[Petición: Eliminar la taberna]

El problema es que ese tema en concreto es una derivada de otro tema. Estaban hablando de heces de Hozen y de repente se han ido a Zuldazar
:woman_shrugging:

Abrir un hilo por eso…

2 «Me gusta»

Pues mira esto no lo ha puesto que es la raiz de la conversación actual xD

1 «Me gusta»

Yo lo siento veo una gili-pollez esto la verdad sin ofender a nadie xD
repito sin OFENDER A NADIE.

2 «Me gusta»

Si, claro Xil, si en este caso es algo que se genera sin venir a cuento, no es que uno ese dia le ronde por la cabeza X tema de lore y decida abrirlo en Historia, supongo que habrá sido como casi cada día, de una cosa lleva a otro y ahi empiezan los debates estos, nada nuevo a estas alturas.

Solo trataba de exponer eso, que con la de horas y hroas que hablamos de lore y tal al final solo se queda en al taberna, eso si es cierto, pero también entiendo la otra parte y es que ese apartado realmente esta muerto. Estuve viendo temas del 2019,2020… y era una maravilla la cantidad de participación y la diversidad de usuarios en un mismo post debatiendo sobre lore. Pero toda esa gente se ha pirado del foro cansado o muy quemado (y con razón varios de ellos) o han dejado el juego.

Pero en general estoy en tu tesitura sobre lo de abrir mas posts.

Muchas veces somos varios los que los hemos tenido que abrir porque la info aqui nos llega horas y horas tarde muchas veces y somos nosotros mismos los que tratamos de poner al dia a la gente. Y yo lo hago o hacía de muy buena gana.

1 «Me gusta»

Resumen: Que no deberian haber eliminado lo de Off-topic que se tenia hace años, que creo que en otros idiomas si que tienen todavia un subapartado de offtopic

Y ojo, que tienen para cerrar hilos pasado un mes desde la ultima publicacion.

1 «Me gusta»

En otros idiomas tiene vida, aquí desde que acabo BFA se ha quedado muy inactivo esto, por no tener ya no tenemos ni los hilos troll de los viernes.

Si, cada 30 dias se cierran los posts o eso he ido viendo cuando me paso por esos lares. Y tienen un porrón de apartados, entre ellos el off-topic u off-topics mas bien. En NA, en el ingles de aqui no tengo ni idea, nunca entré a mirar.

Si miré el de LATM y te das cuenta que cada foro de cada lugar es muy diferente y variado.

No ya, pero de normal tema de cambios de foro, deberian ser todos iguales… no?

Y el de Offtopic era usado que yo recuerde, “cada oveja con su pareja” y no pasaba nada. Y me acuerdo que hubo quejas con respecto a quitarlo por que eso quitaba un poco el sentido de hablar de otras cosas.

Si molaria que esta clase de info, realmente un azul de los nuestros español, nos iluminara si realmente el foro español va aparte en cuanto a como funciona, con respecto a otros idiomas.

Más bien está adaptado, de poco sirve meter medidas de control de volumen de datos si jamás se alcanza ni un 10% de ese requisito.

O crear hilos que nadie va a usar.

Pero a mí me parece muy injusto que se nos acuse a los taberneros del estado del foro, como si tuviéramos nosotros la obligación de estar abriendo constatemente hilos de temas que no surjen sin pensar. Que yo sepa los que se estan quejando de que los temas se tratan en la taberna y no en el foro son tan libres como nosotros de crear hilos ya sea para exponer sus dudas o sus reflexiones. No tienen que cargar esa responsabilidad en que lo hagan otros.

Dicho esto y como dije antes, sí que me parece bien abrir hilos de los temas relevantes acerca del juego al margen de la taberna, como por otro lado siempre se ha hecho. Solo que luego ves, pasan completamente inadvertidos. Solo hay que ver la cantidad de hilos con menos de 10 comentarios o incluso 0.

6 «Me gusta»

Menos mal que abría este tema porque en el otro “no se me hacía caso”. :dracthyr_hehe_animated:

Que hay poco trafico comparado con otros paises, tiene sentido, pero no creo que por ello que el foro sea el perro verde que encima esa adaptacion es “peor”, o te quitan cosas.

  • Blizzard quita subcategoria de Offtopic
  • Blizzard no dice que, habiendo quitado la categoria, se prohiba o no hilos off-topic en otra categoria, con lo cual la gente da por hecho de que no se prohibe, y usa categoria general
  • Blizzard se marcha haciendo lo mismo que casi siempre: Nada

Al final, por un lado o por otro, al final la culpa es de Blizzard por hacer cosas, y en silencio, sin decir nada, como con el tema de unir servidores :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Veo perfecto abrir hilos sobre el PTR del parche, el nuevo Lore que se verá, novedades del parche y cosas así, pero para cosas que surgen sin pensar lo único que se lograría sería un spam que volvería ilegible el foro.

La parte española en general para blizz es irrelevante, tenemos traducción y tal pero poco más.

1 «Me gusta»

fuimos alguna vez relevantes para ellos?

2 «Me gusta»

pero porque le dais tanto bombo a un hilo claramente troll?

2 «Me gusta»

Es como las relaciones toxicas, al principio al menos lo intentan para aparentar

1 «Me gusta»

Ni el enano horda ni la de gibraltar, Pantsusu es el verdadero final boss de la taberna :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

Pero a estos nonames todavía les falta mucho grindeo para pasar de la primera fase.

1 «Me gusta»

donde te dejas a ivorkul y compañia?