Personalización de personajes del 9.1.5: novedades y mejoras

Sí, sí. Las mías también. Yo no he llamado troglodita a nadie, ha sido él. Yo no.

¿Yo? hahahahahahahaha XD OMG!
TÚ sí eres un troglodita, eso te lo digo yo abiertamente XD

Hay ESTUDIOS (¿sabes lo que son estudios científicos?, porque ya es que el nivel de ineptitud está por las nubes…) dónde se DEMUESTRA que el IQ promedio de España ha caído 21 puntos en los últimos 45 años. No es que lo diga “YO”, es que lo dice la “CIENCIA”, que no te enteras… que ya parece que esté hablando con un mandril…
Sí, así es, el Español promedio es 21 puntazos de IQ, que es una barbaridad, más idiota que hace 45 años. Y cosas como “Quien define que en España sois unos trogloditas es él” lo demuestran de forma abrupta…

Es que… j0der… me encantaría responderme de forma flagrante para ver si así espabilas, pero me voy a callar. Y no me faltan ganas, eh… pero vamos a dejar el tema porque la historia ya ha demostrado en incontables veces, que la Sociedad no busca individuos inteligentes, busca sentirse socialmente aceptada, y por ello se excluye al inteligente y se forman grupos de oligofrénicos que se apoyan entre ellos…

Yo no… la ciencia, que se basa en estudios empíricos… y es gracias a hacer seguimientos de personas como tú…

Por favor… esto no son “cambios” ¬¬’ Esto es hacerte tonterías a una skin. Básicamente es mantener el juego tal y como está y añadir algo tan inocuo como cambiar de color una montura…

¿De verdad presentas esto como “cambios” en WoW?
Ahí está el nivel… para que luego digan:

Yo si que tengo que decir lo siguiente:

totalmente, pero yo es algo que ya tengo asumido. Vivo rodeada de monos en una roca enorme con cavernas.

Los problemas que tengáis en España con la IQ, es cosa vuestra.

4 «Me gusta»

Lo que es fácil es tergiversar la realidad. recordemos que en ese hilo dijiste:

Esta fue tu tónica general. Decir que era imposible de hacer.

hasta que tras un rato por mi parte barriendo logre que se hablara de si te gusta la idea… y dejaras de lado tanto argumento a que NO ES PAUSIBLE HACERLO.

Cualquiera que siguiera el hilo sabe que esto es asi.

No entiendo bien por que te molesta que tenga un concepto de ti continuista sobre el wow. No es algo malo. De la misma forma que hay gente de la que tengo el concepto contrario, que tampoco es malo…

Pero kolo: te tengo cariño, he hablado en general, ese mensje no era para ti, y si nos ponemos a hablar de esto. Si… el 90% de tus intervenciones son del lado de defender el juego como esta hoy.

No era broma… si hay un hilo donde tu hayas apoyado un cambio del wow SIN RESERVAS, ni poner coletillas. Estoy dispuesto a editar ese comentario y poner alguna nota que indique que tu no ves maravilloso el wow, que lo ves maravilloso en un 60% si es lo que te preocupa.

Sencillamente te estas atascando en algo que no tiene la mas minimo apice de “cosa mala” xDDDDDDDD

Los problemas de IQ no son algo de España… es algo que afecta a todo el Planeta entero… he mencionado España porque estamos en el foro hispano, nada más, pero es algo que afecta a todo el Globo.

Sólo tienes que ir a internet para leer informes… que no te van a faltar revistas científicas dónde te den las evidencias de ello. Pero vaya, que con pasar aquí 10 minutitos, ya lo ves por tu propia cuenta…

La comprensión lectora no tiene que acompañarte siempre por lo que veo.

Aun que viento tu capacidad de respuesta al resto, queda claro.

Por cierto

cambio
Del lat. tardío cambium, y este del galo cambion.

  1. m. Acción y efecto de cambiar.

Comprensión lectora.

Ya te dije
Querer cambiar cosas <--------> Que sea viable hacerlo.

Que entendéis lo que queréis entender, pero eso ya no es problema mío, ya os apañáis vosotros con vuestras movidas mentales para autocomplaceros xD

Te repito, lo puse en mi primer comentario… eso de barrer…

2 «Me gusta»

No te dejes arrastrar, mi consejo del comeinzo es por esto.

Los buenos argumentos se arruinan con la de vueltas que le dan al tema los que quieren tirarlos. Pasa siempre.

Dejalos, por que estas callendo en su juego.

Y de hecho te dire el siguiente paso. Invalidar tu forma de pensar en base a la pelea que se origino despues. Es siempre lo mismo cuando no saben como responder a algo que no gusta.

No es que tenga una bola de cristal, es que es lo mismo siempre.

Yo tenía otra descripción del peñon… pero me callo que te me enfadas :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Sí, sí, es psicología básica.
Una vez que se genera discusión, apelan a la discusión para invalidar tus argumentos.

Y el 96% de las personas que lean esto, se sumarán a su causa porque ese es el ratio de intelectualismo que tiene el Mundo ahora mismo, pero siempre habrá un 4% que entienda el trasfondo, y con eso es suficiente.

1 «Me gusta»

Unga unga

11 ungas mas

2 «Me gusta»

jaja, yo no me enfado por esas cosas. También lo tenemos asumido xD

Y también tenemos una descripción del resto de la península más allá de la frontera, pero tampoco seré yo quien la exponga aquí :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Nah ni me meto, es el típico Cliche que se suele tener.

Realmente a mi, como si mañana es Frances, me da igual xD

1 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow:

A mi que me faltes no me gusta un pelo… y menos cuando el problema de comprensión lectora lo tienes tu.

Si yo hago 3 preguntas:

Y tu respondes con que me apoyas… QUE APOYAS… SI ESTOY PREGUNTANDO!!!

Y la respuesta es esta:

Que hasta te ries de mis preguntas!!!

De verdad… comprensión lectora la tuya!!! Responder con apoyo a 3 preguntas… T_T

Si… 3 post hasta que respondiste a las preguntas… SI… Te costo leer las preguntas si…

Y deja de decir lo del apoyo cuando yo no propuse un cagarro. Me limite a hacer 3 preguntas y dar mi respuesta a esas 3 preguntas. y espere vuestras respuestas.

y eso de la comprensión lectora te lo metes en el bolsillito.

Yo te he faltado? Por decir que no entiendes lo que escribo… curioso cuanto menos.

Me rio? CUANDO? Maemia xD Cargo contra blizzard por que no son capaces de añadir mas personalizacion, bueno, cpaces, no quieren.

1º Propuesta, colores a las monturas.

Con descripción de la propuesta.

2º Propuesta

Y me dices, que tu no propusiste un cagarro…

Bueno, pues nada.

Me suena estúpido, pero por el planteamiento.

¿Quién te va dictando los sorbos? Yo pago la mensualidad que me da acceso al juego, tenga lo que tenga.
Y cada año que pasa el juego tiene más y más contenido y la mensualidad sigue costando lo mismo.

Cuando no quiero acceder al juego, dejo de pagar, todo sigue en su sitio hasta que yo vuelva a querer entrar.

Una vez más, partís del planteamiento de que estamos aquí obligados y Blizzard “nos maltrata” no dándonos cosas. Cuando jamás has estado atado aquí, salvo que tú mismo hayas firmado 6 meses o el tiempo máximo que haya.

2 «Me gusta»

Y con esto, se resume todo.

Si se parte de la base de que esto es una “obligación” pues mal vamos.

2 «Me gusta»

Te lo voy a repetir mas seriamente por si no lo pillas.

No vuelvas a despreciar mi capacidad para entender las cosas. Si tu en tu entorno te dedicas a meterte con las capacidades de la gente por que eres asi de Buen pavo… Hazlo donde te lo consientan.

Tu no has dicho que no te entendi. has dicho “comprensión lectora”. Que es UNA CAPACIDAD DE UN SUJETO. asi que has hablado de mis capacidades negativamente…

No sigas por ahi, no te lo voy a consentir por que yo te he tratado perfectamente.

Si, consulte usted lo que significa “xDDDDDDD” que tiene un significado clarito clarito.

Son preguntas… que tucomo adulto puedes responder diciendo lo que te plazca.

Y te vuelvo a recordar que antes de decir esa chorrada del apoyo, dijiste con claridad que era un tema imposible.

Voy a insistir… Me caes bien, no sigas por la via de hablar mal de mi capacidad de entendimiento ni ninguna otra capacidad. Ya vale…

Esto lo dices cuando nos llamas toxicos a los demas, curioso.

Encima de querer tomarnos por ton.tos. “Mi comentario no va para vosotros” PERO “La gente que te está respondiendo”.

No quieres que juzguemos tus capacidades, pero nos tomas por ton.tos o nos lo llamas a la cara diciendo “Oye… que no es para vosotros”.

Manda narices, muy serio para lo que te dicen, pero muy de tirar balones fuera para lo que dices.

Si no te gustan que te digan ciertas cosas, no digas tu otras, que al principio deje pasarlo, pero veo que sales con lo que te da la gana.

Son PROPUESTAS. Tu como adulto, deberías de saber diferenciar las cosas.

propuesta

  1. f. Proposición o idea que se manifiesta y ofrece a alguien para un fin.

Tu propones que nos dejen seleccionar colores para las monturas, para tener más personalización.

Por ende, es una propuesta, luego tu llámalo como quieras.

No, no lo has hecho, otra cosa es que ignoremos tal comentario que te has sacado de la manga despreciando a todo el mundo menos al Warguen, tachándonos de tóxicos.

Ves, no voy a repetírtelo, léelo bien y entenderás donde va mi respuesta. No me rio de ti.

Repito.

Pues cuídate tu también de decir que cosas. Que yo paso muy mucho ahora de esos comentarios, pero bien que los soltáis. he? :smiley:

2 «Me gusta»

Perdona que te conteste ahora Sonique antes me fue imposible.

Por mi experiencia profesional te puedo decir que los clientes de juegos “llamados F2P” al mes gastan mucho mas que lo que vale la suscripcion al wow, entre micropagos y micropagos, pases de batalla (que no es mas que otra suscripcion) y packs (ups! :face_with_hand_over_mouth:) he llegado a ver mas de 100e al mes, y te hablo de gente que va a comprar a una tienda porque no quieren meter su tarjeta de credito en la consola/pc. A ver, no se lo que se piensa la gente de que vive estas empresas que dicen que su juego es “gratis”, por amor al aire no trabaja nadie.

Ademas, de que la suscripicion no es obligatoria, el token esta para esto mismo, jugar gratis (tambien tiene mas usos esta claro). Hay gente que se suscribe por dinero real y otras como yo por oro.

Personalmente prefiero el sistema que hay ahora a una tienda llena de micropagos, que parece ser, eso no es capitalismo segun nuestro compañero Necrodes xD, que capitualismo es la suscripcion…

3 «Me gusta»