Eso es como “idos” e “iros”, que está tan generalizado que la gente cree que es la forma correcta.
Idos suena fatal la verdad.
Ya si nos ponemos en plan choni prefiero el irsus
Yo por escuchar he escuchado hasta “ios”, pero vamos, que en Murcia se escuchan muchas cosas.
Las de idioma francés sí están hechas y las de inglés también.
Somos la ultima M, como siempre
Te juro que en mi cabeza estaba super claro cuando lo he escrito, ahora bien… leyendo la cita… xD
Quería decir, se han hecho la fusiones de los reinos ingleses y en la de los alemanes ha debido de haber algún problema.
Me he basado en este post de Neosaro:
y encima lo he leido mal y en vez de RU había leido FR… GG
Ya lo he puesto en otro post pero algo han hecho y luego lo habran revertido, porque yo no recuerdo tener en subasta la mitad de items a la cantidad de 60g fijos. Tambien he visto esta mañana algun item residual vendido por personajes de Dun’modr.
No se quizas es paranoia pero llevo años vendiendo los mismos items y no recuerdo haberlos bajado tanto de precio y ademas todos a una cantidad exacta.
Por otro lado menuda pua me siento mal por los 4 guiris que ayer deje tirados a media mitica, creo que me he ganado 4 ignores =/
Vaya, vaya… parece que la deuda técnica ataca de nuevo ¡que chorprecha!
Creo que no se puede explicar mejor, salvo que alguien currase dentro de la propia Blizz y pudiera dar detalles concretos, que lo que han dicho algunos compañeros por el hilo. Que esto falle me parece tan normal que no debería ni sorprender, lo sorprendente es que las fusiones vayan como un tiro y sin problemas.
Otro tema es a nivel comunicación y trato al cliente, donde si que podrían hacer más y están siendo lamentables he irresponsables.
No dudo de que estén tratando de arreglar lo que haya podido pasar y currando, para nada. Pero creo que como empresa que da un servicio X, y por cualquier motivo no han cumplido lo que ha dicho (por problemas técnicos o de cualquier índole, ahí no entro) debería informar a sus clientes en un plazo coherente, no esperar a que pasen +8h de silencio absoluto.
Hablo exclusivamente de la comunicación con sus clientes y la comunidad que, como ha dicho @Zrakna, deja bastante que desear.
Un saludo!
Eso está claro, cuando dices algo de A te flamea B, y cuando dices algo de B te flamea A xD
Si unen servers sin beneficio alguno para nadie, si, lo vemos mal.
Cuando esa supuesta union, nos deja horas con el server desconectado y al volver fue para nada por que ni siquiera los unieron, pues, si, lo vemos mal
Si tienes toda la razón pero no quita que el tema de la comunicación sea algo totalmente secundario.
Y si no dicen nada, lo más seguro es porque tendrán un buen ______ montado y en estos casos es mejor callarte y no decir nada, por muy mal que parezca; y esperar a que esté todo correcto para abrir la boca.
Pero vamos que te entiendo, pero como esto lo he visto ya tantas veces lo veo de lo más normal.
No lo veo tan secundario.
Precisamente por haber estado en la parte del que ofrece el servicio y el que lo recibe, creo que si algo sale mal y sale de las previsiones lo más educado es informar a tus clientes aunque sean cosas superficiales, al menos para que sepan que estás trabajando en solucionarlo.
Blizzard pasa tanto de España que anuncia fusiones y ni las hace…
Totalmente de acuerdo pero entiendo que aquí hay departamentos que no tienen comunicación entre sí.
Dudo que los responsables de la migración tengan comunicación con los responsable de redes sociales y por eso, éstos últimos sólo pueden informar cuando previamente alguien les pasa información.
Que parece que una empresa grande todas estas cosas debería hacer y que tiene canales y procedimientos … pero luego la realidad le sorprendería a más de uno.
Pero sí, en cualquier metodología de buenas prácticas y trato con el cliente es obvio que tendrían que mejorar mucho para al menos aparentar otra imagen de cara al usuario final.
J0der Blizzard con la que te estoy dando hoy ya me puedes regalar el brutosaurio ese al menos
Por si te interesa de verdad:
- La enfermedad se llama COVID-19, que es un acrónimo de “COronaVIrus Disease 2019” y se traduciría como “la enfermedad de coronavirus de 2019”.
- El virus como tal se llama SARS-CoV-2, que es otro acrónimo (Severe Acute Respiratory Syndrome COronaVirus 2). Se traduciría como “Coronavirus del tipo 2 [que causa el] síndrome respiratorio agudo grave”.
Como la RAE tiene que pretender formalizarlo todo, pues cuando ya pasó a ser de uso más o menos común le aplicó las normas de nominación y decidieron que “Disease” (enfermedad) implicaba referirse a ello como “La COVID-19”. Tarde, eso sí, porque todo el mundo ya hablaba de “El COVID” xD
Seguramente no saben ni lo que ha fallado, en el caos que tienen que tener ahi. Y si a mi jugueteando con Java me han dado errores que me ha costado encontrar en 2000 lineas de código, en un 1M tiene que ser la risa padre.
Y ya ni hablemos de la base de datos donde tiene que haber pj de la Vanilla en los traspasos y que no se conectan desde esos tiempos.
Que cierto es que de vez en cuando hay que apretarles los tornillos a esta gente, pero también no nos pasemos de rosca.
No me suena esa región, ¿está en kalimdor?
Una cosita, la comunicación empresa-cliente no va de que nos pasen un informe de errores y nos den detalles técnicos, o que esta ocurriendo exactamente y la hoja de ruta con soluciones en las próximas 24 horas a veces la comunicación es algo tan básico como eso mismo… comunicarse, que aquí el problema es que no llegamos ni al mínimo en ese aspecto.
¿Que les iban a dar de palos aunque dijesen lo más mínimo? Pues si, pero eso no quita que para muchos ese mínimo ya fuese suficiente y de eso se trata.