[PETICIÓN] Todas las clases para todas las razas

De hecho esos ogros no volverían a intentar recuperar “Goria” nunca más :wink:

Si tuviesen tan pocos hijos no se habrían expandido dando lugar a 7 reinos y se habrían extinguido.

Por cierto, ahora dices 2 o 3, en este mismo post decías un promedio de 1,2.

En el juego la mayoría de orcos que conocemos no tienen hijos o tienen muy pocos. De hecho si miras el número de “niños orcos” que hay en cualquier ciudad, es relativamente bajo. Y eso, al igual que en los humanos, no significa nada. Simplemente cuando crearon el mundo no se pusieron a pensar “esta raza va a tener un promedio de 3 hijos y esta de 8”

Simplemente pusieron dos casuchas, 3 o 4 npcs de misiones, y listo.

En cuanto a lo que dices de los orcos, esos clanes se dedicaban a eso, ocultarse y al pillaje. Pero ¿y todos los que se rindieron y fueron internados en campos que?

Boring, tus argumentos son intragables, sintiéndolo mucho. Hablar contigo es volver una y otra vez a lo mismo.

2 «Me gusta»

A ver… te vuelvo a repetir no fue mi intención resucitar un hilo por que de primeras no me salió el aviso. Simplemente lo vi de los primeros en la lista y conteste luego me vi la fecha y lo quite.
Que tu quieras volver a sacar el tema por X o Y por que pienses que tienes a unos individuos que molestan y pienses que soy yo uno de ellos.
Que me digas que es mentira pues vale me da igual por que poco o nada me va a importar que una persona que ni conozco se coma la cabeza diciéndome que soy uno de esos supuestos individuos que resucitan hilos cuando lo mío fue sin intenciones.
¿Que tu piensas que soy yo? Sinceramente Me es igual por que ni te conozco ni tengo intenciones de ir abriendo hilos a diestra y siniestra. Por que ese rollo no me mola.
Que manía tenéis algunos de TACHAR o culpar a alguien que no piensa como vosotros o discrepa en algo para usarlo como cabeza de turco haceros una Pa-ja mental para insinuar de que estas personas están conspirando en contra de vosotros o algo enserio.

Pues sinceramente tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida que Jo-der a alguien que ni conozco ni me importa.
Y repito aqui muchos tienen el pensamiento de que si no piensan como ellos es por jo-der y hay que ir a por el como en una cacería de brujas.
Y repito si tu quieres pensar así pues vale ese es tu problema en ver enemigos donde no los hay.

Me es igual que seas main horda, ali o de Hello Kitty. La gracia de este universo es que tu percepción de este y del juego no será la misma que la mía o que de otra persona. Y este foro es la prueba de ello que unas veces unos dicen que es culpa de los Renegados sus actos por culpa de su lider pero despues cuando aguien dice PIO de un personaje sea Cringris por dejar tirados a los demas reinos o la ali saltan como perros rabiosos.
Y lo siento yo pienso asi por que he jugado 17 años en las dos facciones y he bebido de este universo desde que fui un mocoso, tengo todos las novelas, comics mi visión de este universo no es la misma que la de otras personas.

3 «Me gusta»

Pues sabiendo esto, y también dejándote claro que no te aguanto, como no me tienes que convencer de tu punto de vista, ni yo a ti del mío, agradecería que simplemente no me menciones. Nos ponemos en ignore mutuo si hace falta.

Con otras personas que pensamos diferentes he dejado mis diferencias, pero tu y yo nunca nos vamos a llevar bien y no merece la pena seguir con esto.

1 «Me gusta»

Yo a ti no es que no te aguante eres esa persona anónima que ni conozco con la que discuto. Que tu no me aguantes por no pensar como tu pues…vale.
Mira tu que pena me da xD

No perdona no es que no te menciones que que tu tienes la manía de imponer tu la ultima palabra y Ignorar. Y como yo no soy de ignorar a no ser que sean cosas muy grabes pues me es igual.

Si,si eso dijiste hace unos meses y aquí estamos.
Yo no voy a ponerte el ignore por que me parece un poco de párvulos que tu me impongas a hacer algo. Por el simple hecho que yo aquí no me tomo las cosas a lo personal cosa que tu si. Ya se nota que no me aguantas desde hace mucho tiempo y la muestra de ello es como me quitas el ignore cuando te conviene.

a ver cuanto te dura el ignore xD.

3 «Me gusta»

Es verdad, que tu no intentas imponerla xD

No te he puesto en ignore, te estoy proponiendo que nos pongamos mutuamente o que sin ponerlo, simplemente no nos dirijamos el uno al otro.

El ignore de este foro no evita que pueda leerte si otros te citan, y si se que te estás dirigiendo a mi de que me sirve esa opción?

De hecho cuando te puse en ignore te cebaste y no parabas de mencionarme.

No te lo he impuesto te lo he sugerido:

“agradecería que simplemente no me menciones. Nos ponemos en ignore mutuo si hace falta.”

Si en la vida real alguien te pide que hagas el favor de dejarle en paz, ¿le sigues dando la lata o le dejas?

2 «Me gusta»

Ñomos paladines no, please.

Es más, ñomos no.

4 «Me gusta»

Gnomos Si, pero paladines lo tienen dificil o raro. Pobres Gnomos ;(

2 «Me gusta»

Solo queria responder al huargen que decia que queria ser monje pero con tanta riña lo he perdido

Bueno. Amí tambien me gustaria ver a un Huargen monje, vamos ya podrian haber edtudiado cuando los pandaren volvieton a Azeroth.

Es mas ridículo que los noche eterna o la dragona de draenor (esa orco magar monje que se transforma en dragon), pueda ser un monje y ademas tan poderoso, y los huargen no

1 «Me gusta»

No es ridículo en wod había orcos tejenieblas y monjes dentro de la horda de hierro, incluso había seguidores del clan ríecráneos o lobo gélido que eran monjes.
Los Pandaren crearon lo que hoy conocemos como monjes pero no es del todo así los guerreros jaguar zandalari por ejemplo, maestros cervezeros vrykul y el clan mogu ese que dominaba el Sha.
Con decirte que en legión descubrimos que los primeros maestros cerveceros no fueron los Pandaren si no los Vrykul.

En lo referente a los huargen y el por qué de que no pueden ser monjes creo y repito creo que es por el vínculo que tienen con Goldrin y por el cual ellos siempre tienen ese salvajismo que los caracteriza actitud que sería antagónicas con el ideal o el dogma de los monjes.

1 «Me gusta»

Bueno, un motivo algo coherente.

Como pudieron aprender el uso del chi los orcos de draenor?

Por qué no hay orcos monjes antes de draenor en nuestro mundo, si antes ya se usaba el chi? O vinieron después?

Bueno recordemos que Draenor fue un mundo por el cual tenía mucho elemento espíritu o sea chi.
No es descabellado que existiera algo parecido a los monjes pero primitivo.
Y te pongo el ejemplo de los maestros de la espada estos guerreros usan el chi o algo parecido al chi, y ¿de donde saco yo este pensamiento o deducción? Fácil por que los maestros de la espada o acero tienen su versión a la habilidad de los monjes de sacar copias para confundir a sus enemigos.
Repito el concepto que conocemos de monje lo crearon los Pandaren pero eso no quita que algunas razas tuvieran sus monjes a su modo.

1 «Me gusta»

Sigo viendo poco afortunado que te agarres a un personaje que es un villano, cruel, desalmado, jefe de mazmorra, y cuyo pueblo no quiere hasta el punto de revelarse. Como ejemplo de lo que son los gnomos. Y hasta el punto de usar su “discurso” como ejemplo para definirlos.

Por que el juego te deja claro que ni su hijo le tenia aprecio.

Esta usted vastante equivocado.

Los mecagnomos son aquellos gnomos que han decidido trascender mejorando su cuerpo con partes mecanizadas. Los gnomos son aquellos que lo creen innecesario. De eso va la campaña de pernoxido. Explicar la diferencia entre estos gnomos que ven las mejoras mecánicas como algo trascendente y los que no quieren esas mejoras mecánicas.

De hecho, esa es la gracia de todo. Que unidos conviven dos formas diferentes de entender el mundo.

El Rey de mecandria lo que quería era transformar a las bravas a todo cristo, y de paso lobotomizarlos para que le sirvieran.

Correcto, que no imposible. *guiño *guiño.

Empezamos a entendernos.

Bueno si eso es lo que piensas te pongo otro ejemplo y es el Mecagnomos que transformó a los suyos en la trama de tundra boreal y es de la Lich este ejemplo.
Yo a lo que me refiero es que los gnomos por naturaleza tienen tendencia a anteponer la tecnología sobre todo por su naturaleza.
Hay gnomos como Gelbin claro que si pero también los hay como el Rey de Mekkandria. Estos son dos ejemplos opuestos de hasta que punto son capaces los Gnomos por tal de evolucionar tecnológicamente.
Y que tu no quieras admitir como personage importante al Rey de Mekkandria por ser malo ese es problem a tuyo.

En tonces se gun tu tu te pasas por el forro lo que dice el lore de los mecagnomos de primera generación que vemos en la Lich king y que los verdaderos mecagnomos son los de bfa.
Pues lo siento pero a día de hoy se puede llamar mecagnomos a los de ulduar y Rasganorte como la raza jugable.
Que son distintos claro que si, pero son mecagnomos te guste o no.

Todo es imposible en la imaginación y en los sueños de cada uno.

Y yo te digo que una tendencia, no es aplicable como regla generica ante una raza.

Estas jugando con las palabras y esto es muy simple.

Si de 5 millones de gnomos, 1 gnomo se hace paladin… Estariamos hablando de todos esos terminos que estas usando en tus post como “tendecias”, “inusual” y demas eufemismos… y a la vez estarias reconociendo que exista ese gnomo paladin.

Y si hay 1 gnomo paladin entre 5 millones, es pausible que sea uno manejado por un humano.

MAs simple imposible.

Para poder argumentar que no tiene sentido una raza/clase… tienes que decir que NO es viable bajo ningun concepto. Y eso no lo vas a hacer por que es imposible que puedas argumentar tal cosa, existiendo gnomos sacerdotes de la luz, y gnomos warrios… ademas de el contacto que tienen los gnomos con sus aliados.

Ademas, estas abusando de los topicos. No todos los gnomos son ingenieros y estan interesados en la ingenieria. Hay desde gnomos warlock interesados en el mal, como gnomos magos interesados en dominar las energias arcanas, como gnomos rogue interesados en la infiltracion, como todo tipo de gnomos.

Entiendo que uses esa forma de expresarte para no cogerte los dedos. Pero me estas dando la razón al hablar en esos terminos donde dejas una puerta abierta a excepciones. Yo jamas he dicho que sean “mayoria”, la excepcion me vale.

Según tu, segun el canon de este universo cada raza tiene tendencias heredadas de sus creadores. Y los dos ejemplos mas claros son los Goblins y los Gnomos. Y lo mismo se puede aplicar a los orcos y su tendencia a la deforestación, tendencia heredada de Grond y los rompedores ante la guerra eterna contra los Botani o primigenios(Guerra que finalizo cuando se creo la primera horda y la aniquilacion total de los botani e Faralon en Draenor).

A ver voy a cortar de raiz yoestoy exponiendo mis argumentos segun el lore establecido. Que quizás en un futuro remoto existan paladines Gnomos ( Que lo dudo) puede pasar. Esto no es de estadistica como en la discusion de cuantos hijos tienen los humanos, por que si nos vamos con esas para ti el burro.
Yo me ciño segun el canon, lore o la cultura de la raza.
Que tu estés emperrado en defender que existan gnomos paladines bien por ti, al igual que yo deseo ver a los Amani como raza jugables en la horda( Y esto es mas posible que ver gnomos paladines xD) por que existen indicios de esto.
En cambio de los gnomos palas hay nulo indicio.
Y repito el concepto de paladin en el universo de wow que son guerreros devotos de la luz y los Gnomos hasta día de hoy no se les puede consideras una raza muy devota al igual que los Goblins.

Pero es que creo que no comprendes que ser paladin o convertirte en uno es en plan.
Toma te doy un martillo y ve a matar jabalíes o orcos.
Para ser un paladin se necesita de un ritual una prueba de devoción casi rozando a la fe ciega y ansoluta(cosa que vemos en novelas como la de Arthas) y repito los Gnomos no son una raza que demuestren tal nivel de devoción hasta día de hoy.

Mira te pongo el ejemplo de Molinotormenta de mana un gnomo que a primeras vistas no parece el tipico gnomo que use la ingenieria o la tecnologia.
Pues mira donde termina en la mazmorra de El otro lado en un taller haciendo experimentos o inventos con su mujer.
Y me dices que no caiga en tópicos. Te he argumentado un ejemplo ahora dime tu con este ejemplo que los gnomos por naturaleza tiran mas para el adelanto tecnológico que otra cosa.

4 «Me gusta»

En tu lucha por querer quedar encima, se te esta yendo la bola.

Para empezar, hay que hablar con propiedad. No se hereda geneticamente el uso de la tecnologia. Se trata de un concepto cultural.

Para seguir, que tu hagas cachibaches no te quita la capacidad de invocar a la luz. Por lo que te has metido en un debate que no lleva a donde tu quieres.

Pero vamos por partes. hablemos de ese concepto que tu crees que se hereda geneticamente como es la cultura.

De la misma manera que es cultura que el prueblo orco sea tribal y militarista.

Eso significa que todo orco es un “zug zug” con hacha en mano? No. Ahi tienes precisamente a thrall, que al recibir una educación humana durante su adolescencia. Exivió siempre muchas diferencias con respecto a estos conceptos culturales.

Presentando de forma muy rotunda, un orco que actuo diferente a cualquier otro orco antes. Primero intentando abolir los “antiguos clanes” para crear una unión perecedera. Contra la que no solo tuvo que luchar con uñas y dientes, sino que creo muchas diferencias entre el y algunos de sus coetáneos que lo valoraban como un “no orco”, un paria… hasta que gromash le entendió y le ayudo aportándole ese conocimiento tribal que el nunca tuvo.

La historia de thrall es una de las mejores de esta franquicia y quizas una de las mas infravaloradas. Por que hasta el guionizado de “su busqueda de las raices” y el querer conocer su verdadero pueblo… retrata a un orco que lidera un pueblo con el que tiene grandes diferencias. y que con el paso de las expas y las tramas. El jugador ve cada vez mas integrado con su propia sociedad.

Y asi tenemos un orco no militarista, un orco que aborda los problemas desde la diplomacia.

Pero es normal, por que esos conceptos no se heredan. Se aprenden de forma cultural.

Tenemos el mismo caso en alguien completamente opuesto. Guldam no fue mas que alguien a quien las leyes tribales orcas tras formaron en otro paria. Y al que manipulo la legion ardiente para asumir un papel diferente. Aceptando el de buen gusto el abandono de su legado tribal orco, y de los suyos… para embarcarse en algo diferente, a base de usar a los de su raza de carne de cañon sin atisbo alguno de piedad.

Pero lo volvemos a ver en ogrim, que entendio que los orcos podían aprender de sus enemigos, y dejar atras condicionamientos tribales… aunque este si se valio de la guerra en su proposito.

O lo vemos con Broxigar en un sacrificio que nisiquiera era para el bien de los orcos.

Los rasgos culturales no son leyes, como tu tratas de manipular, que refleja algo que todo intengrante de una raza cumple. Los rasgos culturales son meramente sociales y no definen a personas concretas.

Tu cometes un error absurdo. Piensas que todo gnomo es como gebling, cuando hay muchos gnomos que no tocan en su vida un destornillador y dedican su vida a otras cosas.

Y esto es importante, por que para ser paladin, no necesitas ser un “cateto” que no sabe coger un destornillador. Como bien demuestra que el ejercito de la luz use “Tecnología punta”, “Naves”, Y hasta su propia versión de “Mecas” de lucecitas.

No… La Luz no le pide a la gente que no use tecnología. Le pide dedicación.

Es acaso la dedicación de Indus, antiguamente una de las mayores magas y miembro del consejo de trisfall inexistente, Por ser apodada la inventora?

Es Kelsey menos obsesionada con matar orcos que otra gente por tener gafas rojas?

Pero ademas es absurdo por que tenemos casos como el de el gnomo que quiere hacerse rico fabricando un balneario en Kultiras. Ese tipo no sabe ni lo que es una llave inglesa. Contrata a otros para tales cosas como vemos en sus cadenas de quest.

O tenemos el caso de esa gnoma que toma notas, para escribir un libro cuando desbloqueamos mecandria… Ingenieria cero. Ella te lo dice cuando estas activando los rayos de la puerta aquella.

o tienes mil casos de gnomos que dedican sus vidas a mil cuestiones, como aquella en legion que queria aprender mas sobre elune, por que elucubraba sobre que podia ser.

“Un gnomo no puede ser pala por que se pasa el dia creando maquinas”. Este es el resumen de tus palabras… y es tan absurdo que no se como cojerlo. Es un hombre de paha en toda regla, por que tratas enganchar al concepto de “luz” una negativa en base a algo que no tiene nada que ver.

Vamos, tenemos undeads con ojos bombilla, y tu te atascas en que los gnomos tienen mucha inteligencia y saben inventar cosas para decir que no… es que de verdad…

Tu escucha mis palabras… Puede pasar, y lo vas a ver…

Claro que no hombre. Un gnomo sacerdote holy, no es un devoto de la luz. Es un alien con coletas camuflado. psss permiteme que me tome esto a broma.

1 «Me gusta»

Si un gnomo puede ser sacerdote puede ser paladin
Porque tal cual el lore de los paladines es: “antiguos sacerdotes que decidieron entrenarse en armamento para ir al frente”

Listo: no hace falta mas vueltas

A mi parecer, no veria problema en darle cualquier clase a cualquier raza
1º: das mayor personalizacion general
2º: historicamente(lore) se justifica tan facil como “pues quiero que me entrenen en estas artes” y se va a las sede de clase (ya que cronologicamente,seguiran existiendo y reclutando gente)
3º: el gameplays aunque sean iguales en todos, realmente se jugarian distinto (un gnomo monje iria mas a lo agil mientras que un tauren monje seria mas el kung fu agresivo centrado en darte donde pueda romperte un hueso sin demasiadas piruetas, simplemente que blizzard no va a poner animaciones concretas para combinaciones de raza clase concretas)

Es tan sencillo como poner textos de “flavor” a cada combinacion raza-clase (con el nombre de la clase jugable entre parentesis para accesibilidad)

Ejemplo: Pepito Tauren Caminasol (paladin) Nivel 60
Pepito2 No-muerto Fanatico (paladin) Nivel 60
Pepito3 Draenei Vindicador (paladin Nivel 60

etc

3 «Me gusta»

Respecto a “fuerzas” y “roleo” raza/clase hablando de guerreros como haciais, recordad q los belfos no pudieron ser warriors hasta cataclismo…

Uther no era sacerdote fue un caballero muy creyente en la luz. Después de un ritual que hizo Alonsus Faol fue como nacieron los paladines.
Hay casos de Paladines que no pueden usar la luz cuando tienen crisis de fe y se convierten en meros guerreros Como el caso de Arthas o Jorad Maze(De los comic Alasombra Los Dragones de Terrallende).

La sede de los palas es La organización de la nueva Mano de Plata la union de todas las ordenes que existen en la Alianza, la horda y la cruzada Argenta. Los reclutas que hay en esta nueva orden son Reclutas que ya son paladines de por si no individuos reclutados a dedo o a ojo. Se podía decir que eran reclutas de cabelleros de sangre, caminasoles, argenta o de los Vindicadores de Exodar.
Y lo mismo pasa con todas las sedes ellos reclutan a los mas aptos dentro de sus gremios no a individuos cualquiera, como el caso de la sede de los Guerreros por el cual tu como Adalid eres una excepción privilegiada.

1 «Me gusta»

Cosa ilogica sabiendo que los guardias no tienen magia y van pegando sablazos xD
Serian cosas para evitar que todo el mundo fuese elfo de sangre (cosa que no funciono xD)

Uther fue un caballero y un clérigo aprendiz del Arzobispo Alonsus Faol en la Primera Guerra y ha adorado a la Luz Sagrada desde su juventud. Uther conoció al arzobispo cuando era simplemente el Obispo Faol, quien sirvió a Uther como asesor espiritual y mentor. La caída de Stormwind hizo que Faol se dé cuenta que la fe no es suficiente para luchar contra las fuerzas del mal. Decidió crear una nueva orden que pudiera luchar contra el mal uniendo al don de la Luz y las proezas de la guerra.

“Aprendiz” de un arzobispo ¿pero no tenia poder sagrado previo a ser paladin?
Permiteme que lo dude

Pero bueno que el origen que es lo que me refiero,es simple y llanamente: “oh vaya,somos sacerdotes y con nuestro nulo entrenamiento marcial somos carne de cañon… formemos en las artes de la guerra y el entrenamiento marcial a nuestros obispos/clerigos/sacerdotes para poder estar usando la luz y las toñas en primera fila”

Eso es el origen

Presiona X para dudar

https://es.wowhead.com/npc=10839/oficial-argenta-garush

https://es.wowhead.com/npc=11036/leonid-barthalomew-el-venerado

Ambos estan en la misma faccion (mano de plata y alba argenta) y son razas que,supuestamente, no pueden ser paladines (y en el caso del orco nisiquiera sacerdote)

Hay muchas razas con clases injugables que perfectamente podria pillar interes en algo,entrenarse para pasar el estandar minimo y ser dicha clase

Brujo: ritos de invocar
DH: ritos de comer alma de demonio
Guerrero: ganarse el favor de Odin
Mago: ganarse el favor del concilio

Y asi con todos. No hay actualmente excusa nunca para no existir todas las clases en todas las razas mas alla de capar para ,como dijeron arriba, darnos contenido que podria haberse dado antes

Actualmente vistos hay: elfo de la noche paladin, no muerto paladin, huargen chaman,alto elfo paladin (vease los void elf), zandalari brujo (creo recordar en la isla del trueno,tendria que confirmarlo)y tauren “Monte alto” brujo (los viles)

Todas ellas,no disponibles para jugadores pero existir,existen

Pero quitando todo esto: si aplicaran como dije al menos lo de los titulos, solo con eso ya estariamos satisfechos a mi parecer

¿Que molaria mas animaciones exclusivas de combinaciones? si pero es algo que jamas vamos a ver

5 «Me gusta»