[PETICIÓN] Todas las clases para todas las razas

No se si es el, pero en mi caso por ejemplo fue cuando paso lo de Ulti y cree un post que decía una Leccion para aquellos que quieran aprender y justo ese mismo dia o al siguiente levantaron un post mio que escribi con Rama, el autentico monje pandaren, mi main por aquel entonces, ya que esa persona fue muy avispada y se dio cuenta de que se trataba de la misma persona, por lo que imagino que fue o por algo personal o para buscar la confrontación.

Ese post que cree con un vulpera como este pero con un nombre random lo borraron creo, pero este

Sistema de expulsión - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Fue el que lo resucito una draenei llamada Chinami, que tiene otro pj que se llama Surname o algo así que era una gnoma maga creo.

Si veis que sale el marco de un vulpera en lugar de un pandaren fue porque cambie de nombre, me cree otro rama, inicie sesión y se actualizo el avatar en el foro, pero de todas formas en las respuestas de la gente aun se sigue viendo el antiguo avatar.

Suname - Personaje (worldofwarcraft.com)

Chinami - Personaje (worldofwarcraft.com)

Esta persona fue la que me levanto el post.

Digo que es el porque resucito un post hace relativamente poco y no cumple un perfil como para equivocarse, porque un random un día suelto se puede equivocar o saber poco acerca de estas cosas y encima luego de haber puesto la excusa esa menos aun.