Para aquellos indecisos .. ¿Por que elegir Gehennas?

eso decian de sanguino y dunmodr, dejar de vender miedo, es q nisiquiera opinais, ya es q le poneis precio a nuestra decision

Leí exactamente lo mismo, pero calcado eh, de gole cuando anunciaron los dos servers PvP xD.

1 «Me gusta»

suele pasar cuando no tienes que comerte sazzah con patatas xddddd

De verdad, parecéis retailers. ¿Que Shazz va a estar lleno los primeros días?

Sin duda. Pero prefiero mil veces no jugar en una semana a no poder jugar al cabo de un par de meses teniendo un pj equipado, porque el server se ha muerto.

Los nuevos servers van a ser para los casuals, para los turistas y para cuatro streamers con sus rebaños. Todo jugador que quiera jugar mínimamente competitivo va a ir a los servidores donde se mueven los clanes top (Golemank y Shazzrah)

1 «Me gusta»

Lo he modificado para que veas lo que estuve leyendo 4 días seguidos cuando sacaron los dos servers de PVP, adivina donde esta el cambio.

Veo que todos pueden ver el futuro tanto los que auguran colas de 2 horas durante meses, como los que esperan un cataclismo en los reinos que no les gustan (cada día estos reinos cambian).

1 «Me gusta»

¿ Cross Realms ? ¿ Me explicas dónde está eso en los planes de Blizzard ? Menudo nido de trols, de desinformadores o de gente que simplemente no se entera de nada son estos foros. Desde luego está claro que lo mejor del WoW ha sido siempre también lo peor, que es su comunidad de jugadores.

Que clanes top han confirmado ir a Gole y a Shazz? Interesa

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que la coalición no se mueve de Shazzrah, no se que ganas tenéis de crear polémica y confusión.

3 «Me gusta»

Eres tu el que está desinformando a la gente, las BGs cross-realm están confirmadas, minuto 12:20 aproximadamente.

5 «Me gusta»

Me la envaino. Teníais razón. Pero hay que linkear las cosas cuando se da una información o no tienen credibilidad y es difícil separar la información veraz de la falsa.
De todos modos, mal por Blizzard, porque algo así deberían detallarlo en los dos post azules que detallan el desarrollo de las fases de PvE y PvP. Al menos a mí me parece algo importante a destacar por la importancia que tiene para la gente que quiera hacer BGs y es en los post azules donde se concreta la información oficial. Si tenemos que andar buscando vídeos por ahí, mal vamos.
Yo preferiría que no lo implementasen y que se preocupasen de equilibrar las facciones dentro de cada servidor y evitar así las colas para entrar en BGs. Para mí, todo lo que implique expandir cosas más allá de los confines de cada servidor individual, es un horror garrafal y desemboca en Retail.
Mis disculpas otra vez por adelantarme, pero siempre que me rebatáis con evidencias cualquier afirmación, bienvenida sea. Un saludo.

2 «Me gusta»

Yhunke te agradecería borraras el comentario en el que insultas a todo “kiski” por tu cara bonita ( aunque ya está reportado ), ahora que te has tragado tus palabras. Si es que te has cogido un alter con 0 comentarios solo para esta finalidad , chico. Así dejamos el hilo limpio de “trols, de desinformadores o de gente que simplemente no se entera de nada en estos foros” a los que te refieres.

En todos los servidores habrá nivel y todos los servidores permanecerán llenos… no hay que ser un lince ibérico para intuirl… Que cada uno elija el server que quiera, o el que su guild haya elegido, no hay más. A mí me gustaría jugar en Gehennas por lo que estoy viendo , y expongo lo que he encontrado ( aún recalcando una y otra vez que puedo no estar en lo cierto ) para que otras personas que alomejor no tienen tanto tiempo como yo, puedan ser conscientes de ello. Para colmo, ni yo se donde voy a acabar, por eso conviene estar bien informado. Paz…

Ya me he disculpado en público en el propio post. Si consideras que debes reportarlo, has hecho lo correcto, porque así se resuelven las cosas.

El objetivo de mi mensaje era precisamente el contrario a desinformar, porque precisamente denunciaba esas prácticas, pidiendo pruebas y denunciando una situación de troleo que está implantada en los foros, que da pena leerlos. Me habéis aportado pruebas y me he retractado y lo vuelvo a hacer.

Yo no voy a borrar mi mensaje porque no considero que haya faltado al respeto a nadie en particular. Y lo que digo acerca de la comunidad que puebla estos foros y el WoW creo que es una verdad como un templo.

Me alegro de haber recibido un “Zas en toca la boca” porque me ha servido para que otro compañero aportase las pruebas que verifican esa información que se dio. Si elimino el mensaje, elimino mi metedura de pata. Y no quiero. Si me equivoqué, pues ahí queda, no quiero esconderme. Si un moderador juzga hacerlo, es su trabajo y aceptaré su decisión y fin del tema.

Ni soy un trol, ni uso alters, ni nada. Simplemente no posteo en los foros. Sólo los leo de vez en cuando y estos días, ante el ansia de la apertura de los servidores, me he animado a escribir algún mensaje. Y ya. No voy a entrar en más polémicas, creo que ya me he explicado y pedido disculpas. No voy a entrar en guerras absurdas.

Mejores guild. No es muy subjetivo?

1 «Me gusta»

Es muy fácil denunciar “esas prácticas” una vez te han callado la boca. En el primer post no has puesto nada de eso, no solo me has insultado a mí, sino que además acabas con toda la comunidad…XD

Pues nada, que la moderación juzgue. Buena tarde.

1 «Me gusta»

Dioxa relaja que no eres el más indicado en hablar de buenas prácticas, que cuando llegaste aquí te dedicaste a llenar post trolls y desvirtuar temas. Por un buen hilo que haces no te lo cargues ni des lecciones de alters que a ti te han pillado con las excusa del premoh… :see_no_evil:

Y mis buenos bans me he comido, o no? Es lo que tiene … a este sujeto aún no le han pegado un buen correctivo.

1 «Me gusta»

Cuando tienes razón, la tienes.

1 «Me gusta»

¿ Sabes lo que más me fastidia ? Haberte ofendid@ con mi mensaje cuando esa no era la intención ni contigo ni con nadie. Sólo denunciar una generalidad que veo día a día en los foros y que me apena porque ojalá funcionasen con más cordialidad y menos malmeter. Me revienta molestar a alguien por no haber medido bien mis palabras. Mea culpa. Bienvenido sea el ban si con eso la próxima vez me acuerdo de atemperar mis nervios antes de postear. Uno a veces se deja llevar por la tónica de lo que ve, y no debería ser así. Un cordial saludo.

Hombre, se ha molestado tantisimo en otros hilos que ahora que estoy aburrido tengo derecho a fastidiar un poco por aqui si me apetece