Para los que tengáis miedo de migrar al servidor español

Yo diría que la mayoría de la gente que queríamos server español, vamos a migrar y que los detractores son los que en un principio decían que no había gente para llenarlo y que nunca lo tendríamos, principalmente.

4 «Me gusta»

Las migraciones solo serán gratuitas hacia el servidor español. Si los guiris se quieren ir a otro servidor tendrán que apoquinar la pasta.

Hay que aprovechar que se a escuchado a la comunidad, yo creo que una poblacion decente habrá, pero bueno habra que ver como van las cosas el dia que lo habran, lo que no se es si vendra a los reinos españoles gente de otros sitios como italianos o portugueses que tambien puede ser.

Ahora mismo las migraciones de Stonespine están abiertas para todos hacia el server Bloodfang, con lo que se pueden anticipar viendo el escenario que hay.

¿Cuándo abrieron migraciones desde Stonespine a Bloodfang?. Lo que yo leí es que hay migraciones de Razorgore a Bloodfang pero no he visto ninguna migración gratuita para slair de Stonespine salvo que la que abrirán para los que quieran ir al server español.

A lo mejor ese post me lo he perdido pero no lo he visto.

Aquí lo tienes compañero.

3 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, llevaba ya pensándolo un tiempo.

Y, realmente, ya cansa haber discutido con los que no querían que existiese un Vanilla, con los que no querían que tuviésemos un servidor español, y ahora con los que no quieren que lo llenemos.

En serio, no sé qué tiene la especie humana para que ciertos individuos se levanten de cama con la única ambición de fastidiarle el día a los otros.

4 «Me gusta»