Me he leído todos los comentarios y Rama sinceramente, aquí en este foro encontrarás muy pocas personas comprensivas y mucho menos empáticas. Te lo digo por experiencia de años. Cada vez que alguien abre un hilo del tema que sea para expresar alguna queja o injusticia, es como echar sangre en una zona llena de tiburones, te van a hacer pedazos.
Desgraciadamente te encontrarás gente asi cada dos por tres, porque es lo que mas abunda en este juego (y en otros por lo que me han contado). Muchos amigos míos han dejado el juego permanentemente por este motivo. Si Blizzard no hace nada, es mas culpa de Blizzard que de esa gente. Es como cuando hay una plaga de langostas. Las langostas pueden arrasar con todo, pero si el que puede solucionar el problema no hace nada, el mayor responsable es él. No es la mejor analogía, pero para que se entienda la idea.
Yo estoy subiendo un warrior furia y me dio por cambiar a tanque y me encontré con tres dps que puleaban cuando querían haciendonos la vida imposible al healer y a mi. Cuando les recriminé su actitud la contestación de uno de ellos fue: “pues si no te gusta, si quieres te echamos”. Saben perfectamente que ni siquiera me puedo acoger a esa opcion porque me saldría 30 minutos de desertor. ¿Que pasó? que no volví a tanquear y que me lo voy a pensar mucho según con quien juegue.
Y sí, he visto como mucha gente trata de expulsar a cualquiera a la mínima. Pero eso no es de ahora, lleva pasando varios años. Los que pueden darle solución son los de Blizzard y te aseguro que salvo que hubieran quejas masivas, no harán nada, aunque sea injusto. Y me consta que mucha gente esta harta, pero pocos se quejan realmente por aquí. Y los pocos que lo hacen acaban linchados por “seres” como Berto, Guille o Tom.