Buenas a todos.
10 años, 10 meses y un par de días. Se dice rápido, pero [es un montón de tiempo viajando] y hoy llega el fin de ese viaje. [Ha sido un largo y raro viaje] pero ha llegado la [hora de recoger] y dejar atrás al pandaren que aplaude. Ser parte de Blizzard durante todo este tiempo ha sido [un sueño de infancia] hecho realidad, pero es mi momento de tomar [un nuevo camino] y dejar el azul atrás.
Estos últimos 5 años como Community Manager de World of Warcraft (y durante un tiempo de Hearthstone) me han permitido conocer nuevos puntos de vista sobre el juego más importante de mi vida y ser parte de la comunidad de una forma diferente, siendo el puente entre jugadores y Blizzard pero sin dejar de ser parte de ambos grupos. Toda una experiencia que a veces no ha sido fácil, pero que no cambiaría y que estoy seguro echaré de menos. Una experiencia por la que no puedo sino estar agradecido.
Quiero [dar las gracias] ante todo, a vosotros, la comunidad española de World of Warcraft. Tanto jugadores como creadores de contenido habéis estado ahí y me habéis ayudado (muchas veces sin saberlo o incluso sin quererlo) a cumplir mis objetivos y mostrar el valor de la comunidad española en foros, redes sociales, eventos y el propio juego. Gracias por tantos momentos que siempre atesoraré en mi memoria.
[¡Gracias de corazón!] también a mis compañeros (que leerán esto usando algún traductor online ). No habría sido lo mismo sin vuestro apoyo y estoy orgulloso de haber sido parte de un equipo increíble y ser no sólo compañeros sino amigos.
Antes de despedirme hay [una cosa más…], algo que lleva pendiente mucho tiempo. Hace más de un año anuncié que se estaban monitorizando los reinos españoles para estudiar posibles conexiones de reino adicionales. A día de hoy, siendo mañana mi último día en la empresa, sólo os puedo decir que por ahora esas conexiones no van a llevarse a cabo. La monitorización continúa, por lo que si en algún momento hay algún cambio al respecto algún otro azul os lo hará saber.
Hasta aquí mis [pensamientos de despedida] [¡Nos vemos al otro lado!]
Un abrazo pandaren para todos
Arendelium