Lee el tema entero, dime dónde digo expresamente que alguien “se equivoca”, ataco a alguien o lanzo cualquier indirecta.
Lo único que veo es gente que va a hacer lo mismo que yo, y otros que están metiendo puyitas porque sí. Dime qué imagen queréis dar con esa actitud
Holly moly como dicen los Anglos,
La reunión ha sido una porquería, tienes 2 streamers que no quieren liarse a mover a su comunidad, un puñado de guilds alianza que miran por sus intereses y se mueven a Gehennas, un puñado de guilds horda que miran por sus intereses y se quedan en Shazz, rompisteis el saco tratando de hacer algo a ultima hora, ser humildes y reconocerlo, esto ahora solo lo arregla blizzard abriendo servidores españoles.
2 «Me gusta»
Que si que esta claro eso pero que es la única guild que se queda en Shazzrah solo digo eso, no lo entiendo.
Que si hombre a ver, si yo lo comprendo, son streamers, ganan dinero con lo que hacen, si tienen que elegir entre moverse al servidor correcto (y que su gente juegue en un lugar con un equilibrio de población sano y otros españoles) o quedarse para no perder subscriptores, a ver, es fácil la decisión.
Pero luego no vengáis a llamar tóxico aquí a otros.
Es su decision, como la coalicion tomo la suya, de hecho me parece mas respetable la decision de cca que la de la coalicion…ojo que yo ire a firemaw
Un puñado,dos puñados y sal al guiso…
No hables de puñados y habla de datos…De 26 guilds 23 van a Firemaw.
El resto es liar al personal.
Por mi parte siento haber entrado al trapo,cada uno tiene derecho a jugar donde le de la gana.
Sed felices en Shazz
1 «Me gusta»
Creo que tu mismo te delatas aquí, a 6 horas no se hacen las cosas, por cierto yo voy a pyrewood, suerte con poner nombre a tu pj y con un server también desbalanceado a favor de la horda.
1 «Me gusta»
Es que tratas de prevenir lo que ya esta MUERTO, un puñado de guilds alianza que miran por sus intereses y se mueven a Gehennas, un puñado de guilds horda que miran por sus intereses y se quedan en Shazz, ya esta, no os metáis con el chaval porque no quiere liar a sus viewers, si gente con guilds que no se ganan la vida con esto han decidido no seguir la comunidad, ¿de que sirve matar a un chaval que vive de esto?, ya esta muerto y todo toxico, punto.
Nadie sabía si el último día abrirían más, de hecho, nadie sabe si abrirán más mañana, aunque la deadline clara es hoy a las 00:00. ¿Tanto os cuesta darle en la lista a Firemaw en vez de Shazzrah? No sé, porque lo ponéis como si cambiarse de server hubiera que rellenar un impreso de hacienda:
PD: y antes de que me salgas con lo del cambio de nombre, te planteo esta elección: ¿Prefieres tu nombre y 70/30 desbalance en un servidor sin españoles? Allá tu, yo al mío le he puesto una diéresis y quida ni tan mal.
2 «Me gusta»
“eres un tóxico streamer! jaja! lul”
“uy, no me llaméis tóxico pls”
Dejando puyitas fuera, créeme que no perdería ningún “suscriptor” por cambiarme ahora. De hecho podría hacer un vídeo la mar de lindo creando polémica con visitas gratis comentando todo este drama y cambios.
Si decido esto es porque creo firmemente que es una decisión incorrecta y contraproducente. Además lo expreso con mucha claridad en el post original: Que queda uno siga las decisiones que quiera. No voy a faltar el respeto a nadie por decidir/opinar cosas diferentes o contrarias a mí.
Por si no ha quedado claro a qué me refiero con mis argumentos:
Se lleva anunciando semanas que nos vamos a Shazz. Se hacen encuestas, decenas de miles de personas ven todo eso. Hacer ahora vídeos, anuncios, posts, directos diciendo que nos cambiamos no llegaría ni a la mitad de la gente. Ellos ya tienen claro que van a Shazz, los cambios de última hora solo dispersarían más a la comunidad que ya tiene claras sus decisiones y los dejaría jugando en un servidor lleno y encima sin españoles, creando una malísima imagen del juego, de la comunidad, de las coaliciones; de todo. J*deríamos la experiencia a muchos jugadores porque sí.
Si tú lo ves como política para “ganar suscriptores”, estás muy equivocado (porque en última instancia eso no es tu opinión y ya está, eso solo lo sé yo y ya te digo que no es la intención)
Yo voy a pyrewood, que veo que no me lees.
h ttps://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/490/138/df4.jpg
Hombre sí, lo sé, ser horda en un server con 70% horda te va a garantizar muchos menos snipers, para tí desde luego si que es contraproducente cambiarte a un server balanced. Además, dado que en la ali no queda ni un español en Shazzrah y fuera de nuestra comunidad no te conoce ni el tato, ahora mismo es ideal para tí.
Ojo! Yo no pertenezco a la coalición, iba a ir primero a Shazzrah por ser el lugar con más españoles hasta que vi las encuestas y su desbalanceo. Entonces me borré un alter y me hice el main en Firemaw. [ironía] Me costó horrores he de decir [/ironía]
Tienes toda la razón e ahí el motivo de mi post de mantenerse todos los que no saben a que servidor ir en Shazzrah.
Saludos!
Esta claro que se eres horda el servidor te da igual, pero si eres ali la cosa cambia una barbaridad xD
Pero ves por qué (al menos a mí) es difícil tomarte en serio?
Intento ser educado, al instante contestas ad hominem. Muy mala imagen pública
shrug Quizá sea porque creo que los streamers sois una lacra para las comunidades de los MMORPG.
Pero oye tio, que hay que aceptar que los haters existen, no pasa nada.
Bueno, mientras tú mismo aceptes lo que eres
<3
Aquí al único toxico que estoy viendo eres tú Holly.
No pierdas tu tiempo con el. Solo hay que ver sus formas.
Ah, no tengo ningún problema con ello.
Si todo esto es porque me da pena, que no coincidáis en la facción contraria de mi server en realidad, un streamer menos con el que stalkear con mi pícaro…