Si hay que darle crédito a lo que dijeron en la blizzcon de df, esta era su expansión. Al final de bfa y en sl estuvo condicionado por lo que se había encontrado cuando ocupó el cargo, pero en df eso ya no pasaba.
En los últimos años se le estaban echando culpa de muchas cosas a Danuser (y no estoy de acuerdo del todo, a SL le fallo la ejecución, pero la idea me parecía bestial), y se ha pintado de héroe salvador a Metzen, y desde luego que ahora mismo no me gustaría estar en su pellejo por que se ha puesto demasiado peso sobre el.
Lo tiene todo para ‘‘decepcionar’’ si a nivel de lore la trilogía es un 9 va a saber a poco después de tanto hype, y si es un 10 no se va a valorar por que es lo que se esperaba
Generalmente en el sector privado suele pasar que si no cumples los objetivos, lo que se espera o no te adaptas a lo que se quiere hacer, te despidan o te veas obligado a salir…
Y Anduin!!
A ver qué nos cuenta Metzen del Rey!!
Eso que dices tiene muchas variables. Como por ejemplo, que te usen de cabeza de turco para no manchar la imagen de la empresa. Aunque en este caso… ésta parezca un mapa del Splatoon.
No lo he visto llorar en twitter, me imágino que la cuenta bancaría del sujeto, estará haciendo su trabajo.
No le conviene pronunciarse, imagina la cantidad de trols que irian a flamearle
https://www.pcgamer.com/steve-danuser-world-of-warcraft-departure/
Me alegro que use eufemismos para negar lo evidente, espero que le vaya muy bien alla donde vaya xD
Curioso que en la gran parte de lo que trabajó eran cosas de las cuales no gustaban a la inmensa mayoría.
Le deseo lo mejor, creo que tiene bastante futuro en cuento para niños, sin intentar ofender, el libro de los cuentos de hadas que hizo de WoW (Y que lamentablemente para los coleccionistas no está traducido al castellano) no está nada mal. Si en los próximos años soy padre intentaré leerles alguna historia del libro.
Bueno. al menos alguno de los “quédate un momento y escucha” que hay dentro de juego no están tan mal.
Y las profecías de Il’gynoth dieron para mucho.
En principio, la gran mayoría no están confirmadas no?
La verdad es que no lo sé bien.
Pero sí dieron para varios debates conspiranóicos que aún hoy se siguen produciendo.
- La carne es su regalo. Él es tu verdadero creador. → Confirmado la maldición de carne en DF es cosa de los Dioses Antiguos. Aunque claro, para los que somos de afuera (Draeneis, orcos, etc), no se cumple…
- Para encontrarlo, ahógate en el círculo de estrellas. → Se refiere a la plataforma del Palacio de Azshara donde peleamos contra ella y vemos a Nzoth.
- El rey de diamantes se ha convertido en peón. → Magni como “portavoz” de Azeroth.
- El señor de los cuervos girará la llave → Muchas interpretaciones posibles, Medivh, Kadgar, Odyn o incluso Denatrius…
- El niño rey sirve en la mesa del maestro. Tres mentiras te ofrecerá. → Anduin, esta claro, que mentiras? supongo que al menos 1 es cuando engaña en Bastión para robar la clave de la pitufa alada.
- Su corazón es un cráter y lo hemos llenado. → Múltiples interpretaciones, Azeroth, Sylvanas, Jaina…
- Cinco claves para abrir nuestro camino. Cinco antorchas para iluminar nuestro camino. → Lo mas obvio los 5 pilares de la creación, pero hay mas cosas que hemos visto siendo 5…
- En la hora de su tercera muerte, ella marcará el comienzo de nuestra venida. → Tercera muerte… desde Sylvanas a Onixya hay varias opciones.
- De la tierra saca fuerza. Nuestra tierra. Nuestra fuerza. → Alamuerte? Iridikron? Azeroth?
- Su superficie brilla intensamente, enmascarando las sombras debajo. → El señor del Terror Luminoso? Turalion?
Osea 100% confirmadas hay 2 (las 2 primeras), el resto… bueno…
Y de la segunda tanda.
-
Antes de que caiga la última sombra, el Padre del Sueño saboreará su banquete. → Nzoth?
-
El dorado reclama un trono vacante. La corona de luz traerá sólo oscuridad. → Turalion indica.
-
Cuando su maestro les hace señas, nueve cuervos emprenden el vuelo. Cada uno busca un premio para ganarse su favor. → Al principio parece Odyn, pero podria haber sido el Jailer y las 9 valkyrs o Denatrius y los señores del terror.
-
El vasallo de la vida disfraza la traición. Cuidado con los ojos verdes. → Malfurion es el único vasallo de la vida que queda vivo, no?.
-
Cinco faroles, ahora apagados. La llama que buscan iluminará el camino de los maestros. → Volvemos a los 5 pilares?
-
La reina ciega empuña un cetro de hueso. Desde lo profundo ella invoca la perdición. → Calia? o mas bien Azshara?
-
Los astutos se arrodillan ante seis amos, pero sirven sólo a uno. → Los señores del terror infiltrados en las fuerzas se arrodillan ante las 6 fuerzas, pero sirven a Denatrius.
De la segunda tanda, solo hay 1 que creo que esta confinada al 100%, la ultima y casi 100% la segunda.
a mi esto se me hace que se refiere a Pelagos como nuevo arbitro…la corona de voluntades
Gracias como siempre, Nei
No te lo recomiendo
La virgen…
Mira que me gustó la forma de escribir de Madeleine Roux pero jamás pensé que sería una misándrica.
Después si se dice que está lleno de wokismo se enfadan y lloran por decir la verdad. A diferencia de lo que se ha convertido el movimiento woke tengo la suerte de saber separar la obra del autor/a, estos a la mínima que vayan en contra de este lo cancelan en todos lados.
Lo peor es que tiene un npc dentro del juego. Lo bueno es que es un npc gordo en el vertedero de maldraxxus
Es que el lore del WoW es una broma. Por suerte otros MMOs lo hacen mejor.