hablamos del guiri medio ? su brexit, su medio cerebro ect?¿
Vaya, ¿ya no me sigues más el rollo? Y yo aquí aburrido esperando a que salga el classic.
Oye, no te lo tomes a mal eh? ¿Ha sido lo de Mr intro sexy? ¿O lo del dinero?
No pensaba ir con la coalición, pero visto que se han librado de 2 toxic streamers igual no es mala opción
Cuales son los toxic streamers ? y que server están ?
Me parece increíble que se decida hacer una cosa por votación, a 6 horas se cambia de idea y se maree a todo el mundo habiendo tenido largos días para decidir, y se tacha a los que quieren mantener la decisión, insisto, por votación!!! de querer dividir a la comunidad, yo voy a jugar en pyrewood que almenos han tenido la decencia de mantenerse en lo votado, pero el capricho de niño pequeño que habéis tenido, insisto, a 6 horas del lanzamiento, de yo quería otro server es lamentable.
Habéis jugado con la comunidad lo que habéis querido y decís que habláis por ella y dudo mucho que la gente quisiera cambiarse a estas alturas, que por cierto te voy a hacer spoiler, también habrá bastantes más hordas ya que la mayoría de población incluso en retail es horda.
En mi opinión un error garrafal el que habéis cometido ya que lo único que vais a ganar es el perder los nombres que teníais y dividir a la comunidad.
Un saludo.
Yo soy el principal tóxico para gente que se niega a leer lul
Tenía entendido que la coalición votaría un servidor y que resultado de esa votación, TODOS iríais allí, aunque votárais otra opción.
La primera votación era claramente inválida porque sólo estaban disponibles 2 de los 8 reinos JcJ
Ahora que han votado una en una votación justa, con todas las papeletas en la mesa, os rajáis.
¿No es eso toxicidad amigo?
No se si eres tóxico o no,pero vamos para muchos has perdido el respeto que te teníamos…
Que seáis felices solos en Shazz
Toxicidad es lo que tu estas haciendo amigo, si se decidió votar en su día es lo que hay, por otro lado, que yo sepa esos servers llevan abierto días, no 6 horas.
Se ha vuelto ha votar y sabes que?Que ha ganado moverse por amplia mayoría…
Pero vamo0s que cada uno es libre de hacer lo que quiera
¿Si tu vas a la mesa electoral y faltan las papeletas de tu partido no te quejas?
Vaya grado de conformismo que tenéis.
Ese es exactamente mi argumento. Es contraproducente intentar hacer mover la comunidad a unas horas antes del launch, no creará más que discordia y problemas y por eso decidí no moverme con mi comunidad. Además diciendo que esto solo nos afecta a nosotros y que no intento “obligar” a nadie, muy expresamente.
Ahora vienen trolls a decir que pa que hago esto y que a nadie le importa, y me llaman tóxico a mí. Good luck intentándolo
Insisto en que se abrieron hace días no 6 horas, así no se hacen las cosas, y menos con semejante falta de respeto y educación que os traéis.
Y viendo que tu guild es la única o de las “pocas” que no se mueve no te parece que deberías pensartelo 2 veces?
Teniendo en cuenta que los últimos fueron anunciados hará unos días, quizá la solución más inteligente era esperar al último momento cuando todo el mundo (includo Blizzard) hubiera ya movido ficha, ¿no crees?
Me lo he pensado más de dos veces y tomé la decisión, con sus argumentos a favor
Que yo sepa la única que se queda,otras 2 se van a Gehennas y 23 a firemaw…
Pero oye,que los que se equivocan son los demás
Vale vale eso si como se te vea luego por Firemaw…que vergüenza.
Pero es que ha sido la coalicion que lo ha hecho terriblemente mal, los ingleses se estan cabreando mucho por el cambio en ultimo momento, porque muchos de ellos querian evitar la comunidad española…es que no solo la han liado para los españoles…si no para elr esto