Personajes infravalorados / Sobrevalorados

Totalmente de acuerdo. A los trolls en general los tienen muy MUY apartados…

Yo tampoco lo veo tan infravalorado, la verdad, le han dado un final feliz, un futuro, una mujer…

1 «Me gusta»

Se le ve tan mayor que

Censurado

JAJA me refiero a que han pensado en él para darle un avance, como si es con una mujer, como si es con un hombre o de tito de los hijos de Veressa, pero… ha tenido su avance aunque fuera de forma más discreta.

El problema aqui es que el avance ha sido fuera del juego

Tanto costaba oficiar una boda en el juego?

Eso si es una c4gada, porque lo dejaron como un relato y encima más de Wrathion… A Mi me hubiera gustado que a los PJs horda les hubieran invitado, que para eso tu PJ es el Adalid xD

Infravalorado: Gelbin ,y mira que yo no soy mucho de gnomos, pero Gelbin me parece un personaje muy chulo y con el que se podrían hacer cosas muy guays si blizzard le diera algo mas de protagonismo, también podría poner a Rokhan o a Rexxar si barro para casa, pero no creo que les vayan a dar nunca una importancia real en el wow actual, son viejas glorias de WC3 con apariciones puntuales.

Sobrevalorado: Gromash, sinceramente nunca le he visto la gracia a este personaje y me da un poco de pereza para el bombo que se le ha dado siempre .

2 «Me gusta»

Pues curiosamente Grommash es el que mas brilla en las novelas

Turcas o sudamericanas?

Si eso se te da muy bien

Llevas buen rollo, Arthas me la pela desde 2006, veo que lo tienes idealizado, Garrosh para
mi (otro mes de baneo en el foro) yo acabo en las drogas después de tanto baneo

¿Por qué solo apareces para rebatir a la gente sobre su opinión? En serio.

3 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Para mi, Rokhan es uno que podría tener muchísimo que dar, porque le “”““cambiaron el modelo””“” a esos ojos amarillos brillantes, sin darle bombo ni explicación detallada (que yo sepa), y poco más. Y es un… ¿¡Puedes hablarme de él por favor!? ¡Para qué le cambias el modelo sin decirme nada!

1 «Me gusta»

Por eso he dicho que antes parecía un 0 a la izquierda y últimamente mo han mimado más, milagrosamente sin cargárselo. Aunque bueno aún hay quien lo infravalora

1 «Me gusta»

Decir que le da ansiedad mandar no es infravalorarlo, es que nunca le ha gustado xD Pero hace su labor? Si, y perfectamente.

Se me olvidó.

Sobrevaloradisimo, N’zoth, cuando todos los demás old gods son mucho mejores. Me da mucha pereza.

1 «Me gusta»

Ese pobre fue un enemigo MUY mal usado y aprovechado, la verdad… cuando se supone que era el más listo, pero el más débil…

1 «Me gusta»

No he dicho eso xD los que le inflavaloran sabrán ellos por qué, pero hasta hace nada para muchos era “Bob” y para algunos (con muy mal gusto), lo sigue siendo.

1 «Me gusta»

Sobrevalorado: Arthas.
Infravalorado: Anduin.

1 «Me gusta»

Pff no se que decirte eh… Arthas tiene una historia brutal así que el valor lo tiene mas que ganado y Anduin es medio llorica, se le da mas valor del que se debería yo creo, es un personaje que no me gusta nada.