Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

Tambien puedes dejar de jugar y no perder tu dinero.
Ni tu salud mental.

2 «Me gusta»

Eso hago yo ahora, a no ser que este super viciado y sepa que voy a jugar full

Vas tarde para las skins de victorioso y los chromas de challenger para abajo,
La cosa es, tu que haces con tu vida? Trabajas o que haces, vamos ni en el instituto tenia yo tanto tiempo para hacer todo eso xd

No, no es cuestion de superioridad, es cuestion de que obtienen algo aun a pesar de que juegan en un juego manejado por una empresa la cual, si chapan, todo lo que tengan conseguido ingame se pierde

Dios, es que ya debemos de tener todos una edad la cual ya tenemos visto juegos online chapar, perder todo, y creer que todo juego online va a estar operativo hasta el dia que nos metan en una caja de pino.

Osease, yo entiendo esa clase de actitud en algo palpable, algo fisico… algo que es de tu propiedad, pero no una maldita cuenta del WoW que es un alquiler y realmente nuestras cuentas no nos pertenecen y dependes del servicio de una empresa externa.

Mi figura de Ragnaros de la edicion coleccionista del 15 aniversario no va a venir Blizzard a quitarmela viniendo a casa ni se va a esfumar si la empresa le da por borrarse de la faz de la tierra, en cambio esta cuenta con la que juego y posteo en el foro, si.

De verdad… hay gente la cual no deberian de tener nada, por que directamente son absorbidos, y luego dicen de que la gente “sabe lo que hace”, mis huevos :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Toca skin victoriosa de kog maw y sona, es que ni regaladas las quiero XDDD

1 «Me gusta»

Me da toc ver qué no tengo todo al 100% de las cosas que juego, todo el contenido hecho, cada juego que compro tengo que sacar todos los logros posibles y limpiar el mapa sin dejarme nada para sentir que de verdad me pase el.juego y no perdí el dinero que bastante me cuesta ganar ya

Pues te informo ya, que no puedes tener 100% del wow, de base por que algunas cosas solo se conseguian en eventos de otros paises XD y hay cosas que ya no tienes y no vas a tener

Y vas mal con los logros

1 «Me gusta»

De kog tengo la de gemas y la de abeja que estan muy guapas

Trabajo, vivo solo, y aunque no lo parezca tengo vida social, salgo con amigos y voy al gym etc

Pues ya me diras la formula secreta para llevar todo al dia

Son horrendas y nunca las usaré, pero son exclusivas y temporales y a mí.me.vale con eso

Cosa que va a dar igual cuando chapen los servidores del lol xd

No el evento es posiblemente el mejor que han puesto en toda la historia del WoW

Pues tiene toda la pinta de que va a pasar ya que esta siendo un éxito, tu lo estas haciendo posible al seguir jugándolo y al llegar al 40, aunque te duela

Monturas y cosméticos no son ventajas

Caen encima de Boss o NPCs que tengan cofres cerca.

No, nadie te obliga, eres tu mismo el que se fuerza a ello

No, nadie te obliga, eres tu mismo el que se fuerza a ello

No es problema del plunderstorm, eso es cosa tuya

Mírate lo del FOMO porque es intenso en ti y no es algo sano

1 «Me gusta»

Fua pero esque llega a ser enfermizo, yo no podria vivir asi

Organización al milímetro
Trabajo de 9 a 1, gym hasta las 2-3, comer, lol 3 partidas al día, Warframe 2-3 horas, WoW otras 3 minimo, cenar, y por.la noche otras 3 horas de wt, fines de.semana sacar todo lo de.fornite que han sacado en la semana, que son 4 horas, y salir con amigos y tal el resto del finde y si hay evento en algun juego, tengo que desplazar las tareas pendientes de otros juegos para hacerlo mas adelante

Te lo un Excel con todo el contenido pendiente de hacer y los cálculos de tiempo que puede llevarme aprox

Al FOMO se le puede echar muchas culpas y a las empresas que hacen uso de el… pero eso no quita que realmente hay gente que realmente esta poniendo, en el ambito no de videojuegos, si no del ocio, el hecho del “debo de” antes que el hecho de divertirse, pasarselo bien.

Vale que el tema de ganar trofeos y platinear juegos sea una cosa que haya gente que le interese, pero cualquiera parece que cada dia veis por casa esas distinciones que ganais por completar juegos igual que Messi ve su coleccion de BdO en su casa.

Igual soy yo el raro, pero con el paso del tiempo, estoy odiando mas el formato digital para las cosas.

Esque yo si tengo que hacer un excel con las cosas que quiero conseguir no me lo pasaria bien nunca la verdad. Vivir por y para los cosmeticos de un juego me parece absurdo xd pero cada cual a lo suyo, suficientes skins tengo en el lol (400 mas o menos) no necesito mas, juego cuando tengo ganas y ya, y en el fornite siempre uso 2 la de MrMeesix y la de navidad de arbustin, asique me da igual tener otras o no xd

1 «Me gusta»

Lo de los Excel me lo enseñó un colega que tiene plantillas para los souls, el tío es tan bueno que se hace las no hit como quien se come un plato de lentejas, me ayudó un montón a economizar mi tiempo haciendo esas cosas

Pues yo si tengo ganas de jugar al valorant voy al valorant, que me dicen mis amigos de ir al fornite voy al fornite, que tengo ganas de unos loletes pal lol que voy, y ya esta me lo paso pipa

Y que conté que no lo hago por superioridad ni nada parecido, soy el último mono de la cola, soy consciente de ello, no me siento superior a alguien solo por tener x o y objeto, que alguno lo ha dicho por ahí