Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

Pero tu te lo pasas bien haciendo esas cosas? Eso es lo importante al final, pero esque parece que jugando al plunderstorm no os lo pasais bien, ya me tiene que gustar mucho la recompensa a mi para hacer algo que no me gusta

No me gusta el modo de juego, lo juego solo por la reputación, para tenerla al máximo, tengo todas la de la expansión al máximo y está no va a ser menos, me da toc ver esa barrita en verde a medio subir

Ni el final de Doraemon traumatizó tanto.

2 «Me gusta»

Pero esque cuando un juego deja de ser divertido creo que pierde el sentido que lo juegues la verdad

A ver, la gente que hace planes (sea en Excel o en una servilleta), eso lo hace para organizarse. Eso ya cada uno y eso no tiene nada de malo ni nada. Yo en mi caso, trabajo (y si puedo jugar a algo por que no hay trabajo, ya sea presencial o teletrabajando mientras estoy pendiente del trabajo) y una vez acabada mi jornada laboral, tiempo de ocio. Ocio como tal, no WoW concretamente siempre, ni X juego de aqui hasta el final de los tiempos.

Y ese planteamiento que yo hago, es por que se que puede pasar cosas que precisen de mi tiempo y pasen a ser una prioridad, como puede ser que tenga que ver a un familiar que le hospitalizaron hace poco en el HUCA que fue lo que me ocurrio hace semanas. Si tengo que hacer “planing” de las cosas, y luego se me tuercen, me pongo malisimo por que no me mola que lo que hago me interrumpan. Pues para eso el tiempo sobrante lo dedico a que lo que se me ocurra en ese momento, y si pasa algo, pues voy escopetado a atender lo nuevo.

Pero si no lo juego, la barrita no sube, no puedo ver algo que está al 98% de completo

Pero entonces no te da toc, el no tener todas las monturas del juego, todos los logros, todas las skins del lol…?

No si no digo lo contrario, solo digo que a mi personalmente me gusta jugar a lo que tenga ganas en ese momento y no que tenga que jugar por obligacion a algo que hay en el excel para conseguir una skin

Las skins del lol es un tema, de los personajes que maineo debo tener todas las skins, si sacan una nueva debo de comprarla, tengo 6millones de puntos de maestría con mordeksiser y debo de tener todas sus skins por ejemplo

Debes? Obligar? Madre mía como está el patio, chicos que esto es un JUEGO!!

Bueno yo antes tambien compraba las de maestro yi aunque la ultima no la compre porque estan caros los RP, 6millones de maestria es una barbaridad xd, solo has jugado morde, yo creo que entre todos los PJ que tengo asi altos igual llego a los 2 o 3M pero con uno solo lo maximo que tengo son 700k xd

Que va, tengo 6 con mordeksiser, 4 con sion, 3 con garen y con Rumble, 1 con leona, lo que pasa es que antes cuando tenía tiempo libre podía jugarme 24 partidas al lol cada día

Madremia… eso son demaseadas horas… que elo eres ? ya por curiosidad xd

Ahora mismo camino de esmeralda estoy, pero siempre suelo moverme entre platino diamante, y bueno, esmeralda ahora que lo añadieron

Y en el trabajo soy igual de intenso, tengo que hacerlo todo, tenerlo todo hecho, todas mis tareas al 100% hechas y cuanto antes mejor, me da ansiedad tener algo pendiente que hacer que requiera mi atención

Ahi estoy y, y ahi se va a quedar hasta que me arreglen el MMR xd,
pero vamos tienes que tener nivel de cuenta 1k por lo menos, yo soy nivel 640 creo y no habre jugado ni la mitad que tu xd

Yo me lo arreglo yo solo, sigo un truco que vi en yt de cómo hacerlo y hace maravillas, mi WR ronda entre el 50/60%

Antiguamente dodgeabas la promo y ya pero esque las quitaron xd

El truco está en mantern un WR positivo para arreglarlo

Ahora solo juego máximo 3 al día

Si ganas la primera, juegas otra, si la pierdes lo dejas
Si ganas la segunda, juego la tercera si la pierdo lo dejo
Si gano o pierdo la tercera, lo dejo si o si

Hace milagros, es demasiado simple pero funciona

La clave es lo mismo de.siempre, eficacia y economizar el tiempo

Ya me espero al siguiente split

Cuartel general de Blizzard, Irvine California

  • Devs y directores del juego:

-Buen trabajo chicos, aunque parece que hubo mucha fricción en un comienzo al final el modo a sido un éxito, seguro que al final nos dan libertad para seguir explorando el resto de ideas que tenemos y podemos seguir trabajando en mejorar esto y lo que venga.

  • Mientras tanto… en un lugar donde reina el frío y la oscuridad Jimmy el encargado de monetización habla con su equipo:

-Quiero que algún becario se ponga a contabilizar cada condenado lloro sobre el nuevo modo de juego que han lanzado los frikis que trabajan en esta empresa y me localicéis a cada sujeto que diga que esta dispuesto a pagar por no jugar a lo que se lanza con tal de conseguir las cuatro chorradas que pongan en el juego, creo que puedo superar mis jugadas anteriores de cosas que coloque en la tienda del juego…

  • Sala de Juntas de trajeados del último piso:

-Vaya… sin duda los informes de jugadores que nos han pasado es muy interesante, parece que el trabajo duro en las diferentes versiones y el contenido constante de retail esta ayudando a mantener y recuperar suscriptores, tal vez este debería ser el camino a seguir… aunque por otro lado… ¿los demás también habéis visto la nota de Jimmy al final sobre que podemos generar ventas basadas en frustración y como aunque ahora solo afecte a un porcentaje pequeño de gente podría explotarse para llegar a más gente?

Unos meses más adelante en el tiempo

  • Anuncio de Blizzard:

¡¡Vuelve PlunderStorm ahora con temática de vampiros!! (¿Esos vampiros visten sospechosamente piratescos o me lo parece solo a mi?) Disfruta de nuestros nuevos increíbles añadidos, 40 niveles más de reputación hasta un total de 80 en un entorno de lucha mejorado ahora más despiadado (quieren decir que te va a costar más…).

Vive este nuevo evento temporal concentrado en el tiempo para una mayor intensidad (no te van a decir la duración exacta pero te dejan caer que durara menos…) y diversión antes de que se marche (un poquito de recordar el FOMO siempre es bien) .

Pero no te preocupes si no dispones de tiempo (o ganas), ahora tendrás a tu disposición un potenciador para PlunderStorm, el potenciador Vampírico te dará un extra a tu ganancia de reputación para conseguir tus objetivos antes y 500 cupones de comerciante adicionales por solo 19,99.

¡Además os hemos escuchado! A algunos os preocupaba la temporalidad del evento por ello por solo 39,99 podréis comprar el paquete “Piratas Vampiros” con todas las recompensas del evento cuando este finalice.

¡¡PlunderStorm ahora con Vampiros saca tus colmillos adalid!!

  • Jugador de WoW ballena:

-Madre mía Blizzard esto es intolerable (abre los foros, Twitter y su cartera a la vez para ir sacando la tarjeta) voy a poneros a caldo por todos lados (procede a escribir con furia mientras en el segundo monitor va comprando ambos packs… pq no piensa jugar, pero esos cupones de comerciante que no se pierdan si total…), yo es que no entiendo como hemos podido llegar a esto de verdad, que vergüenza.

3 «Me gusta»