Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

“Debo de”
“Debo de”
“Debo de”
“Debo de”

Dios, el dia que cierre el WoW y la gente pierda cosas digitales…

7 «Me gusta»

Bueno yo no tengo las skins de la torre de magos y mirame, sigo vivo :slight_smile:

No, pero te lo que farmear otros pases de batalla, eventos y parches de esos juegos para estar al dia

Y me parece bien, pero quiero que entiendas, que tu FOMO es cosa tuya XD

El FOMO y el Diógenes digital han hecho estragos en mucha gente y no se han dado cuenta XD

Creía que se jugaba para divertirte

Yo me farmee el evento en cuatro días para no volver a tocarlo, en ningún momento sentí que perdía el tiempo sino que estaba más cerca de obtener mi objeitivo y eso me anima a seguir más. Si sientes que lo pierdes es que algo estás haciendo mal, probablemente jugar al evento en lugar de a algo más satisfactorio para ti.

No juego PvP, y la de míticas+ la tengo hace meses y la de raid me queda un par de boses aún

Es gracioso porque antes decías que habías vuelto solo por el evento del parche, pero a la vez pagarías por algo para no jugar a un juego por el que pagas.

Eres literalmente el meme del tio en bici metiendo el palo en las ruedas.

Lo que te esta diciendo todo el mundo es que sudes del evento si no te gusta, pero parece que no quieres entenderlo.

Se que esto es imposible de hacerselo entender a alguien incluso si fuese un amigo próximo en vez de un desconocido de un foro, pero compañero, eso que has puesto cae en un comportamiento conocido como adicción. No estas jugando por divertirte.

Yo por ejemplo he jugado a Plunder pq me lo pasaba bien, y con el evento de pascua he sudado lo más grande y he seguido jugando a Helldrivers sin que me importase absolutamente nada las “recompensas” que dejaba en WoW.

Si quieres seguir culpando al juego adelante, pero siento decirte que aquí el problema tienes que buscarlo más cerca de lo que crees y no en el juego.

1 «Me gusta»

Les da un infarto porque no se sentiran superiores al tener algo exclusivo que el resto no tiene xd

Tengo que acabarla de hacer con todas las clases para sacarme la montura y el logro

Pues la de PvP siempre la estas perdiendo, ya no vas a tener 100%

1 «Me gusta»

Me refiero a las de legion que eran limitadas

Tengo que tener todo lo temporal en los juegos que juego asiduamente para no perder el tiempo por qué nunca más estará disponible, es coleccionismo, tengo que exprimir cada juego para no perder ni dinero ni tiempo, no es algo tan extraño por dios

Pues el dia que cierren los servidores creo que te va a dar algo, haztelo mirar, ademas las monturas de gladi te faltan unas cuantas y son limitadas

Creo que deberías plantearte dejar de jugar al juego una temporada, llegar a ese nivel de “tengo que jugar a un juego obligatoriamente por una skin” es altamente preocupante.

Es un juego, si no consigues esa skin ni esas monturas no pasa nada, tu personaje podrá usar otras monturas y otras skins y a cambio no habrás sufrido tanto en Plunderstorm.

A mi ese BattleRoyal no me llama, no lo juego y tan feliz, no sé.

3 «Me gusta»

Hasta cierto punto no.

Hay un punto donde pasas de coleccionismo a obsesion

Y ese punto, entonces si.

Cero dudas de que en más de una familia habrá un disgusto gordo por ello.

Yo a estas alturas decido ser feliz y autoengañarme pensando que nos estas troleando.

5 «Me gusta»

Esto lo puedo llegar a entender si has comprado el pase de batalla de algun juego y quedan pocos dias y te toque farmear para las skins pero vamos que yo hay veces que he comprado un pase, luego no he tenido ganas de jugar y lo he dejado ahi, no baso mi estado de animo en eso la verdad

Yo no pago el pase de batalla de ningun juego, aun que lo juegue, si no lo he terminado ya XD

1 «Me gusta»

Pues como todos los demás juegos, tengo que jugar lol para grindear la skin gratis cada 4-5 meses
Tengo que grindear los eventos de warthuner que duran 2 semanas cada uno
Tengo que sacar todo el contenido de Warframe del último parche para no perderme contenido y estar en meta y no perder el 100% de armas equipo etc que tengo siempre
Tengo que farmear el pase de batalla de fornite que es temporal y exclusivo
Tengo que hacer los frentes de guerra de helldrivers para sacar medallas.y completar los 3-4 pases de batalla que gracias a dios son para siempre y no necesito grindear tanto

Pero en el WoW es aún más intensa la necesidad por qué pagas por jugar y necesito sacarlo todo para no perder mi dinero