Os llama la atencion SL?

Me llama la temática de la muerte en general pero no espero nada novedoso ni nada alucinante, lo de las curias me llama la atencion por lore y rol pero para pvp o pve no tengo muchas espectativas de que cambie algo respecto ahora

Cosas como el que el “high end” sea solo el Ráideo (con lo del Drop único por mítica quieren restarle importancia), el devolver hechizos eliminados por no usarse nunca o cosas como el poder sagrado en toda spec.

1 «Me gusta»

no se de donde sacas esto? me quitaron el totem de tremor y no fue porque no se usara, de hecho el de limpieza tambien y aun no me lo han devuelto :sob: y esto que te digo, con mas clases y habilidades.

1 «Me gusta»

Al DK sangre le devuelven un escudo que consume una runa a cambio de tener un 20% de protección por 4 segundos por ejemplo, cosa que no merece la pena por una runa

Entre morir o no morir, yo pago la runa XD

1 «Me gusta»

Hablamos de una spec que prácticamente se cura solo, no se llega fácilmente a esa situación

Eso es subjetivo, puede marcar una diiferencia si lo usas cuando debes

1 «Me gusta»

Tu ve a sacarte el logro de matar a agalon, y vas a querer pagar la runa cada 3 segundos XD Curarte y evitar daño son dos cosas distintas XD

Otra seria el “hacer picadillo” como remate en picaro, no muy agradecido al parecer entre los mains picaros

La verdad que sí, han vuelto a poner muchas cosas que en algunos casos eran extremadamente innecesarias, como el disparo tranquilizante en el hunter BM cuando eso mismo lo hacen las bestias espíritu…

1 «Me gusta»

Y si yo no quiero la bestia espiritu? XD

1 «Me gusta»

Una pregunta.

Sin la raid final de nyhalota. ¿Como queda la historia de esta expa?

No es cierto que en algún momento, el wow no tuviera su pináculo en la raid de turno.

El high end, siempre ha sido las raids. Esto nunca a cambiado.

Tu hablas de equipamiento, no de high end.

Es cierto que en Legión, se provaron sistemas de equipamiento alternativos a la raid, para el equipo top y un contenido pseudo Hardcore infinito. y que en BFA se llevo este concepto a otro nivel…

Pero esto de hecho sigue estando operativo. La lentitud o rapidez de equiparte, no elimina que ese contenido sigue ahí.

¿Esto es lo que llamas regresión? Me cuesta entender donde ves la regresión si estará presente.

Que tu no usabas esos hechizos cuando estaban disponibles??? Hummm te aseguro que si se usaban.

Se eliminaron por que bliz coqueteo durante un tiempo, con la posibilidad de hacer un port a consola, que posteriormente se desecho. Cuando la empresa entro en crisis financiera.

Estos son mecanicas de clase.

Mi SP, a cambiado de mecanica de clase, en cada expa. de forma literal. Es normal que vuelvan a tocarlo… lo hacen siempre.

Me gustaria que me lo debatieras, por que no entiendo como ves regresiones al pasado en ninguno de esos puntos. Nisiquiera en el tema de habilidades, por que realmente no ha habido ninguna expa, donde la combinacion actual de habiliades y mecanicas de clase de sl, se hayan dado con anterioridad. es un terreno completamente nuevo.

Sinto curiosidad por que me lo desplieges mejor.

1 «Me gusta»

No veo por qué no ibas a quererla.

Por que quiero llevar una odia alpaca en vez de un gusiluz azul?

Pues yo no veo a nadie quejandose porque le devuelvan habilidades “que nadie usaba” de hace eones, de hecho hay gente que cree que son nuevas porque son “relativamente” nuevos.
Todo tiene una utilidad, te aseguro que se usaban

1 «Me gusta»

En estancias las bestias espíritu son las más útiles de forma general.

porque cada uno puede jugar como quiera y si yo quiero ser punteria y no llevar pet? xD

1 «Me gusta»

Lo sé y de hecho yo me reía de los que decían eso (el meme del wow killer de todos los años). En su momento tanto Aion, Warhammer y Conan. No le llegaban a la suela al WoW, el gameplay del WoW entonces para mi era fresco y moderno. Esos MMO que se lo iban a comer no estaban en el momento adecuado, ni tampoco tenían la suficiente calidad.

El tiempo pasa y nada dura para siempre. También el público cambio, con la irrupción de nuevos géneros como los MOBA y Battle Royale.

Si uno de esos MMO con el desgaste que ya acarrea el WoW actualmente, logra hacer funcionar una mecánica online que atraiga a ese público. El WoW tendrá un serio problema.

Hacía años que grandes estudios no se ponían a desarrollar MMO. El genero esta resurgiendo y Blizzard se tiene que poner las pilas. De momento aún tendrán dos años de ventaja, pero para la siguiente expansión a Shadowlands ya pueden hacer algo revolucionario o lo llevamos claro.

Es que yo no odio al juego ni nada por el estilo. No pretendo atacarlo y lo sigo jugando y voy a jugar aun Shadowlands. Precisamente porque aún me sigue enganchando lo suficiente para hacerlo. Pero eso puede terminar en breve si me ofrecen una alternativa mejor o si el juego sigue sin evolucionar en el gameplay.

Tanta gente sigue jugando por inercia y porque la competencia no ofrece nada mejor. Pero no es porque el gameplay del juego sea la caña, es una combinaciones de muchos factores que hacen a este juego el rey del género.

Además siempre quieres seguir viendo la historia del juego, tiene un fuerte componente social, encima juegas con gente de tu país. El PvE sigue siendo muy potente, tiene suficientes elementos para engancharte por inercia aunque ya te lo pases igual de bien que antes, algo que por otro lado es natural, nada dura para siempre. De ahí que pida modernizar el gameplay.

Pero ami eso me puede dar igual XD Yo no estoy aqui para medirme el rabo, estoy para mis alpacas XD

Una cosa es que la cumbre haya sido el Ráideo, pero desde Legión se dio la oportunidad de hacer contenido paralelo que permitía equiparse (mitico) de forma similar con una dificultad similar que gusto, y permitía a gente que no podía por horario o por que no quería hacer solo Ráideo equiparse y hacer un contenido interesante.
Ahora con la nueva limitacion de Drop se va a frenar mucho la velocidad de equipamiento en mítico, haciendo que el Ráideo vuelva a ser la “única” posibilidad real, eso por no hablar de que un tela o un mallas lo va a tener mucho más difícil a niveles normales de mítica para entrar (que no >10-15) pues seguro que surgirán grupos rollo “solo placas o solo cuero”