Os llama la atencion SL?

Mi gran alarde de CI, ahora empiezas a faltar al respeto e insultar, no voy a entrar al juego de alguien que no tiene respeto, ni argumenta nada.

Porque hablas con palabras como “Nos quedamos”. Te piensas que tienes la razón absoluta, ya tenemos otro portavoz de Azeroth. No son solo mis amigos, es mucha gente que dejo el WoW. Además de otras personas que en este mismo foro piden cambiar el gameplay.

Bueno es que lo dejaran, y una cosa te digo, espero que los que quieren cambiar el gameplay de 0 también lo dejen, porque simplemente si quieres cambiar algo de 0 es que no te gusta, y lo mejor es que no gastes dinero en algo que no te gusta. Además, Blizzard no va a hacer el WoW a gusto del que quiera cambiarlo de 0, si no os gusta ya sabéis dónde está la puerta.

He jugado prácticamente casi todos los MMO del mercado. Incluso cosas como Ragnarok Online. De TESO jugué hasta la última expansión de Greymoor en Skyrim, no le llega a la suela en PvE al WoW ni de lejos.

En serio deja de perder el tiempo recomendado a la gente que deje el videojuego que tanto te gusta. Le estas haciendo un flaco favor al mismo.

Si vienes aquí para argumentar sobre el hilo y lo que se esta debatiendo perfecto. Deberías preguntarte porque millones dejaron de jugar al WoW y porque ahora mismo tienes tres hilos en los 20 primeros temas del foro general. Hablando precisamente de que no les motiva el WoW o su próxima expansión.

Precisamente cambiar el gameplay seria perder el atractivo que tiene el wow, entre ello, el PvE

4 «Me gusta»

El PvE del WoW funciona por el componente social, sumado a su LORE y sumado a lo curradas que están las bandas, tanto en extensión, como en mecánicas de los boss. Lo cual se podría mantener perfectamente con un gameplay más moderno.

Ahora que al fin recupere mi personaje, mi respuesta a si me llama la atencion SL:

Te crees el representante de la Tierra para afirmar eso? Que tu lo bases en los amigos no quiere decir que los demas disfrutemos por eso mismo

2 «Me gusta»

No entiendo lo que pasa :thinking: se esta contradiciendo. Lo quiere cambiar desde sus cimientos porque no le gusta pero sin embargo, le gusta…

2 «Me gusta»

Por lo mismo que vinieron, querian otra cosa. Yo vine del Ultima Online buscando unas cosas que el wow me daba y el UO no. Hay gente que se va a buscar algo que otros juegos les de, y el Wow no.
El ciclo de la vida, puede ser cruel…

2 «Me gusta»

Para nada, es mi opinión personal, en base a mi experiencia probando otros MMO y jugando años a este. No digo que mi opinión sea la verdad absoluta.

Yo pienso que se puede mantener perfectamente los elementos más atractivos del PvE del WoW y modernizar su gameplay. Tu piensas que no… perfecto.

Precisamente si tu amaras el PvE, precisamente no pedirias un cambio de gameplay. De ahi a que lleve ya 13 años haciendo PvE de manera ininterrumpida y todavia no me haya aburrido del gameplay, ni siquiera haber cambiado de main.

Cuando tu te aburres de algo, es por ti, no por el juego. El aburrimiento es una percepcion de uno mismo.

2 «Me gusta»

Y tu eres el portavoz de esos jugadores o que?, yo deje de jugar al inicio de exp porque no me gustaba el rumbo, me representas a mi también?, mr invent.

1 «Me gusta»

No ando de acuerdo con Varthas.

Sinceramente, creo que se contradice y aremolina muchos conceptos mezclados que carecen de sentido para mi.

Pero voy a romper una lanza por lo que no deja de ser un usuario que me parece recién llegado, y poco conocedor de la gente que merodea esta tasca de habituales que es el foro.

El WoW lleva cambiando desde classic.

Y estoy convencido que si hicieramos una encuesta, todos. Pero todos… dariais valoraciones positivas a unas cosas y malas a otras. Todos… Lo que conlleva cierto deseo de cambio en este juego. Todos.

Al margen de que lo que el describe no me haya parecido la mejor de las ideas.

3 «Me gusta»

Es que no todo es blanco y negro en la vida. Hay elementos que me gusta como funcionan y donde el WoW es imbatible. Otros elementos están obsoletos.

Como ya he dicho, la calidad del contenido PvE del WoW no la vas a encontrar en ningún lado.

Es admirable que lleves jugando 13 años PvE sin parar. Pero como ya sabrás no es un caso muy habitual y más aún sin cambiar de main. Hay que tenerlos cuadrados y lo digo con admiración freaky. :rofl:

Si, es cierto que una parte del aburrimiento es subjetivo pero otra no (igual que tu diversión también es subjetiva). En el aburrimiento puede haber también razones objetivas. Por ejemplo te parecen aburridos o divertidos los frentes de guerra en BFA. Porque al 90 % le parecen aburridos, cuando el río suena.

Es obvio que parte de mi aburrimiento es subjetivo por llevar tantos años jugando. Pero hay razones objetivas que hacen el gameplay del WoW aburrido, necesita en mi opinión un lavado de cara.

Más aún de cara a la competencia que se le viene encima, el MMO de Amazon, Ashes of Creation, Star Citizen (si algún año sale), el MMO de Riot con Tencent detrás. La misma Tencent que es la máxima accionista de Blizzard.

De modo que o se ponen las pilas o lo pueden empezar a pasar mal por primera vez en la historia, con una competencia real, sobretodo si no le dan un soplo de aire fresco al juego.

Gracias por tu bienvenida y cordial post.

Varthas hace una reverencia a la gnoma

A mí la expansión, como concepto. Me llama tanto o más que la temática de Legion. Todo lo contrario que BFA en su presentación.

Eso sí, como decepcione (a nivel de historia y lore que es lo que me retiene aquí) veo más que probable que llegue mi fin en Azeroth tras tantos años. Dos expansiones mediocres no las soportaría, sinceramente.

En sus manos está quedarme aquí, o mudarme a cierto MMO que sale a finales de año cuya temática y estética me llama por primera vez tanto como Wow.

2 «Me gusta»

Opino lo mismo, BFA no me llamo nada la atención, al igual que Pandaria. Soy más de expansiones con una temática más oscura. Estilo BC, LK, Cata o Legión.

En ese aspecto Shadowlands si mola bastante. Como ya dije a nivel de LORE este juego no tiene competencia. Toda su mitología e historia es inmensa y de mucha calidad, aún con los errores o contradicciones que puedan ver algunos en el LORE.

2 «Me gusta»

Me da miedo en verdad, concepto interesante el de ir al plano de los muertos (aunque pienso que debimos haber estirado la pata para ir), pero les han dado por eliminar todo lo avanzado desde WOD que temo que este vuelva

desarrolla ese pensamiento.

Que han eliminado exactamente?

Vuelvo a repetir el TESO xdd Y no es cuestion de ver errores o contradicciones, estan ahi, no son subjetivos XDD

Para nada es admirable, simplemente es jugar a lo que me gusta, por que si algo me gusta, no por haber cosas mejores, me va a dejar de gustar, y eso no es culpa del juego precisamente, si no de la persona.

No se yo, yo pago desde todos estos años por las mazmorras y raids, el resto de cosas son añadidos que agregan “valor” a mi compra. Yo compre SL por las raids, no por Torgash.

Se lleva diciendo durante… 12 años o asi? Que le va a comer la competencia… No crees tu que “cuidado, que viene la competencia” ya no cuela?

No te das cuenta que mencionas esos juegos y demas… Y sin embargo, aqui admites tu amor por el WoW, la saga Warcraft? Eres consciente de que con tus mismas palabras, aunque salga mas competencia, tu, por tu amor a este juego, aunque el gameplay te parezca aburrido… el wow no va a tener competencia por ese sentimiento de apego?

Precisamente el wow, lo que sorprende a dia de hoy, es que haya tanta cantidad de gente disconforme… pero que lo siga jugando, de manera disconforme, incluso alguno enfadado, decepcionado… pero no deja de jugar. Ese “sacrificio”, que hace la gente para acabar sufriendo… a ti te parece normal? Como de verdad podeis decir “que viene la competencia”, cuando vosotros por vuestro amor, no dejais que la competencia hunda a este juego con lo que vosotros veis “fallos gordos”, como en tu opinion, el gameplay.

4 «Me gusta»