[Petición: Eliminar la taberna]

Ya estamos otra vez con las conspiraciones?

Si intentas romper mi casa, no voy a dejarte tranquilo mientras lo intentas.

1 «Me gusta»

Actuarán cuando se reporte el hilo, cosa que va a suceder, no te preocupes.

1 «Me gusta»

Yo a un azul le he llegado a leer que si quisiera podría banear a ocman por el nombre por qué no cumple las normas pero que no lo iba a hacer.

(Pero insisto de nuevo en que la normativa de este foro es demasiado estricta para lo que queda de foro, yo daría muchísima las libertad)

1 «Me gusta»

Desde que creamos el primero, nos habrán reportado quién sabe cuanta gente. Así que adelante, no te cortes xD

Ya bueno, es la clase de argumentos que maneja esta gente. Pero bueno, de peña que se pone de acuerdo en un Discord para reportar un hilo me espero cualquier cosa. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Que no somos una mente colmea, teneis unas conspiraciones tremendas sobre lo que pasa en el discord, cuando lo que hay son memes de caballos llamados Juan

5 «Me gusta»

Es verdad, os habéis puesto todos de acuerdo en el mismo minuto para meterle suficientes reportes a un hilo. Qué sincronicidad, ni las de natación artística, oiga.

Los últimos mensajes de la taberna ahora mismo:

OFF-TOPIC TOTAL CHAVALES.

1 «Me gusta»

Los del gato ukraniano te los saltas no? XD

2 «Me gusta»

Efectivamente, porque esos SÍ son off-topic. Pero el de Borin NO lo es.

A ver si con ejemplos prácticos vas pillando el punto del topic.

1 «Me gusta»

Extraño. Incumple las normas pero “se lo permitimos”

Yo lo que leí es que “los Gms sabemos leer de al revés”

O toda la mañana hablando del hombre sin cielo

Si mezclo agua sucia y agua limpia, que tengo?

Es un post offtopic, por que hay offtopic.

Si tiene cosas del WoW no lo es.

1 «Me gusta»

Si tiene cosas no del wow, es offtopic.

Estas haciendo la cosa al reves, tener cosas del wow no lo hace topic, tener cosas no del wow lo hace offtopic.

¿No podemos hacer lo miniroleos que a veces hacemos por qué nuestros pjs son del WoW?

Lamento muchísimo que todavía no comprendas lo que quiere decir “Off-Topic”. Y dado que ya lo he explicado bastantes veces y no me pagan por ser tu profesor particular, te remito a buscar en Google y no ensuciar más este hilo.

Ahora, si quiere seguir hablando de agua sucia, vaya a la taberna, que para eso está.

1 «Me gusta»

Según un correo privado que tengo de Blizzard, si, en el foro de permite rolear.

Y el hilo lo cumple, por que esta lleno de :
(of a comment) not relevant to the subject under discussion.

Ya me diras que tiene del wow un gato ukraniano.

1 «Me gusta»

¿Y como roleamos algo si ,referirse a un pj elfo ya es WoW y con ello topic?

En los hilos de la gente, como hacíamos antes de la primera taberna. :dracthyr_hehe_animated: