Personalización de personajes del 9.1.5: novedades y mejoras

Sí, sí, es psicología básica.
Una vez que se genera discusión, apelan a la discusión para invalidar tus argumentos.

Y el 96% de las personas que lean esto, se sumarán a su causa porque ese es el ratio de intelectualismo que tiene el Mundo ahora mismo, pero siempre habrá un 4% que entienda el trasfondo, y con eso es suficiente.

1 «Me gusta»

Unga unga

11 ungas mas

2 «Me gusta»

jaja, yo no me enfado por esas cosas. También lo tenemos asumido xD

Y también tenemos una descripción del resto de la península más allá de la frontera, pero tampoco seré yo quien la exponga aquí :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Nah ni me meto, es el típico Cliche que se suele tener.

Realmente a mi, como si mañana es Frances, me da igual xD

1 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow:

A mi que me faltes no me gusta un pelo… y menos cuando el problema de comprensión lectora lo tienes tu.

Si yo hago 3 preguntas:

Y tu respondes con que me apoyas… QUE APOYAS… SI ESTOY PREGUNTANDO!!!

Y la respuesta es esta:

Que hasta te ries de mis preguntas!!!

De verdad… comprensión lectora la tuya!!! Responder con apoyo a 3 preguntas… T_T

Si… 3 post hasta que respondiste a las preguntas… SI… Te costo leer las preguntas si…

Y deja de decir lo del apoyo cuando yo no propuse un cagarro. Me limite a hacer 3 preguntas y dar mi respuesta a esas 3 preguntas. y espere vuestras respuestas.

y eso de la comprensión lectora te lo metes en el bolsillito.

Yo te he faltado? Por decir que no entiendes lo que escribo… curioso cuanto menos.

Me rio? CUANDO? Maemia xD Cargo contra blizzard por que no son capaces de añadir mas personalizacion, bueno, cpaces, no quieren.

1º Propuesta, colores a las monturas.

Con descripción de la propuesta.

2º Propuesta

Y me dices, que tu no propusiste un cagarro…

Bueno, pues nada.

Me suena estúpido, pero por el planteamiento.

¿Quién te va dictando los sorbos? Yo pago la mensualidad que me da acceso al juego, tenga lo que tenga.
Y cada año que pasa el juego tiene más y más contenido y la mensualidad sigue costando lo mismo.

Cuando no quiero acceder al juego, dejo de pagar, todo sigue en su sitio hasta que yo vuelva a querer entrar.

Una vez más, partís del planteamiento de que estamos aquí obligados y Blizzard “nos maltrata” no dándonos cosas. Cuando jamás has estado atado aquí, salvo que tú mismo hayas firmado 6 meses o el tiempo máximo que haya.

2 «Me gusta»

Y con esto, se resume todo.

Si se parte de la base de que esto es una “obligación” pues mal vamos.

2 «Me gusta»

Te lo voy a repetir mas seriamente por si no lo pillas.

No vuelvas a despreciar mi capacidad para entender las cosas. Si tu en tu entorno te dedicas a meterte con las capacidades de la gente por que eres asi de Buen pavo… Hazlo donde te lo consientan.

Tu no has dicho que no te entendi. has dicho “comprensión lectora”. Que es UNA CAPACIDAD DE UN SUJETO. asi que has hablado de mis capacidades negativamente…

No sigas por ahi, no te lo voy a consentir por que yo te he tratado perfectamente.

Si, consulte usted lo que significa “xDDDDDDD” que tiene un significado clarito clarito.

Son preguntas… que tucomo adulto puedes responder diciendo lo que te plazca.

Y te vuelvo a recordar que antes de decir esa chorrada del apoyo, dijiste con claridad que era un tema imposible.

Voy a insistir… Me caes bien, no sigas por la via de hablar mal de mi capacidad de entendimiento ni ninguna otra capacidad. Ya vale…

Esto lo dices cuando nos llamas toxicos a los demas, curioso.

Encima de querer tomarnos por ton.tos. “Mi comentario no va para vosotros” PERO “La gente que te está respondiendo”.

No quieres que juzguemos tus capacidades, pero nos tomas por ton.tos o nos lo llamas a la cara diciendo “Oye… que no es para vosotros”.

Manda narices, muy serio para lo que te dicen, pero muy de tirar balones fuera para lo que dices.

Si no te gustan que te digan ciertas cosas, no digas tu otras, que al principio deje pasarlo, pero veo que sales con lo que te da la gana.

Son PROPUESTAS. Tu como adulto, deberías de saber diferenciar las cosas.

propuesta

  1. f. Proposición o idea que se manifiesta y ofrece a alguien para un fin.

Tu propones que nos dejen seleccionar colores para las monturas, para tener más personalización.

Por ende, es una propuesta, luego tu llámalo como quieras.

No, no lo has hecho, otra cosa es que ignoremos tal comentario que te has sacado de la manga despreciando a todo el mundo menos al Warguen, tachándonos de tóxicos.

Ves, no voy a repetírtelo, léelo bien y entenderás donde va mi respuesta. No me rio de ti.

Repito.

Pues cuídate tu también de decir que cosas. Que yo paso muy mucho ahora de esos comentarios, pero bien que los soltáis. he? :smiley:

2 «Me gusta»

Perdona que te conteste ahora Sonique antes me fue imposible.

Por mi experiencia profesional te puedo decir que los clientes de juegos “llamados F2P” al mes gastan mucho mas que lo que vale la suscripcion al wow, entre micropagos y micropagos, pases de batalla (que no es mas que otra suscripcion) y packs (ups! :face_with_hand_over_mouth:) he llegado a ver mas de 100e al mes, y te hablo de gente que va a comprar a una tienda porque no quieren meter su tarjeta de credito en la consola/pc. A ver, no se lo que se piensa la gente de que vive estas empresas que dicen que su juego es “gratis”, por amor al aire no trabaja nadie.

Ademas, de que la suscripicion no es obligatoria, el token esta para esto mismo, jugar gratis (tambien tiene mas usos esta claro). Hay gente que se suscribe por dinero real y otras como yo por oro.

Personalmente prefiero el sistema que hay ahora a una tienda llena de micropagos, que parece ser, eso no es capitalismo segun nuestro compañero Necrodes xD, que capitualismo es la suscripcion…

3 «Me gusta»

Deberían hacer del foro del wow un esport, ningún juego supera a este pvp.

5 «Me gusta»

os imagináis un día en el que blizzard ponga el wow gratis y que en el foro los jugadores pidan una sub(porque se haya desmadrado) ese día la verdad es que sería gracioso de presenciar

3 «Me gusta»

Te gusta en exceso mentir.

Pone literalmente: " ESTA CHARLA solo va a dar TOXICIDAD".

Hablo yo ahora de tus capacidades con la lengua castellana kolo?

Por que si esta es tu escusa para hablar de mis capacidades, te has lucido. Y deberias plantearte recoger cable.

Y tu lisitisimo por lo que veo.

Por que ves algo ofensivo en esa frase, donde nadie mas lo ve.

“¿No crees?” (Que es como se abre la frase) es una invitción a responder… Es una pregunta.

Bueno, tu has dicho que no queremos cambios y sigo esperando cuando he dicho eso. :slight_smile:

Y dale… que yo no he hablado de tus capacidades, deja de victimizarte otra vez.

La comprensión lectora es la capacidad para entender lo que se lee, tanto en referencia al significado de las palabras que forman un texto, como con respecto a la comprensión global del texto mismo. Es el proceso por el cual se elaboran significados y se relacionan con los conceptos que ya tiene un significado para el lector.

Tu no has entendido nada de mi comentario, por lo cual puedo decir que tu comprensión lectora de ese comentario es cero, ya sea por ti por no entenderlo o entenderlo como tu quieres o mía por no expresarlo bien. Yo lo veo expresado bien y por lo tanto digo que la culpa de la falta de entendimiento es tuya (luego, si estamos equivocados o no es otra cosa).

Para nada, es mas tu eres el que apoya al otro diciendo que tenemos un CI reducido, luego dices que no digamos nada de tus capacidades… xDDDDD

Pues que quieres que te diga, aquí lo dejo.

hay mucha gente con la cuenta baneada del foro, yo en mi battle net tengo a 12 amigos con la cuenta que no puede ser usada en el foro.

No creo que el foro se desmadrase demasiado, los moderadores estan mas presente de lo que os parece.

Y yo sigo esperando que demuestres toda esa gran lista de cambios que has propuesto para el juego. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuando lo habitual en ti es polemizar con todo.

Tienes poca memoria cuando en este mismo hilo dices:

Asi que te contradices, como siempre.

Por un lado quieres negar que hablaras de mis capacidades y luego te reafirmas en tildar mis capacidades… Es muy de kolo esto. :face_with_raised_eyebrow:

Claro, tu no puedes dejar la charla ni nada asi… no puedes hablar de otra menera… ni puedes reaccionar ni tener ninguna libertad… claro claro claro…

Pues yo creo que en una charla hay dos personas. Y tu no quieres escuchar…

Victima de ti??? xDDDDDDD

se te va la pinza.

Me alegro, por que no puedes convertir la pregunta en otra cosa… Y llevo 3 dias repitiendote que es una pregunta… y es muy cansado repetir tanto lo mismo.

Permiteme dudarlo…

…Por que de ser asi, tu haria meses que estarias exiliado de estos lares.

Eres como el perejil, estas absolutamente en todos las salsas, y todo esto abanderandolo bajo tu ‘‘libertad de expresion’’
Charco que hay, charco en el que te metes de cabeza, y si no hay charco ya te encargas tu sacar la manguera para formarle (y ahora te ofenderas un montonazo por que no vas a permitir que a ti nadie te llame ‘‘manguerero’’ o cualquier otra chorrada que te inventes)
Muerdes y atacas a absolutamente todo llegando en muchisimas ocasiones a atacar a la persona y no a sus ideas, pero cuando la gente se cansa de ti y te responde de la misma forma que tu atacas, ya no te gusta y te haces el ofendido y no vas a tolerar esas actitudes y comienza la pataleta de niño pequeño gritando: mami mami mira lo que me han dicho…

Con diferencia eres el personaje mas malo y toxico que habita este foro… hilo en el que te veo, hilo en el que se que mas pronto que tarde se va a liar. Solo espero que esto sea un personaje que tienes montado en el foro, y en tu vida real no seas asi, por que menudo peligro de persona entonces.

Este es un claro ejemplo de lo que eres. Te estas quejando de algo que a ti te han hecho y te ha molestado, para 2 palabras mas tarde hacer tu mismo a otra persona eso que a ti tanto te ha molestado. De verdad que mas toxico y mala gente no se puede ser.

Y pido perdon por desviar el hilo con este comentario y por lo que se viene ahora con los mensajes de la gnoma insultando y victimizandose.

7 «Me gusta»

Esta creencia esta muy extendida, pero lo cierto es que se debe a que la gente no entiende “estos lares”… y desconoce cosas como que yo fui amonestado hace 3 meses sin ir mas lejos.

Por lo que si hay moderación, Si hay castigo para personas como yo, y la moderación esta muy presente en este foro.

Luego esta el que a la gente no haya entendido que el foro es un punto de debate (Dicho por blizz) donde esta permitida la diferencia de opinión, la critica, y el debate. Por que por alguna razón, la gente piensa que lo correcto es ir a favor de marea, cuando esto no funciona asi.

Me divierte si…

La cosa es que estar en charcos no va en contra de este foro. Nisiquiera crear charcos. Lo que va en contra de las reglas del foro son otras cuestiones. De ahi que no entendais demasiado el foro.

Pero respeto tu opinión ojo. Se que siempre habrá gente que prefiere que todo valla en la misma dirección. por que es mas placido… o algo asi no se.

Y de hecho, obre bien.

Si alguien no se atiene a razones, no tengo por que poner la otra mejilla.

Tu ponla si quieres… Pero si una persona te argumenta que esta en su derecho de hacer algo, pues a jugar ambos a lo mismo, no te parece? A mi en cualquier caso, esto no me interesa, si alguien es capaz de llamarte “lokesea” tiene que estar dispuesto a recibirlo.

Mi opinión es que alguien que aparece en una charla para increpar a otros, hacerle sentir mal y buscar el escarnio y la difamación de alguien. sin media buena palabra en absoluto. Poco puede hablar de toxicidad.

Me conoces poco.

Lo que suelo hacer es reportar cuando alguien se salta las normas del foro. Al final eso se va a cumulando.

La carga de una afirmación recae sobre el que la afirma… dime donde yo he dicho que no quiero cambios.

Te paso este de ayer creo.

Muy bien, algo mas? xD

Bueno… estas hablando de mis capacidades?! No esperaba esto de ti… :roll_eyes:

Que si que si, que es una pregunta y no una propuesta, la propuesta xD

1 «Me gusta»