Por qué los Elfos del vacío no pueden ser paladines?

Cierto pero, como bien comentan por arriba, Luz y No muerte no son fuerzas opuestas mientras que luz y Vacío sí. Ése es el único pero que se le podría sacar a todo esto y de poco servirá porque en cualquier momento Blizzard puede marcarse una explicación para que podamos tener a nuestros paladines de la luz morada. :upside_down_face:

Un saludo,

Facil: sacerdote sombras que decide tener competencia con armadura pesada y armas marciales (?)

Fan preguntando a Blizzard: ¿Pero cuánto sentido va a tener en el lore dar este paso de Luz y Oscuridad?

Blizzard: Sí.

Respuesta: la misma de que los forjados no sean monjes

Basicamente los paladines se resumen en “mis acciones son correctas, no son maldad por maldad” y ya: da igual si usas luz,arcano,vil o vacio

Porque si tuvieramos que usar la definicion de paladin del wow, solo serian humanos y enanos

No estoy muy puesto en eso. ¿Hay algún impedimento lore friendly para que los Forjados no puedan ser monjes?

La única razón que se me ocurre es que, al haber llegado a Azeroth tan recientemente, no les habría dado tiempo a completar su instrucción en la senda del monje.

Un saludo,

Y yo quiero un nelfo del vació druid :smirk_cat:pero que sea solo de la horda porque se a arrepentido y volvió, también quiero que tenga ojos arco iris, :rainbow: barba de los hierro negro y cola de dranei…perdón de dranei forjado por la luz que no es lo mismo… :smirk:, cola de hembra claro, la que lleva joyas y de montura pos un pez terrestre anfibio fantasmal con cuernos… cuernos en el cul.o, si tio de estos de los DH todo chulos.

Y de segunda spec que sea pala, pala elfo del vacio claro, no veo donde esta el problema, vacio y luz ningun problema que va :poop:

De todos modos ya les dieron los gallumbos de los de sangre así que cualquier cosa es posible mientras la fanbase lo pida :money_mouth_face: :money_with_wings:

Edit: por lo de la montura cambie de idea, creo que un unicornio volador rosa que deja una estela como al’ar pero que sea color arcoiris así va en conjunto con sus ojazos y lo llamaremos montura de elfo del vació que puede ser pala.

Los monjes aprenden guiados por la sabiduría de unos dioses salvajes, una forma de pensar distinta con una creencia diferente. Si te fijas, los forjadas solo pueden ser clases que no requieren creer en algo diferente a la luz XD

Asi que si les haces monjes, tendrian que ser monjes como los de la cruzada argenta, o escarlata. Que son palas a puño XD

1 «Me gusta»

Cierre usted al salir, gracias.

1 «Me gusta»

Impedimento 0, a mi me cuadra que es cosa de numeros para “balancear” las razas aliadas
Porque luchar desarmado sabe hasta los guerreros pero habra algunos con talento que deciden ser autodidactas en lucha sin armas
Llegamos nosotros (que no necesariamente tiene que entrenar un pandaren ,puede entrenarte cualquier monje diestro) y asi lo aprenderian

Monje,cazador y guerrero serian las clases que todo el mundo deberia saber por pura logica

Que yo sepa, el origen de los monjes no fue los dioses salvajes. Eso fue el añadido para hacer la clase mas ofensiva aun

El origen era simplemente que aprendieron en secreto a defenderse sin armas para liberarse de los mogu y recuperar su tierra
Y si ves a alguien con dicha capacidad, le orientas a que mejore sus tecnicas con los dioses salvajes o incluso enseñado por otro monje que aprendio de estos

Que sepas que la Luz existe y es tu dios no significa que no puedas pedir ayuda a seres terrenales

El origen no, pero los que mantienen y continúan las enseñanzas son los dioses salvajes que siempre han mantenido una estrecha relación con el pueblo pandaren. De ahi que ahora, las skills y ramas de monje tengan estrecha relacion con ellos tambien XD

Osas decir que la luz no es todo poderosa y necesitas ayuda de seres terrenales? XD

Nop: oso decir que si tengo la posibilidad de tener mas opciones para ayudar a la Luz en su lucha contra el Vacio ¿porque no usarlas?

Luz y Chi es mejor que solo Chi

Pero el chi es el elemento que conecta a los mortales con los elementos, el 5 elemento del universo del wow, que no sabemos si los forjados son capaces de sentir ( viendo que no son chamanes, parece improbable )

¿Pero no pueden sentirlo o no han tenido oportunidad de ello? Recordemos que los reclutamos antes de que vengan a azeroth y sus compañeros no led si que lo hicieron

El elemento espiritu esta por todas partes, podria ser una de las cosas a las que renuncias durante la “forja”. La forja no solo cambia el cuerpo, sino la mente segun lo visto por las misiones, crea un cuerpo y mente resistente al vacio, o lo que es lo mismo, un unico camino.

1 «Me gusta»

Entonces ¿la magia arcana? Porque los forjados pueden ser magos

Ahi me pillas pero la magia arcana siempre se ha puesto como algo mas intelectual que espiritual.

Pero me refiero: debes sentir y entender el concepto de magia para hacerlo ¿no?
Es lo que yo habia entendido de la magia arcana: que las lineas ley las tiran por todas partes y tu puedes canalizarlo puramente o alterarlo para surgir el hielo o fuego

Ahi la cuestion es que quizas no XD. No tienes por que sentir nada, solo entender como funcionan las cosas. La magia arcana podria ser mas una ciencia, que solo requiere de un entendimiento de que procesos hacer para realizarla.

Cosa que de hecho, podria ser aplicable incluso a la magia sagrada segun algunos ejemplos, pero nunca hicieron nada canon como me hubiera gustado en ese aspecto cuando pusieron los noche eterna.

Va un ejemplo estupido pero bueno: alguien que tenga la enfermedad esta de no recibir lo estimulos (el tacto) ¿sabria como funciona el viento? porque no lo sentiria

Porque el monje es que pienso como dije antes que es simple y llanamente entrenamiento fisico que al perfeccionarlo (a nivel 1) pasa a maestros mas tochos (los dioses salvajes). No veo porque no seria cualquiera capaz de aprenderlo (a mi entender)

hablo desde el desconocimiento pero no habia un paladin oscuro en naxxramas? o esa energia no tiene que ver con el vacio?