[Petición: Eliminar la taberna]

Eso funciona al reves, es offtopic, por que tiene temas no del wow dentro. XD A veces se habla del wow, pero no siempre.

Ah, el gorro de papel de alumino sale a relucir de nuevo XD

Pues se puso a comentar como miraba la taberna mientras estaba en el baño del trabajo, y subio a comentar sus deposiciones, y la gente paso de hacerle caso en la taberna XD Y supuestamente, su sub acaba en unos dias, asi que esto es un last moment vendetta XD

¿Ves?, alguien que ha entendido el hilo. Toda la razón.

1 «Me gusta»

Pasa página, quedarnos estancados en el pasado solo nos hace daño y acumular rencor.
Te pido perdón por mis malos actos, igual que yo he perdonado los que se cometieron contra mi.

Te tiendo mi mano en señal de amistad :blush:

Volvemos a lo mismo.

Abrir post es gratis, y aqui no somos vuestros padres para hacerlo por vosotros.

Si quieres un post de algo, hazlo, be free.

Dejad al resto que no en paz XD

No es tan dificil XD

1 «Me gusta»

Y te repito. ¿Voy a tener que abrir un hilo nuevo si me apetece comentarle a Rhop, a Schimmer, o a quien sea de los que escriben allí, que he jugado 10 Bgs?

5 «Me gusta»

Vas a tener que abrir un hilo cada vez que hables del nuevo parche, del lore, de las razas del WoW, y de todo lo referente al videojuego.

Me repito:

Tema principal del foro: World of Warcraft.

Off-Topic: Todo lo que no es referente al WoW.

Super sencillo de comprender.

1 «Me gusta»

No, directamente no podrías postearlo pues el foro no es tu diario

2 «Me gusta»

Asi que lo que pides, es que nos vayamos del foro y lo dejemos morir? Por que no vamos a hacer eso, no lo haces tu que quieres, por que lo iba a hacer yo que no?

4 «Me gusta»

Dices que la gente pasó de hacerme caso cuando estando ausente del foro la peña se tiró 40 minutos hablando de mí. :dracthyr_hehe_animated:

Y hablar de eso sería Off-Topic, con lo cual, estaría en mi derecho. Sin embargo, hablar del WoW no lo estaría.

1 «Me gusta»

Hablar de ti, y hacerte caso son dos cosas distintas.

En una, tu presencia es requerida, y en otra no.

3 «Me gusta»

Habrían muchas más quejas si apareciera en el foro un spam interminable de “mira he conseguido esta montura”, “Hoy he ganado 5 bgs”, “está semana no me ha caído nada en el cofre semanal”, “mira que mascota tan hermosa que he conseguido” a la que habrían quejas muy negativas por parte de los demás.

Si hablas de mí me estás haciendo caso, hijo.

No, si te respondo te estoy haciendo caso, si hablo de ti, puedo decir cosas feas sin requerir tu presencia, como cuando nos metemos con los politicos. No esperamos que salga el presidente del gobierno de la ducha para comentarme las cosas

Lo que pido, y puede sonar super imposible en un foro del WoW, es que si vas a hablar del mismo abras un hilo.

¿Hilos en un foro?, qué locura, saquen las antorchas.

1 «Me gusta»

Y ya te he dicho que no. Por que no planeo hablar del wow, es espontaneo.

Si planeo algo, hago un hilo, como no es el caso, hago un comentario sobre el tema y no hago un post nuevo.

Quieres post nuevos? Hazlos. En serio, eres libre, hazlos, Pero a los demas, dejalos en paz XD

1 «Me gusta»

La solución para mi sería abrir muchísimo más el foro.
En la comunidad de WoW quedamos 4 gatos y posteando en el foro, 2.

Que sitio mejor que este foro para conectar con gente con una afición en común y poder hablar de cualquier cosa como en la taberna? El problema son las normas del foro y lo limitante que es.
Yo a mayores de cómo está el foro, permitiría una sección más de off topic donde poder hablar casi de cualquier cosa sea del videojuego o no

3 «Me gusta»

“He subido al fin la reputación de los excavadores de Azeroth” (el miércoles)

¿Creen que un hilo así sería bien recibido?

3 «Me gusta»

Cuando he entrado estaba oculto y me esperaba un a burrada…
No es santo de mi devoción, pero censurarle este tema me parece excesivo.
Una opinión como otra cualquiera donde hasta cierto punto puedo estar de acuerdo… Alguna ves me han respondido que X ya se ha hablado en la taberna y cosas así, para los que ni nos pasamos nos quedamos igual, porque la omnipresencia es una habilidad que no tenemos disponible aún.

3 «Me gusta»

Apícate el cuento y déjame tranquilo, que tienes la poca vergüenza de venir a un hilo que has reportado a opinar.

1 «Me gusta»

La presencia de un Azul en varias tabernas me indica que no está incumpliendo ninguna norma, de lo contrario ya habrían tomado medidas.

1 «Me gusta»