Bastante de acuerdo, sobre esto se podría escribir una tesis de lo mucho que podría hablarse
Me he dado un verdadero gustazo al leer tantas opiniones, creo haberlas leido todas y siento que algo importante no a venido a discución.
“Son solo recolores”… Cuando salio el DR y el pedestal de transformación, pense que habia llegado ese momento en el que podriamos clasificar nuestras monturas por esqueleto he ir desbloqueando las apariencias a base de logros o drop, lo mismo con las armaduras, objeter el tier inicial y poder personalizarlo de acuerdo a logros o desbloqueando tintes como con los tigres de mecandria, siento que ganarlas por monedas es un paso atrás.
Tal vez deberían enfocarse en crear mecanicas de movimiento mas dinamicas y una interacción con el medio mas inmersiva tendrian mucho mas exito en este evento que simplemente ponerte a farmear monedas para tener monturas y ropa (yo sere de los primeros en hecharme maratones para tenerlas todas) pero sobretodo ire por las recompensas originales como el gorro de chen o el barril de cerveza, Siento que Pandamonium podria ser un campo experimental perfecto para probar nuevas mecanicas con monturas terrestres, ya sabeis cabras que trepen montañas, tigres que soporten daño por caida, raptores que den grandes saltos, entre muchas opciones mas.
Un saludo.
uh! sin duda!!
Yo me sirvo mi tésito en uno de ellos cada tarde.
Pluff, ya te digo compañera.
Es que ese es el tema, que la gente ya se largó del WoW y a Blizzard le hizo cero gracia xD
No sé en qué momento de la Biblia de los MMOs pone que las monturas tienen que tardarse 5500 trys (como había gente que tenía en el Sha de la ira), pero es mazo gracioso que eso se defienda en el WoW, que surgió precisamente como el MMORPG más comodón y precisamente por eso aguantaba a los más hardcore y a los más vagos.
Decirle a la gente dónde está la puerta por ver bien que se facilite conseguir monturas de hace 12 años es un poco lmao. Porque esa es otra, no están facilitando las monturas que metieron anteayer, es que esto pasó hace 12 años. Hay peña que habla de Pandaria como si lo hubiera jugado el otro día de salida y estamos hablando de 12 señores añazos.
La gnoma mira a los ojos del Tiempo devorador de todo y comienza a cavar su propia tumba con resignación
Gracias por hacernos sentir viejos Seridar… muchas gracias de verdad…
Le da con el spray de agua
¡Elfo malo, malo!
Y ojo, que a muchos se les olvidan que Pandaria inicial no era ni la mitad de “playerfriendly” que fue tras el parche de Garrosh…
Al inicio no se volaba (hasta despues de la isla del Trueno creo que fue).
Las reputaciones no tenian el 50% extra en los alters.
Las diarias daban MUCHA menos repu, subir con el loto eran casi 3 meses…
Y demás cosas así.
Lo que más me fastidia es…que no voy a tener el tiempo suficiente para pillar todo lo que quiero, y eso que jugué pandaria
No lo tomes como algo personal. Los elfos tenemos un concepto del tiempo distinto al de las razas infer…ejem menos longevas.
Si quieres credibilidad cámbiate esa transfi
En realidad no sabemos el tiempo que va a tardarse en farmearse todo, solo el precio que ha aparecido en el ptr, que ni siquiera sabemos si es el que va a llegar de verdad a retail.
Na, tranquí, sin rencores…
Una flota gnómica de aviones se puede ver en el horizonte tras la gnoma rumbo a un árbol gigante situado en las Islas Dragón
A la gente en general, al menos a mí, me gusta saber que mis esfuerzos van a tener su recompensa. La “emoción” de que da cada vez que la diosa Fortuna te sonríe no es tan bonito como lo pintas…
Adorables los elfos por creerse superiores al resto de mortales por pasar mas tiempo en este plano… Y por favor, cambiate esa xmog.
Al principio hace ilusion cuando cae algo de bajo % de drop, pero cuando llevas ya años cansa que conseguir cosas sea tener suerte en una loteria y no por habertelo currado
Disculpa, ¿es esta una broma de razas vivas para la que soy demasiado inmortal para entender?
Si al menos fuera la mas longeva tendria un pase…
La verdad que al final han conseguido que todo retail vayamos a jugar Classic
Si y no.
No es una experiencia classic sino retail+ en pandaria.
Pero si classic hubiera permitido adquirir colrccionables, menos gente hubiera tenido problemas con su existencia
Yo me voy a coger un druida y me voy a poner a grindear mobs en grupo como un degenerado.
Concuerdo al 100% contigo y como ya has comprobado en los comentarios estamos en la época del mínimo esfuerzo. En mi opinión, poner monturas que gente lleva tras ellas años por moneditas de #÷€%*! es un error total y quitará el valor real de esas monturas.
Como ir hoy en dia por la calle y ver que todos los adolescentes se hacen los mismos peinados y llevan la misma ropa; clones sin nada a destacar. Exactamente lo mismo.
Ir a Pandaria y dar un autoataque al Sha de la Ira. Cuidado, no te baldes.