanceado. Lo siento por los que quieren aplastar a otros gracias a tener 100 puntos más de item level. Gana con tu habilidad, y no gracias a tener más estadísticas. Así es como funciona cualquier sistema online competitivo que se precie hoy en día.

Eso no quita que se renuncie totalmente a la personalización, puede haber talentos o items PvP que definan tu propio estilo de juego, aunque luego todo el mundo se copie y use lo más optimo, eso siempre va a pasar, pero al menos puedes ser diferente por tu cuenta y riesgo.

Lo que no puede ser es que en una BG se junte gente con 480 de item level y 600K de vida, contra gente mendiga de 385 item level y 200K de vida. Eso es una broma de mal gusto. Ser one shoteado no es divertido para nadie.

Y ya no hablemos del tema de permitir aberraciones como los corruptos en PvP. Sin comentarios, es como para pedir la cabeza de Hazzikostas en una picota.

5 «Me gusta»

Vamos, que quieres convertir el wow en fracasos como Black desert, Aion, o Wildstar, o a un global cooldown simulator como el FF, equisde.

Igualito un MMORPG que un RPG en solitario.

Leyendo cosas así me alegro de que no seais desarrolladores o al menos, que ni os tengan en cuenta, que el wow habría durado dos telediarios.

Nadie te obliga a usarlos, ahora bien, cuando te pasen la manita por la cara espero no verte llorando por elitismo y tonterías de esas.

3 «Me gusta»

Siendo sinceros el wow siempre ha sido y será eso,matar recoger cosas mazmorras y bandas,como cualquier cosa a lo que dediquemos tiempo, como le ha pasado a los simpson por ejemplo que ya hay menos ideas menos formas de ser creativo.
Y como cagues el lore un poco la gente ragea, pues ahí tienes el problema. Envejecer es bueno solo hay que aceptar que no tenemos la magia de antes, pero eso pasa con todo en la vida. matrimonios por ejemplo, solo hay que aceptar que el tiempo y el sentimiento han cambiado, aún así creo que el wow seguirá siendo el rey por muchos años.

Alianza tenías que ser, equisde. Te piensas que el WoW nació de la nada, empezó copiando otros MMO clásicos. Incorporo elementos de otros MMO en estos años e incluso el dev team elogió sistemas de otros MMO.

Yo no quiero convertir al WoW en otro MMO de la competencia, lo quiero modernizar. Eso empieza por cambiar el gameplay de las clases.

El juego necesita un cambio radical, y eso no va a gustar a todo el mundo. Yo mismo hace cuatro años hubiese rechazado esta idea. Llevo jugando desde Classic y Warcraft III. Llevo más de veinte años jugando videojuegos de Blizzard.

El WoW es el videojuego que más impacto tuvo en mi vida. Y eso que llevo jugando videojuegos desde la época de NES y Atari 2600.

Pero ya llego a un punto que me resulta bastante aburrido de jugar. Es algo que le pasa a varios de mis amigos y a mí. Que estamos esperando un cambio radical en el gameplay del juego o incluso un futuro VRMMO de Blizzard.

Era un ejemplo para ilustrar elementos que pueden funcionar de los RPG modernos en el WoW.

Ya veo que te encanta simplificar y prejuzgar a gente que no conoces de nada.

Vuelta la burra al trigo, otra vez prejuzgando y con falta de comprensión lectora en este caso. Yo no he dicho que no use addons, precisamente me veo en la obligación de tener que usarlos (soy yo el que pasa la manita por la cara), toda mi interface esta pulida al milímetro con macros, addons y key bindings.

Dedique horas y años de experiencia a pulir la interface que uso, algo que mirandolo con perspectiva no le deseo a nadie, dado que es una perdida de tiempo que dedicamos a algo que debería ser innecesario para jugar.

Si nadie pudiera usar addons y la interface del wow fuera lo suficientemente completa. No haría falta dar soporte a addons.

Es tan fácil como que Blizzard se curre una interface en condiciones y dejen de dar soporte a los addons en un futuro MMO o expansión radical.

2 «Me gusta»

Pues sin prejuzgar

Asi que basicamente, quieres otro juego. Te animo a buscarlo , en vez de malgastar tu vida esperando a que cambien el wow para alegria tuya y de tus ayegados , y desgracia de los demas.

Como sabes que va a ser una desgracia para los demás. Hablas en nombre de toda la humanidad, no sabía que eras el portavoz de Azeroth digo de la Tierra. Si no probaste los cambios como vas a saber si te gusta algo que ni existe. Que nivel argumental, me estas dejando patidifuso.

No porque quiero el LORE del WoW, quiero el PvE del WoW, que es algo que funciona muy bien. El raideo del WoW y sus mazmorras son lo mejor que puedas encontrar en un MMO. Si podrían y deberían hacerlas procedurales para que cambien y no sean tan repetitivas.

El PvP jamás en la historia estuvo tan mal como en el parche 8.3. Cortesía de los corruptos. Para mi el WoW son dos mitades, el PvE y el PvP. El PvP esta absolutamente podrido actualmente con los corruptos (que bien le va el nombre).

Hay elementos del juego que funcionan y otros son obsoletos. Las cosas no son tan simples. Hay cosas que funcionan y que incluso se modernizaron e incorporaron hace poco. Como ya dije, las armas artefacto, las world quest y otros elementos.

Por que ya existe, hay otros juegos asi XDD si quisiera lo que pides, estaria en otro juego, no aqui , como todos los demas, excepto segun parece, tu XD

2 «Me gusta»

Si, y tu en tu gran alarde de CI quieres copiar elementos de juegos MUERTOS, seguro que al wow le va estupendamente si copiamos a todos los MMO que fracasaron por sus gameplays.

Nos quedamos todos mas tranquilos, vamos a cambiar el wow y su formato por que a tu grupo de amigos no les gusta, donde va a parar!.

xDDDD, claro, necesitas una carrera como medicina y un máster para tener una interfaz pulida, pero de donde has salido, cásper?.

Ya, y si nadie pudiera farmear oro yo sería el mas rico, pero que clase de tonterías argumentas compañero?.

Si, y que le den a toda la comunidad que crea, usa y disfruta de los addons, que dependiendo cual uses es un cambio radical de la visibilidad e información que dan.

Tu lo que quieres es un wow a tu medida exclusivamente, no te queda nada por llorar.

1 «Me gusta»

Dime que juego tiene el LORE del WoW y sus mazmorras y raids PvE alma de cántaro. Todavía ningún MMO tiene un sistema de contenido PvE tan completo como el WoW. :rofl:

Tu sabes cuanto contenido tiene por ejemplo el TESO?. Y su PvP, es bueno XD.
Que juegos hay muchos, vas a tardar menos buscando otro que esperar a que todos nos pongamos deacuerdo en que no queremos lo que literalmente venimos a pagar XD

Antes que cambiar el gameplay, para eso me voy a otro juego.

No se que mania tiene la gente de quere cambiar el juego desde los cimientos

6 «Me gusta»