Pero… que pagas el juego y luego todo el contenido añadido por la cara? xD
¿Y la población de 25 a +30 no tiene código moral?
Y quien eres tu para decirle a la población del wow que es moral para ellos y que no? Por que esto es un nivel superior al decirles que deben o no pagar xDDD
en esos juegos hay muchos jugadores que querrían jugar WoW pero no lo hacen por, entre otras cosas, la obligación de pagar cada mes.
Pues que paguen como todos, y por que dices “obligacion” les ponen un cuchillo o algo? xD El que algo quiere algo le cuesta que supongo, ya son mayorcitos para entender estos conceptos.
porque no van a pagar por un MMORPG 13 pavos al mes cuando tienen otros 10 a los que jugar F2P y B2P.
Pues perfecto, que esten en los otros juegos, ves que facil?
0’40€ me parece escupirme a la cara, cuando ya he pagado un juego completo en versión épica por 75 pavazos.
Yo compre la de 35€ tu compraste la EPICA por los EXTRAS, osease un añadido a lo basico del juego. Me estas diciendo de que tienen que crear una tienda con extras y dejar el juego gratis por que tu te has gastado 75 PAVAZOS! por capricho? xD
Yo ya he pagado el juego, ¿a cuenta de qué tengo que seguir pagando cada mes? No es una cuestión de dinero, lo digo ya por enésima vez porque parece que aún hay quién no lo han entendido… -nótese el sarcasmo- es una cuestión de código moral. De ser responsable con mis actos. Y de no fomentar una industria del videojuego que cada día te quiere cobrar más por menos.
Esto lleva así 15 añazos, no es algo “nuevo” y no te cobran más por menos, han subido la mensualidad y no me he enterado?
Y eso no va a cambiar hasta que los consumidores, es decir gente como tú y como yo, se haga responsable de sus gastos y deje de pagar a las empresas cuando estas no lo merecen, o cuando ya has pagado por un producto.
Amigo, si no lo merecen no lo pagues… me hablas de consumidores responsables y tu te compraste la edicion epic de 75 leuros…
Te compras WoW Shadowlands por 60 pavos, y ahora Blizzard te dosifica el lore semana a semana. No te deja avanzar todo lo que tú quieras, sino que te fragmenta la historia principal como si fuera un DLC, y un contenido que te podrías hacer en apenas 2 semanas, te lo alarga 6 meses para poder cobrarte 6 meses de suscripción. Esto ya ha pasado antes, y ahora pasa con la historia de las Curias en Shadowlands. ¿Me lo puedes negar?
Pues no pagues, no jueges si no te gusta, FACIL.
te están robando en tu cara… y tú los estás defendiendo. ¿Qué sentido tiene eso? Lo que deberías hacer, como consejo, es reflexionar sobre porqué estás defendiendo a una empresa que te está tratando como a una vaca y te está sacando la leche. Por favor… que ya somos mayorcitos para usar un poco el cerebro y llegar a estas conclusiones por ti misma, sin que nadie tenga que venir a decírtelas…
Yo, defender a Blizzard? En fin… no, simplemente que yo se por lo que pago y se lo que obtengo… tu veo que no.
No es una cuestión de “tener” dinero o no “tenerlo”, es una cuestión de ser maduro y responsable, y ser lo suficientemente crítico, autocrítico e inteligente, y no dejarte engañar por otros.
0’40€ me parece escupirme a la cara, cuando ya he pagado un juego completo en versión épica por 75 pavazos.
Pues eso… que te apliques tu propio pensamiento… si tanto protestas de los pagos, no le des más dinero.
En WoW tu pagas todos los meses pero te dejan jugar sólo X tiempo a la semana, para alargarte el contenido de forma artificial y seguir cobrándote.
Eh? Desde cuando tenemos un contador de tiempo en el wow que te desconecta del juego y no te permite jugar más?
Entiende que lo que es para ti “jugar” para otro es otra cosa… yo por ejemplo, no estoy haciendo ni las misiones de las curias, no puedo ni volar en SL!
Estás pagando el producto, y aún así te alargan de forma artificial el juego, estirando contenido que YA ESTÁ CREADO, sólo para que no lo completes en 2 semanas, obligándote a jugar durante meses y teniendo que pagar cada uno de esos meses.
Luego, lloraras por que el contenido dura 2 semanas… y no tienes nada que hacer. Lo veo.
¿Cómo es que lo sigues defendiendo?, no soy capaz de comprenderlo… es defender el capitalismo.
Pero tu te lees? que te compraste TU la edición de 75 Leuros! xDDDDDDDDDDDD
Deja de dar lecciones de moral, capitalismo etc… que tu mismo pecas de eso mismo y encima sufriendo por que no te gusta.