[PETICIÓN] Todas las clases para todas las razas

Decir que volveran a sus raices no implica que recuerden su pasado o no por lo menos, completamente.

Trolaso eres tu con lo de que la media de hijos humanos es 1 xd

Cuando digo lo de recordar su pasado, me refiero por ellos mismos, los mechagnomos o los derivados siguen andado por ahi y hay vestigios y muchas mas cosas como para querer volver a unos ideales, pero no por ciencia infusa.

Y que por genetica lleven la inventiva no implica que recuerden nada de la forma en la que lo expones, como en el caso de los Orcos, que no tienen porque recordar a sus antepasados en Draenor cuando eran cosos que no recuerdo el nombre, tienen ese instinto de no rendirse nunca, pero no lo otro.

A ver que mania teneis dije expresamente que los humanos no pasan de tener 3 hijos, no solo 1.
Por simple razonamiento por lo que he leido y se los humanos no suelen tener mas de 2o3, no solo 1.
Y es mas en esa discusión puse a 1o2 familias de humanos que tenian mas de 3 argumentando que es raro ver a una familia numerosa de humanos por lo cual los humanos no suelen tener muchos hijos. Ya sea por que se acostumbraron a ser una raza prospera o por simple acomodamiento.

Y repito hay 2 familias dentro del lore que superan los 3 hijos. Dentro del lore y el juego los humanos de promedio tienen de 1,2 o como mucho 3 vástagos.

Borin, no es manía, lo que me extraña es como fuiste tan certero con lo de Elune, fíjate lo bizarra que fue Blizzard.

Claro, un promedio negativo, según tu. Por eso salen hasta de debajo de las piedras y es una de las razas más adaptables, versátiles y que antes se recuperan.

Borin, que no lo intentes

Permiteme que piense que el trolasso eres tu, al pensar que el discurso de 1 individuo de una raza, manifiesta el sentir de toda la raza.

Por no hablar de que meca-gnomo y gnomo… tiene alguna diferencia por algo.

Tu has puesto esto:

Y esas dos frases tuyas, se parecen lo que un huevo a una castaña.

Pero admito tu rectificación y entonces veo un problema mayor. La naturaleza de inventor, no implica no tener fe. Por lo que sigo sin ver como el que una criatura le guste crear cachibaches, le impide ser paladin.

A fin de cuentas, como tu mismo dijiste. No todos los sujetos de la raza dedican sus vidas a lo mismo.

Pues anda que no se han rendido veces los orcos… thrall es un ejemplo de orco que prefiere la comunicacion, la paz y la negocacion.

En lo referente a la reina de invierno? xD

Es verdad, no se rinden. Los orcos terminaron en campos de concentración porque ahí estaban más cómodos.

Los ogros cuando asaltaron Shatthrath y los Draeneis mataron a su Imperator no huyeron despavoridos, cierto.

3 «Me gusta»

Es una gilip0llez, pero me he reído mucho con

Estoy buscando el comentario exacto donde dijo lo de los humanos, porque recuerdo que ya cambio la cantidad en ese mismo tema, ahora edito este comentario

1 «Me gusta»

Lo acaba de decir en este mismo post:

1 «Me gusta»

Es que en ese comentario dice que no pasan de tener 3 hijos cuando eso fue cuando rectifico luego de no se cuantos mensajes y que 3 hijos aun me parecen pocos en un mundo medieval y en guerra…

Borin: Claro y cite de que hay excepciones de humanos que tienen mas hijos pero el promedio en los humanos no pasan de 2 hijos.

Fuerza militar de la Horda - Universo Warcraft / Historia - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

El comentario 88 si no me equivoco

Intentando llevar la citación del post aquel a este, que no se si habrá una forma, le di a citar probando y me salía un cartel de si estaba seguro de querer publicar en ese tema por la antigüedad, xd y no te diste cuenta de esa ventana emergente que tapa el como queda el mensaje?

Mas concretamente dice esto:

¿Quieres reactivar este tema?

La última respuesta a este tema fue hace 9 meses. Tu respuesta reactivará el tema, lo colocará en las primeras posiciones de la lista y los participantes en el debate recibirán una notificación.

¿Seguro que quieres continuar este viejo hilo?

Me huele un poco a chamusquina y no creo que sean tus pelos ardiendo.

Aparte de eso Borin, concretamente la media de tener mas de 3 hijos por familia no es la excepción, la excepción es la de tener 1 o 2 como decías, ya que subiste a uno hijo mas por familia. No puedes basarte en los protagonistas para argumentarlo, no solo eso, si no que hablaste de los npcs niños que habían, como si eso reforzara tu punto xd, si fuera real, las calles de Ventormenta darian asco y estarían llenas de gente.

Es que creo que era main fanático orco o algo así, por cosas que leí que decía sobre que todo Azeroth se podía ir al traste si salvaban a los orcos de lo que pasó en Draenor.

Entonces, se monta sus películas personales en las que se imagina que las razas de la alianza se extinguirán por baja natalidad mientras te busca un ejemplo de una orco que ha tenido 8 hijos o asi para convencerte de que seran los que dominen azeroth a base de reproducirse como conejos. xD

2 «Me gusta»

Siento una curiosidad desmedida.

Por que tiene tanta interes para ti el tema de resucitar hilos?

No se si es el, pero en mi caso por ejemplo fue cuando paso lo de Ulti y cree un post que decía una Leccion para aquellos que quieran aprender y justo ese mismo dia o al siguiente levantaron un post mio que escribi con Rama, el autentico monje pandaren, mi main por aquel entonces, ya que esa persona fue muy avispada y se dio cuenta de que se trataba de la misma persona, por lo que imagino que fue o por algo personal o para buscar la confrontación.

Ese post que cree con un vulpera como este pero con un nombre random lo borraron creo, pero este

Sistema de expulsión - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Fue el que lo resucito una draenei llamada Chinami, que tiene otro pj que se llama Surname o algo así que era una gnoma maga creo.

Si veis que sale el marco de un vulpera en lugar de un pandaren fue porque cambie de nombre, me cree otro rama, inicie sesión y se actualizo el avatar en el foro, pero de todas formas en las respuestas de la gente aun se sigue viendo el antiguo avatar.

Suname - Personaje (worldofwarcraft.com)

Chinami - Personaje (worldofwarcraft.com)

Esta persona fue la que me levanto el post.

Digo que es el porque resucito un post hace relativamente poco y no cumple un perfil como para equivocarse, porque un random un día suelto se puede equivocar o saber poco acerca de estas cosas y encima luego de haber puesto la excusa esa menos aun.

Ah, ahora te he entendido.

Piensas que no fue casual, y levantaron el otro hilo para que la gente “recordara” otros hilos tuyos y calentar el ambiente en el hilo principal.

Pues mira que llevo tiempo preguntándomelo.

huargen monje para poder usar las zarpas que tengo xd

6 «Me gusta»

Yo en ese momento no tomaba tantas precauciones para postear, de hecho fue por un elfo de noche que no recuerdo ahora el nombre (Vandrath o algo asi, ha posteado cosas recientemente), que le supo mal que llamara monos a la gente en aquel post que cogió y publico una lista de reservas de nombres y de mi druida de cuando empecé a jugar al wow y si mi primer baneo en el foro no hubiese sido tan raro no me habría ido ocultando tras alters, pero 3 o 4 veces seguidas me tiraron una respuesta y 2 o 3 veces me la levantaron los de Blizzard, hasta que al final caí por alguien que se llamaba tusmueltos de Silvermoon.

Se que suena extraño, pero paso así literalmente y luego ya fue cuando empecé a usar a Karua y el resto de la historia ya se sabe.

Con lo anterior quería decir(Que se me fue completamente de la cabeza al recordar cosas) que también pudieron haber visto mi armería en ese momento y haberla comparado con algún otro perfil con el que hubiese posteado con anterioridad.

No es que tenga nada que ocultar, solo que odio las etiquetas y que cuando te ganas una reputación sea o no justificada, luego se te queda para siempre, tu opinión deja de valer lo mismo, empiezan las rencillas por discusiones, etc, etc…

Cosa que tampoco entiendo, porque PVP Check no muestra los personajes que no han sido buscados previamente, por lo que alguien estaba buscandome la pista o no queria perderla, porque a excepcion del druida y el guerrero que utilice para hacer arenas para subir de nivel me cogieran los nombres de 5 personajes de reserva de nombres.

Y menos a gente que me quiere agregar para hacer arenas o que ha necesitado ayuda o x, nunca agrego a nadie a battle net ni los mantengo.

Entiendo, curiosidad satisfecha.

Dejemos que hablen del tema del hilo. Pero vamos, te doy un consejo sincero, “Las reputaciones que te endosan tus enemigos” es pan bendito.

1 «Me gusta»

Si tienes madurez para llevarlo, bien, pero yo no tengo madurez y si ya de por si cuando (vida privada)

Perdona que no era un individuo random como tu o yo, era un individuo importante dentro de los Mecagnomos de mecandria. Si tu quieres desprestigiar a un personaje importante del lore para afirmar tu postura pues vale.
En eso no me meto por que es decisión tuya.
Es como si ahora dices que Thrall no es importante por que fue el fundador de la nueva horda y inspiro a los orcos.

Ya pero ahora que entendemos por mecagnomo los forjados por los titanes y creados en ulduar y los Gnomos que recuperaron las practicas de reforja que encontramos en mecandria.
Lo mismo pasa cuando dices elfos nobles por que al decir eso te refieres a los Altonato(Kaldorei)Quel’dorei,Sin’dorei,Ren’dorei y Shal’dorei por la simple lógica de que todos son descendientes de altonatos o altonatos de primeras.

A ver creo que no me exprese bien. A lo que me refiero por heredar es que los Gnomos por naturaleza instintivamente tiraran por la tecnologia o usaran otros poderes cosmicos en beneficio de la tecnología. Y en eso esta la cosa un paladin gnomo seria algo inusual por que el gnomo por naturaleza no sentiría fe ciega. si existen gnomos que son sacerdotes pero por naturaleza ellos no sienten fe ciega por algo.

Claro pero a consecuencia de recibir muchos palos en su niñez, juventud y por la muerte de Taretta. Thral no se rindió hasta liberar todos los orcos de los campos de internamiento y buscar un nuevo hogar al igual que no se rindió en cataclismo a pesar de que la ali lo intento capturar para ser el prota de la pelicula a lo Don Pach de Bobobo xD

El clan faucedraco,Grito de guerra, rocanegra, lobo gelido no se rindieron es mas durante la novela de el dia del dragon y Thrall señor de los clanes la Alianza tenia la incertidumbre de que hacer con estos clanes pues estos seguían ilesos y haciendo pillaje para recolectar recursos.
Por lo cual la rendicion es muy relativa.

Si, pero siguieron en conflicto ¿no?.

Y vuelvo a repetir a mi no me salió ese mensaje, me salio como teme principal nada mas entrar en el foro y conteste. No fue que vi la fecha y borre el comentario.
No se por que sigues dando bombo a este tema cuando yo quite mi comentario y no seguí dándole bombo como hacen otras personas. Yo vi mi error al ver la fecha y lo quite.

Claro por que no vi descabellado tan poco que existieran familias con 3 hijos, pero ojo en su base los humanos como mucho sueles verlos con 2 hijos en su mayoria. Que los hay con 3 pues claro pero son casos muy raros y repito quitando algunas familias como los Pedragosa, la mayoria de familias humanas tienen 2 o 3 en casos remotos y mas remoto los que superan estas cifras.

En lo referente al hilo sinceramente ni sabia quien eras por que como discuto con todo el mundo es normal que pierda el hilo de las personas.
Pero repito no fue mi intención resucitar el hilo, solo fue eso vi que era la primera y entre para contestar y claro quite mi comentario.

1 «Me gusta»

No voy a entrar al trapo Borin y menos después de la mentira, porque o es mentira y si te salió el mensaje o nunca borras las cookies o si las borras habías resucitado un hilo recientemente y por eso el mensaje no te apareció, en el caso de que el mensaje desaparezca después de resucitar un primer hilo, por lo que mientes en una cosa u otra.

Quiero decir, al pensar que es mentira, refuerza que piense que tu intención no es la de hablar, si no la de j0der.

Quizás, tu situación es como la de Alejandro Cao de Benos y piensas que alabando y convirtiendo las cosas malas de la horda en buenas y haciendo esa propaganda te conviertas en amigo de la Horda (Soy main Horda)

1 «Me gusta»