Personalización de personajes del 9.1.5: novedades y mejoras

Mirate la definición de afirmación.

Te las he dado. Eres un cobarde por qué vas afirmando cosas y no das la cara con una prueba de ello, simplemente tiras la piedra y esconde la mano. Lo de comprensión lectora lo tienes arriba.

Que voy de frente y no como tu, que se va por las ramas para no responder…

El resto… Pos eso, más tirabuzones.

Mirar datos de gente que juega a un juego que esta en stanby practicamente hasta qu saquen parche.
Tambien los podria consultar con salida de exp…
Que esta en horas bajas no lo niega nadie,pero compararlo con otros mmos es de risa,te podria comprar que el ff se ha llevado un buen pellizco,pero ya.

De todas formas a este ya le he leido yo alguno vez y tiene tufo

Tampoco… Los datos o los da blizzard o nada.

A mayores de que mi duda inicial era, que tenía que ver los suscripciones con que la gente deje el juego por la suscripción…

Por que no sabes las cifras como para saber el por qué dejan el juego…

2 «Me gusta»

Para nada, qué es internet?

3 «Me gusta»

Por decir que tu, el 90% de los hilos donde participas, es para defender el #nochangesTM ???

Por mantenerlo???

De verdad… xDDDDD

Mas a la cara no se te puede decir, pero bueno, tu sigue en tu mundo.

Si es el 90% es que es mucho, repito por no se cuantas veces.

Cita me, que ya que es el 90% tiene que serte fácil.

Venga, animo.

Ah no, que tu afirmas pero no demuestras nada, vamos humo xD

Buscalo en Forocoches, que somos tus secretarios o algo?

2 «Me gusta»

Vamos, que no los quieres buscar, y cómo tú eres incapaz de buscarlos, te crees que los demás también.

“Nunca he visto el mar, así que el mar no existe hasta que me lo demuestres”.
Es tan fácil como acercarte a la playa, pero… ok…

“Perlas”… en fin. Perdona, propayer mastermind, hahaha
Y que sí, que si tú dices que el foro español más grande del Planeta, y que la red social más utilizada por todos los medios para obtener datos sociales a nivel digital, son dos mierd*s que sólo valen para echarse una risas, eso serán. Se ve que las sabes usar dpm y que les sacas un rendimiento tremendo.

Voya a tener que hacer como dice @Tiana, usar Wikipedia… una web open source que si quieres vas mañana y la editas…

Cuando más leo, más en claro tengo con qué tipo de personas estoy perdiendo el tiempo. Y desde luego sois del 97 del 96%. Mucho criticar las opiniones que nos os gustan, poco aportar.

Siempre es mejor una mala sugerencia que ninguna sugerencia, pero vosotros sólo estáis aquí criticando la sugerencias de los demás, desprestigiando las ideas de otros sin aportan un carajo… Estaría bien ser vecinos.

Para que te hagas una idea del nivel.
“La persona con cerebro” que ya lloraba del RIO

o el mismo que hace un año ya pedia el F2P

si te pones a buscar mas lloras de la risa,pero es mejor no meter el dedo en la herida

Alguien que no demuestra que foro.coches no tiene razón nunca. Pidiendo que le demeustren a el las cosas…

Menuda hipocresia gastas.

Otro tirabuzon para no responder…

Así estamos.

Lo dejó ya, no vas a responder, pasando de dejarte más aún en evidencia.

Buenos dias

De las peores cosas que le ha podido pasar a WoW. Mucho mejor la experiencia de juego que había en Classic. El hecho de que me lo niegues, ya lo deja todo en claro.

Lo mismo que dije ese día, lo mantengo hoy.

En fin… una herida mortal, sí…

Leerte sí que es para llorar de la risa. Ahora tener una opinión es motivo para desacreditar a una persona. 3 días menos y naces maceta…

Hablamos de esa Wikipedia que optó al premio Príncipe de Asturias de comunicación y Humanidades?

Que recibió distintos premios y méritos a lo largo de su vida?

Mejor Forocoches, claro está.

A ver, Mr. “Buenos días”, ¿dónde están las pruebas de Forocoches, Twitter o los Servidores Privados son un mal lugar para buscar esa información?, siguiendo tu lógica, tendrás que demostrando con pruebas para que los demás te creamos, ¿no?

Ah, que nos las tienes… venga, “Buenos días”.

Sí… como “CONCEPTO”, como “IDEA”, como “PROYECTO”, cenutrio, no cómo “Fuente de información verídica o acreditada”, hahahahaha
OMG!!! Pero se puede ser más inepto… XD

Esa en la que jugabas Warrior tank, sacer heal, mago picaro y warrior armas, o no jugabas? Entiendo.

Por que la informacion que te pido (y no tienes) solo la puede dar Blizzard.

Por eso te preguntaba, por que por mucha investigacion que te montes y por muchos conocimientos de internet que quieras demostrar, se puede resumir en : NO TENGO NI IDEA.

Puedes imaginártelo? Si, pero datos fiables? Ni en tus mejores sueños humedos.

La diferencia es que yo no afirmo nada, tu si.

Venga, Buenos Dias :slight_smile:

1 «Me gusta»

Veamos tendencias de Twitter…
Bueno,otro dia sin tener videojuegos en tendencias,cosas de politica y Chabelita o supervivientes…ni wikipedia,es primero de ade una asignatura es ahcerse una cuenta en twitter,vaya.

Forocoches,tenemos al vecino paj.ero,como esta la madre del de mi clase,y curiosamente algun hilo de coches.

como dije en el primer post,tus fuentes,las del parque.

Si,a datos que puedo poner cualquier colgao con una cuenta de correo,desde el sotano de su madre,y con un sombrero de papel de plata.
Fiable 100%,no se xq no consultan alli directamente grandes empresas a esos “expertos”

Ves como no tienes ni pajolera idea del proceso que se sigue para obtener esos datos… Si te hubieras informado un poco, que en su propia web lo explica, te darías cuenta de la tontería tan grande que acabas de decir. Pero cómo no para de hablar por hablar… te dejas en evidencia una y otra vez.

Venga… “Buenos días”

Esta tan mal que blizzard ha metido su propio sistema en el juego

La verdad que si,gracias por amenizarme la comida

Pues tu opinion vale lo mismo que una maceta,ya que si nos vamos a tu “recorrido” demostrable in-game,has juegado a este juego??? xq ahi veo poquito contenido realizado la verdad…no me lo digas,que has jugado en un pirata multi rank1??con las 24 en tiempo,claro.
No como aquella que te pille que pasaste x pagarte un chinito de boosteo…
Desayuno gente como tu,tio