Si es cierto que abrir post aunque penséis que son nimiedades se pueden y se deberían de hacer es más, si uno sube la repu a exaltado de algun parche vigente, igual ese post no lo contesta nadie o igual si, y aunque sean dos o cuatro comentarios en plan ‘‘Bua tio gz, pues yo estoy ahora que me quedan tanta repu para exaltar’’ o ‘’¿Algun consejo para que sea menos tediosa? por poner ejemplos, ya estás dando pie a que haya mas participación y que no todo se concentre en un mismo post.
Por ejemplo, lo que esta comentando Pantsu sobre Borin. (que a mi me parece excelente que se debata de eso en la taberna) podría por ejemplo abrirse en el apartado de Historia.
Pero seamos honestos. A estas alturas, quien se va a pasar por alli? El foro de historia lo pisamos 3 personas contadas. Pero si, aun así, tal vez, si se abren temas recurrentes en sus subforos correspondientes generaría tal vez con el tiempo mas ganas de participar por otros usuarios.
Tampoco veo bien el reporte del Hilo, cada cual es libre de reportar lo que quiera, pero no veo que incumpla ninguna norma. Y si la incumple disculpad, hay tantas que se saltan dia si dia también que ya uno se pierde…
Pero me parece un buen tema a debatir, no por el cierre o no de una taberna, si no mas bien para que los foros sean mas abiertos y se pueda debatir en mas lugares.
Yo aun usando mucho la taberna aunque llevo semanas sin usarla, siempre intento estar en uno u otro apartado, sea rol, historia, general … y darle el uso al foro. Pero no sé, si en las mismas tabernas han posteado los mismos azules es porque no se están incumpliendo las normas (o al menos no se son tan estrictos como en otros lugares, teneindo en cuenta la poca afluencia de gente que tenemos)
Empezará TWW y esto tendrá un poco mas de vida, a los 3 meses volverá todo como a lo de ahora. Si es que a estas alturas creo que poco se puede hacer. Esto ya es mas cuestión de que los usuarios se impliquen mas que de al propia moderación.