[PETICIÓN] Todas las clases para todas las razas

Sin animo de sacaros del “climax” momentáneo. Pero habría que realizar ahí un inciso.

Los void elf trataban de controlar energias del vacio, en un “experimento”, cuando ese “experimento” salio mal y los contamino.

A partir de ahí, son expulsados al quedar al descubierto el pastel, ya que ese “experimento” era ilegal. De ahí que tuvieran que salir por patas y acudieran a la alianza.

La naturaleza de esa contaminación es del vacío, pero no son sirvientes del vacio. Lo explicare de otra forma, aludiendo a otra pieza de lore.

Estos voids buscaban una forma de no sucumbir a ese “vacio”, luchando con las voces que ahora tienen en sus cabezas, y tratando de entender mejor los efectos secundarios de esa “contaminación”.

Esta claro que no se van a descontaminar con agua oxigenada.

El caso es que no son sirvientes del vacio ni tienen interes en servir al vacio. Sino gente normal que por su “contaminación”, ahora tienen ciertas facilidades a la hora de controlar poderes que antes no podian usar.

El Paladin como “campeon de la luz”. Es un tipo que se entrega en cuerpo y alma a la causa de la Luz. y a cambio recibe de prestado, y como ayuda, ese poder.

Veis que juegan en diferentes ligas?

Uno es un tipo de voluntad normal, alterado fisicamente para manejar poder de sombras.
Otro es de voluntad centrada en la luz, fisicamente normal.

Asi que, de la misma forma que la luz ya ha atraido hacia su bando a un nazremir que es un demonio. De la misma forma que Ilidan estaba corrupto por lo vil y la luz trato de atraerlo. Y de la misma forma que la muerte de calia, (Muerte es otro poder cosmologico) tampoco frena los deseos de la luz de acerse cargo del sujeto…

Mucho me temo que lo que estais viendo desde el mas puro sentido “jugable” de ver a un void oscurote, y a un pala brillantoso… no es tan asi.

De hecho, yo aposte fuerte y los sigo haciendo. A que si Blizz decidio que el paladin mas poderoso es pareja de la elfa del vacio mas poderosa… es por que se avecinan curvas. Por que veo mas que posible definir un paladin oscuro. Ya que ambas cuestiones juegan en ligas diferentes y se pueden complementar.

Tu expansión es la burning. Vente conmigo a disfrutar de ella.

No se que tiene de mas personalidad que todo elfo de la noche sea druida, todo humano sea warrior y todo gnomo sea mago. Por que sea la unica opcion de cada una de esas razas.

Yo no veo donde esta la ganancia por ninguna parte.

1 «Me gusta»

Yo soy draenei mago en la burning. Y ahora me estoy leveando un draenei paladin :man_shrugging:

Servidor? Que estoy por empezarme un personaje… (no es coña xD)

1 «Me gusta»

Firemaw alianza :wink: :+1:t2:

1 «Me gusta»

Población bien? Vamos, no es un Mandokir 2.0? xD

De las mejores poblaciones. Mucha gente y equilibrio de facciones.

1 «Me gusta»

Eso si, solo hay una hermandad española. Yo estoy en una guild guiri. Yo en temas de idiomas no tengo problemas. Asi que si tu si los tienes piensatelo antes xdd

No lo dije por tu comentario, lo dije en general.

La sensación de “personalidad” de las clases, no esta en cuantas razas puedan hacerse esa clase. Sino en la diferencias entre clases y clases. Es como decir que tener el pelo rubio da mas sensación de inmersión siendo mago, que teniéndolo plateado.

Pero cuando existía esas diferencias entre clases, la gente se quejaba muy basto de todas esas diferencias. Por lo que es algo que dudo que valla a regresar.

El tercer personaje que me subiré va a ser un draenei sacerdote. En la burning depende que raza seas el sacerdote tiene unas habilidades u otras.
En este caso el Castigar, supongo que lo conocerás, y una racial canalizada que recupera 1k de maná a los de tu grupo. Esta última me gusta bastante.

Y la tienen, siempre y cuando no seas un min/maxer.
Con mi mago tengo unos talentos que no son los “obligatorios”, voy con todos los puntos en arcano, cosa que no me ha impedido derrotar a Kael y Vashj antes del nerfeo.

Los otros talentos serán “mejores”, pero eso no quiere decir que los demás sean malos. A mi ponerme los talentos libremente me divierte, que al fin y al cabo es lo mas importante.

Lo se, mainee muchos años undead por el plagued. Empece a jugar en vanila.

Ese habría sido el camino correcto a seguir. Continuando con el fuego estelar del elfo de la noche, el plaged del undead, etc…

Pero lo quitaron por que la gente se queja basto de todo. Y odiaban tener que escoger una raza concreta para tener cierta habilidad concreta.

Y ahora pareciera que vamos para atras, como los cangrejos. Ahora se habla de que las razas tienen que tener menos clases para mejorar esa “sensación” de identidad. Pues me suena a chino leerlo. Por que la clave esta precisamente en diferenciar clases… no en las razas que tiene cada clase.

Yo veo más por “juego” q los guardias no te pegen kames o sentencias, pq si todos son meles, seria injusto.

En cambio q los belfos no pudiesen ser warros les daba su toque, y ahora con los velfos warros seria una cosa nueva.

Lo q pasa es q warrior/priest/hunter se lo dan a todas las razas de baseline.

La gracia era más bien escogerse la raza q te gustaba xa priest y luego encontrte tu racial de clase exclusiva y sacarle partido. Anda q al igual yo me creo una raza q no me guste x una racial…

Fuera bromas, hay raciales muy, MUY divertidas. Muchos seguron que se hacen un pj por esas raciales… Pues no me abre reído yo con la racial de los elfos nocturnos o los del vacío XDDDDD

Para poder diferenciar a algunos tanks del resto, haciendo que la curacion forme parte del toolkit de mitigacion. Tu mitigas daño para evitar depender lo menos posible del healer

Estoy de acuerdo, pero también con Tiana… creo que debe haber limites.

Yo tankeo con druida y con DH y es aberrante la diferencia entre uno y otro a la hora de tankear, que es su rol. Se entiende que deba tener este game-play, pero es una barbaridad la forma de tankeo del druida actualmente y creo que debe revisarse xD como otras muchas cosas claro.

Tampoco es que haya muchisima opcion a como se debe mitigar: Bloqueo, esquivar, absorcion, reduccion de daño recibido, aumento de vida y ya… no?

La cosa es que alguno igual haga una lista con los tanks, y mencionen cuales son sus mitigaciones activas y en que son fuertes y debiles. Tambien te digo que todo acaba siendo un poco nuestra percepcion personal de que considerado mitigaciones, y el tema del auto-healing casualmente no la consideramos una “mitigacion”. Y luego ya por ultimo, el tuneo de dichas skills

Pero una cosa es mitigar algo de daño y otra muy distinta que mi mitigar daño sea superior al healing del heal a todo el grupo… Por que es una burrada.

Los tanks deberían de comer menos daño y tener menos supervivencia, de forma que se dependa del healer para poder funcionar.

Es mi punto de vista he, que cada uno tiene uno con respecto a este tema, pero veo excesiva la supervivencia de los tankes con la sanación.