El valor real de la montura es… (sonido de tambor) … cero. A la mayoría de los jugadores le importa un bledo el tiempo o los trys que hayas echado para conseguir esa montura. El valor se lo das tú por tu experiencia personal.
Esque ya me dirás que tiene de “currado” ir a una raid oneshotear a todos los bichos de mirarlos y rezar para que caiga.
Me supone un esfuerzo terrible, creo que se me rompera el dedo del 1
A parte de eso, que muchos se piensan que las van a regalar xd, pero hay que farmear la monedita, nadie está regalando nada, pero al final el valor a la montura se lo das tu, no dejan de ser meros pixeles
Yo estoy encantado de que saquen formas alternativas que aseguren de alguna forma algo que en su amplísima mayoría depende de la suerte
Una skin de gato con forma de panda rojo. Mi sueño
No…
No…
Existe un valor real y un valor personal. El valor personal es simplemente lo que su nombre indica. El valor real también existe, pero no todos quieren verlo.
Yo tengo una montura que tu no tienes, esa montura ya es un % más exclusiva, esa montura ya tiene un valor real.
Nosotros dos tenemos la misma montura, la hemos conseguido de la misma manera, esa montura es un caballo blanco y a mi abuelo fallecido le gustaban los caballos blancos, esa montura ya tiene un valor personal.
Son solo ejemplos igual de válidos.
Blizzard, guste o no, estes de acuerdo o no, se cargará el valor real y/o exclusivo de algunas monturas de Pandaria. Es la realidad.
Si éste último párrafo no se entendió vuelvase a leer los ejemplos que puse anteriormente. Cambio y corto.
Sigue siendo un valor subjetivo. Por muy exclusiva que sea, si yo no la quiero para mí no vale nada.
No estamos de acuerdo ni lo estaremos. Punto.
Aunque entienda por donde vas no comparto la lógica del razonamiento.
¿Algo que no es común es exclusivo? Si, de hecho por definición son antónimos.
¿Algo por el simple motivo de ser exclusivo tiene valor real? Ehm… no, para nada.
Eres tú el que a dicha exclusividad le estás dando un valor, algo te parece más valioso conforme más exclusivo es, pero no tiene porque ser mi caso. Y dado que no estamos ante algo que tu puedas vender, comerciar u obtener un intercambio no existe valor real alguno, solo el que tu quieras darle.
Realmente se cargara la exclusividad, el valor sigue poniéndolo la gente. A mi por ejemplo si me diesen a elegir si quiero la montura más rara (que seguramente sea algo pixelado viejo y horrible) de este juego o más personalización para mis dragones de DR elijo lo segundo sin dudar.
Así que lo dicho, exclusividad y valor no son dos cosas relacionadas necesariamente.
Mucho texto y poco tiempo. Tampoco estaremos de acuerdo. Siguiente cosa.
Seguira sindo igual solo que la compraras con monedas, sera menso tedioso y mas divertido
Exclusividad = valor real
Exclusividad =/= valor real
Si es que ya me lo dijo padre, “Cable hija mía… con los lagartos mejor usa dibujitos”.
Dejalo que siga pensando que algo que consigues por RNG es más exclusivo que si lo consigues con las moneditas xd, ya ves tu que tiene de divertido y exclusivo ir a una raid de hace 10 años mirar a los bichos, que se mueran y rezar un padre nuestro para no tener que volver a la misma raid por 1230912302138 vez
Valor real tiene la montura que vale 5millones, su valor son 5 millones.
Ir a tirar la tirada de tragaperras semanal tiene un total de 0 valor XD
Pareces el cruce entre un inuit y un pino
Resumen: has perdido el debate.
Eso es una estupidez como la copa de un pino. La exclusividad da exactamente 0 valor, más que nada porque a la mayoría de la gente, en la que me incluyo, nos la trae al pairo que un tío que ni conocemos ni vamos a volver a ver tenga la montonera de píxeles nº 123145.
Y además no se pueden vender… tienen 0 valor por partida doble.
Es que esta gente confunde la exclusividad (que lo tiene poca gente) con la vanidad (que me sirve para fliparme o para que otros lo flipen).
Porque si fuera por exclusividad, hay algunas armas que tienen un 0,5% de drop en Shadowlands de algunos rares, igual que hay tmogs de la Classic con 0,015% de drop en mobs específicos. Pero eso nos la bufa, porque son viejas y feas o porque son recolores de las armas normalotas del leveo. A nadie le interesa el “Cieloleno ascendido”, que es un caballo unicornio de Bastion que sale de un rare que exige que 5 personas toquen unas campanas por la zona casi a la vez para invocarlo (y que deben tener cuatro gatos).
Lo que importa es la vanidad, como que te encuentres a un tipo con la montura del reptadraco guapardo de Gladiador, con esa armadura chula y esos brillis brillis y tengas claro que ese tipo te puede reventar en cero coma en una arena. O veas a alguien con el búho en llamas de Fyrakk Mítico. O incluso que veas a alguien con la montura de Fyrakk (la de todas las dificultades o la de Heroico), porque, a ver, es el maldito boss y tiene un modelo chuloso. La mayoría de peña quería a Invencible por toda la fanfarria que tenía detrás (ser el caballo de Arthas, nuestro niño del Warcraft 3, con una cancionaca propia y todo, siendo un modelo además casi único de caballo volador), no porque la tuvieran cuatro gatos.
A la gente le gusta el dragón del Sha de la Ira porque los dragones nimbo ónices (los que tienen brillitos) están super guapardos y porque en negro además queda chulísimo. No porque tenga un 0,5% de drop. Tú le enseñas a una persona nueva la montura y se queda con la boca abierta (y eso que tiene 12 años xd), pero le dices el porcentaje de drop y se la refanfinfla.
Como buen montañero, entiendo que veas árboles por todos lados. Pero contrólate.
Algunos buscan un sentimiento de autorealización en el % de caida de monturas que es raro, rarete.