[Petición: Eliminar la taberna]

Se creo la taberna precisamente para dejar de desvirtuar hilos de otros.

Si se cierra la taberna (o capa) no vas a lograr más actividad e hilos en el foro, más bien lo opuesto pues la gran mayoría de los que allí participamos dejaríamos de entrar al foro, es decir, habría aún menos vida.

2 «Me gusta»

En muchos casos podemos encontrar en los foros de discusión un lugar dedicado precisamente a temas off topic, es decir, sin relación a los temas de la línea principal del foro , entonces en estricto rigor, off-topic es una sección en donde se tratan temas de corte banal y misceláneo.

¿Cuál es la línea principal del foro?, ¿En qué foro estás?

World of Warcraft.

¿Hablar de tu gato es Off-Topic?, Sí.

¿Es ESTO Off-Topic?, No.

A ver si ya con ejemplos, gomas de borrar y lapiceros lo terminas de pillar.

1 «Me gusta»

En comunidad: general. Post [Offtopic] , añadido por un azul a mano por que el bot no podia.

Y como tiene Offtopic, es offtopic.

Gracias por venir a mi ted talk.

1 «Me gusta»

Descripción del foro:

“Discute todo SOBRE WORLD OF WARCRAFT”

Para la siguiente Ted Talk que te enseñen a leer.

1 «Me gusta»

Vale, puedes encontrar el de Offtopic? No esta verdad, por eso, el post esta ahi.

Por que no pides que creen una zona offtopic en vez de borrar el hilo?

Jajajajajaja, eso anda, mete un volantazo, que la de no saber leer ni la descripción del foro ha tenido que ser dura. :dracthyr_hehe_animated: :smoking:

1 «Me gusta»

Entonces lo de peticion eliminar taberna por que esta ahi? No es todo sobre world of warcraft, pero no paraece importarte verdad?

Lo has puesto ahi por que es el lugar mas correcto, y esto, igual

Tenemos el mismo problema por lo visto eh, que mal

¿Has oído sobre el MMORPG aclamado por la crítica Final Fantasy XIV con una prueba gratuita en la que puedes jugar todo A Realm Reborn y la expansión ganadora de premios Heavensward y también la expansión ganadora de premios Stormblood hasta nivel 70 y sin límite de tiempo?

1 «Me gusta»

Si, pero honestamente, su estilo grafico tirando a realista me duele. y las monturas me parecen bastante feas.

2 «Me gusta»

Por ahí sí que no… POR AHI SI QUE NO!!!

Tienen un gato gordo, super pomposo y adorable que encima “vuela”.
Respeta a la gente :rofl:

Anda mira, sigue el Off-Topic. Nada que ver con WoW. Locuras.

1 «Me gusta»

Pues nada oye, ve al foro de historia a abrir post y pidele a Borin que te ilumine con su sabiduria.

Yo hablo de mi gato.

2 «Me gusta»

Estamos en un foro dedicado a WoW, es lógico que de vez en cuando se hable de temas relacionados con WoW sea o no sea el off-topic muchas veces porque evolucione la conversación hacia eso de forma natural .

A mi personalmente no me molesta.
Me gusta que exista ese tipo de libertad de expresión.

Pero ya que nos ponemos en este plan te puedo citar esto directamente de las normas para que te des cuenta de que lo que estas haciendo incumple directamente las normas del foro

Las “peticiones” están fuera de lugar.
Estos son foros de discusión. Los artículos de petición no admiten mucha discusión, pero en su lugar llenan páginas y páginas de mensajes de firmas. Esto no es algo constructivo. Si tienes cualquier problema con el juego, existen otros métodos más cívicos de tratar el tema. También hay otros lugares en Internet para efectuar peticiones online. Aquellos hilos que se salten esta norma pueden ser suprimidos.

5 «Me gusta»

tio ten la decencia de meter todo lo que he puesto para poner el contexto no lo que te venga en gana…

2 «Me gusta»

Si es cierto que abrir post aunque penséis que son nimiedades se pueden y se deberían de hacer es más, si uno sube la repu a exaltado de algun parche vigente, igual ese post no lo contesta nadie o igual si, y aunque sean dos o cuatro comentarios en plan ‘‘Bua tio gz, pues yo estoy ahora que me quedan tanta repu para exaltar’’ o ‘’¿Algun consejo para que sea menos tediosa? por poner ejemplos, ya estás dando pie a que haya mas participación y que no todo se concentre en un mismo post.

Por ejemplo, lo que esta comentando Pantsu sobre Borin. (que a mi me parece excelente que se debata de eso en la taberna) podría por ejemplo abrirse en el apartado de Historia.

Pero seamos honestos. A estas alturas, quien se va a pasar por alli? El foro de historia lo pisamos 3 personas contadas. Pero si, aun así, tal vez, si se abren temas recurrentes en sus subforos correspondientes generaría tal vez con el tiempo mas ganas de participar por otros usuarios.

Tampoco veo bien el reporte del Hilo, cada cual es libre de reportar lo que quiera, pero no veo que incumpla ninguna norma. Y si la incumple disculpad, hay tantas que se saltan dia si dia también que ya uno se pierde…

Pero me parece un buen tema a debatir, no por el cierre o no de una taberna, si no mas bien para que los foros sean mas abiertos y se pueda debatir en mas lugares.

Yo aun usando mucho la taberna aunque llevo semanas sin usarla, siempre intento estar en uno u otro apartado, sea rol, historia, general … y darle el uso al foro. Pero no sé, si en las mismas tabernas han posteado los mismos azules es porque no se están incumpliendo las normas (o al menos no se son tan estrictos como en otros lugares, teneindo en cuenta la poca afluencia de gente que tenemos)

Empezará TWW y esto tendrá un poco mas de vida, a los 3 meses volverá todo como a lo de ahora. Si es que a estas alturas creo que poco se puede hacer. Esto ya es mas cuestión de que los usuarios se impliquen mas que de al propia moderación.

6 «Me gusta»

¿Lo que has puesto tiene que ver con el WoW o es Off-Topic?

si, al igual cuando sacais el tema de las facciones y cuando se miden el miembro de quien es mas poderoso xD

Lo que llevo diciendo todo el hilo, las normas de este foro pese a ser tan censuradoras podían estar más o menos bien en épocas de bonanza del juego para evitar que esto se fuera de madre.

A día de hoy con los pocos que quedamos por aquí, estás normas no tienen sentido alguno y encima el día que se aplican vamos perdiendo miembros por el camino

El problema es que fuera del general la actividad brilla bastante por su ausencia y esperar 7 horas a un comentario para que en 3 días acabe muerto el post con 2 respuestas es desalentador.

Más allá de los pocos que somos es que los foros están en decadencia y eso es un hecho, hoy en día la gente ya no los usa.

Yo no hablo en historia por que se supone segun el consejo en las sombras que estoy vetado segun quienes xD